Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

iomegakek

me alegro por vosotros, de verdad que sí

9 1 respuesta
Darkitu

Gente, o se me escapa algo o mi Goku UI str LR (con un dupe) pega más q el nuevo bicho.

Vale q no tengo los links al 10, pero esto es normal? Es q esperaba ver cifras espectaculares y después de hacerle awaken tampoco lo veo taaaaan roto.

3 respuestas
Basturc

Jejejeje y me sobran ds para el millones

1 1 respuesta
HaMl3t

#92 Esto es lo que hace que sea muy loco:

50% chance to perform a critical hit
70% chance to evade enemy's attack
30% chance to launch an additional Super Attack

1
RaDiuM

#93 mi toc te dice que mires el hidden y lo pongas a 69% pls

#91 pero insulta hombre, si aquí nos queremos todos.

#92 lo que ye han dicho, crit incorporado en la pasiva, chance de adicional(que siempre es crítico si no salta por hidden), dodge brutal que encima da ki...y revival. Al 55% es dificil verle por encima de 4M pero después de quemarle en JPN es muy bruto

2 2 respuestas
Basturc

#95 tu toc esta en lo cierto pero no encuentro mucha info y por eso está asi de momento xD

1 1 respuesta
Kyuuga

Yo tengo los dos nuevos con un dupe abierto arriba a la izquierda, ya os contaré que tal

Darkitu

#95 mmmm pues ya la iré probando pq me apetecía cambiar de equipo (el kamehameha de Gohan LR ya lo tengo trilladísimo y es un tostón).

Peroooo ahora mismo veo mejor al Goku UI str LR. Pega más y esquiva igual, q a la práctica es lo q interesa.

Aunque seguro q cambio de opinión pq el consenso es brutal así q estaré equivocado fijo.

1 1 respuesta
Darkitu

#96 según lo q he leído, full AA

HaMl3t

Hay salseo en el dokkan, al parecer el rumor del Gogeta SSJ4 transformable es un invent

1 2 respuestas
Deslouk

#100

1
iomegakek

#100 si AirDokkan ha dicho que él cree que lo son, diría que 95% de posibilidades de que sea verdad

1
Yo-soy-yo

Algunos buenos support para goku y vegeta?

1 respuesta
RaDiuM

#103 Roshi y Tien f2p cuando tengan EZA en la parte 3. De largo el mejor support para u7, sobre todo para Goku y Freezer TEQ

Fishamorphus

Chavales necesito ayuda para pasarme el último stage del ESBR que me quedaba, el de Peppy Gals. He probado con una build del universo 6, pero me destruyen a Kefla y no veo que vaya a conseguirlo asi. Y las peppy gals que tengo no se muy bien cuales son las buenas ni que hacen (no me interesan mucho así que ni les presto atencion cuando sale algun eza suyo o algo xd). Esto es lo que tengo de peppy gals, si tengo que farmear alguna no hay problema:


1 respuesta
HaMl3t

#105 Ribbrianne int, Launch phy, Oceanus int, Caulifla teq, Kale str y Kale y Caulifla LR o Towa int y de friend support otra Ribbrianne int

1 respuesta
Darkitu

Abro debate:

¿Cuál es el mejor equipo ahora mismo?

En un escenario hipotético en el que tenemos a todos los personajes rainbow, links al máximo, etc.

1 1 respuesta
GrAnRA

El Goku y Vegeta nuevos con dupes son ridículos. Da igual el evento, da igual el color. Su especial quita mínimo 2,5 millones y si empiezan a hacer combo, se acabó.
El Goku pegando críticos sin parar y haciendo miles de ataques. Da igual el evento si llevas a esos 2 es isi

1 respuesta
Davis14

Yo no tengo ninguno de los dos nuevos y me están reventando los dioses xd , no me paso ni uno , al menos me pase el ultimo extreme sbr que me faltaba , algo es algo

Darkitu

#108 Pues yo sigo en mis trece :D

Sé que es una opinión impopular y que el consenso generalizado me atropella, pero el Goku UI STR pega más cuando está mínimamente inflado y esquiva igual (al menos durante ocho turnos, que no son pocos).

Sus stats son más tochas. Concretamente, tiene 2.100 de ataque más cuando los dos están rainbow.

1 1 respuesta
DanteLr

Alguien sabe donde se puede vender una cuenta y si tiene salida o no se compran?

Llevaba un tiempo sin jugar, he tirado unos multis y sacado todo lo nuevo pero 0 motivación, tipica cuenta con casi todas las cartas buenas, algunas con dupes, 1200 monedas rojas, goku de los 1000 días, etc.

1 respuesta
HaMl3t

#111 En playerauctions tal vez

Ya me he vuelto a quedar sin training items el sistema de farmeo de algunos recursos vitales del juego apesta

1 2 respuestas
Basturc

#112 yo voy por el mismo camino, no doy a basto con la gran cantidad de pjs que tengo que subir.

1 respuesta
HaMl3t

#113 Mira que he estado meses sin subir personajes y con el torneo farmeas training items sin querer pero al subir super ataques con los sr de summon me he quedado a 0 de agl xDDD

1 respuesta
iomegakek

#112 baba shop, cada vez que entro al juego miro a ver si hay algo y lo compro, así como los gregorys, que tengo casi 5k xDD

2 respuestas
Sith_nazgul

#115 en baba shop estoy farmeando las medallas de Barlot 😂 ya llevo 5

2 respuestas
RaDiuM

#114 a mi me pasó en jpn recientemente con los gregorys e items. Como te han dicho baba y comprar todo, si pasas una semanita sin subir mierdas te actualizas. Osea que ahora es mal momento pero es lo que hay xD.

Y cuando pongan a Poronga pilla items en vez de orbes por ejemplo

1 respuesta
iomegakek

#116 4 yo jajajaja

HaMl3t

#115 #116 #117 Si ya lo hago pero con el tema de los training items es insuficiente subir un LR pide demasiados, además con la de support items que suelo gastar en torneos siempre que abro el juego miro baba para comprar ghost usher, frutas, cambia orbes, etc

Bonus:

1 respuesta
iomegakek

#119 yo es que los LR no los subo solo con items de su propio color.

Gravity Chamber y luego 10 caparazones de su color + 10 espadas y luego con 10 caparazones de 3 colores más.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkitu
  • iomegakek
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc