Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

HaMl3t

#120 Pensaba que había algún tipo de penalty por usar de otros colores, usaré de estos entonces

1 respuesta
iomegakek

#121 no te penaliza, solo que de su propio color da más experiencia, pero los caparazones dan mucho de por sí.

1 respuesta
HaMl3t

#122 Pues me ha salvado la vida, mil gracias xD

1 1 respuesta
Pacolmo

#107 En mi opinión, ahora mismo sería kamehameha,tienes a las mejores cartas del juego tanto Lr's cómo tur's. Y muy de cerca te diría qué le sigue ROG. Pero vamos qué sería un debate interesante este👍

Fishamorphus

#106 te quiero bro, por fin he acabado con esa stage (eso si, vaya gasto de kais mas tonto jajaja). He usado algun item extra para asegurar pero ha sido una run bastante tranquila

2 1 respuesta
HaMl3t

#125 Grande!

Por cierto con respecto a los ESBR, tocará repetirlos cuando nos metan el EZA de Goku y Bulma para conseguir los EX Skill orbs

Lopartoto9

Se viene top grossing, se ha alcanzado en varios países el tío 1.
Vamos suerte al que vaya a tirar con estas piedras.

1
Darkitu

Me he hecho un equipo molón con los LR y me he dado cuenta de lo bien diseñados que están los Ultra instinct y el God.

God INT LR: esquiva cuando quiere, mete crítico cuando quiere y se agota rápido.
Ultra instinct Sign STR LR: esquiva mucho, se infla mucho y deja de inflarse tras un tiempo prudencial.
Ultra instinct AGL LR: esquiva, mete crítico casi siempre, adicionales, active skill, revive...

Creo que han clavado mucho las sensaciones del anime con la evolución de estos pjs.

2
iomegakek

119 pedrolos que han dado eh? poca broma

EDIT: yyyy nada por aquí, definitivamente este no es mi aniversario, ya voy por aproximadamente 1200 piedras gastadas y nada de lo nuevo.

1
Davis14

Rotación a vegeta y un dupe de kefla , me tocará comprar a los 2 por monedas

Deslouk

Rotación a Goku y a salido Gohan y Piccolo TEQ x2 y otro Goku UI INT que ya lo tengo el TUR rainbow y su SSR a 1 camino de hacerlo rainbow también :upside_down:

1
Darkitu

Rotación a Vegeta y segundo dupe de Cell LR.

Me tocará comprar al nuevo Vegeta con monedas en navidad.

Suerte a los que tiréis!

2
Kyuuga

Rotación a goku esperando buhaan lr para tenerlo con dupe. Y me sale. Eso si todo lo demas ssr chusta viejuno . Pero no me puedo quejar.

Uno de mis mejores aniversarios en los 5 años o mas que llevo en el juego

3 1 respuesta
RaDiuM

A mi han salido 3 putos Hit en 3 multis. El peor del banner ahi haciéndome time skip en la cara. Yo por mi parte doy por cerrado el aniversario en cuanto a piedras, a ver si me aguanto a base de tickets.

4
BorjaDeColo2

#133 yo llevo 2 aniversarios y dos eventos de navidades sin conseguir el LR del banner, por lo tanto todo normal, si que es verdad que he sacado mucho pero no lo que yo espero.

2 buhan
1 gohan lr agl
1 goku ss4 lr
Y dupe de vegeta blue viejo y alguna cosilla mas

3
Darkitu

El equipo Universo 7 es el más top ahora mismo?

Goku UI AGL LR
Vegeta INT LR
Goku UI STR LR
Goku y Vegeta Blue LR
Goku God INT LR ( este me chirría un poco)
Support (Tien + Roshi)


Además, al ser el líder el Goku UI AGL le puedes meter de miraculous awakening y entra el cansino del Gohan LR, por ejemplo, y otros bichos. También puedes meter el Kaioken STR que supongo que cuando tenga EZA será un camión.


Edit
Me he dejado al Goku and Frieza LR.

1
Sith_nazgul

Pues al final acabé las rotaciones, 2 multis a cada uno más la gratis y tickets, y no he sacado dupes de los nuevos LR pero si que me he hinchado a Gokus ss4 y Gohan LR, Goku Blue kaioken y Bills phy, algunos en un single ticket.

Y bueno el nuevo GF & Gohan

Ya paro hasta el banner de 17 LR

1
iomegakek

no me lo puedo creer, renuncié a tirar más en el banner de vegeta y tenía 5 tickets, los he tirado singles y me ha salido el Vegeta nuevo con una animación de Whis (segunda vez que me sale btw, la primera vez fue cuando el dual dokkanfest de INT Angel Vegeta y TEQ Majin Vegeta), había perdido la esperanza ya :_)

9 1 respuesta
Fishamorphus

El equipo del universo 7 es una locura, de no poder pasar de Goku SSJ3 a pasarme el evento con relativa facilidad (Goku MUI se fundió al mono tocapelotas en un solo turno con el Dokkan attack y 2 adicionales)
Edit: y eso que Gokrieza no tiene el EZA todavia, si no yo creo que me hago el no item xd

1
Davis14

Estoy así ahora mismo:

5 1 respuesta
Deslouk

#140

2
C4TInD

Primera vez en 6 años que me salen los dos premios gordos.

En 2 rondas a Goku y 1 a vegeta. Podré ahorrar para el próximo dual.

1
Kyuuga

#138 puede ser que estes en el grupo de dokkan battle de telegram?

He visto una publi igual hahah

1 respuesta
iomegakek

#143 pues no xDD, estuve en uno de whatsapp pero me salí

Edit: suelo postear en 4chan eso sí, en el /vmg/, así que algunas screenshots que veais por aquí también las pongo allí

1
iomegakek

#123 mira, aquí te tengo el ejemplo (menos mal que me ha salido uno xDD)

1
Lopartoto9

Con 115 piedras o más que han dado, he lanzado dos multis....
Brutales el primero dupe de bootenks LR dupe.
El segundo Zeno zamas, Goku Ultraintic Lr.
Las mejores piedras de un top grossing gastadas. Suerte al resto.

5
HaMl3t

Ya estamos gucci :relieved:

Por cierto el Golden Frieza nuevo en su version SSR es bonus del chain battle que viene en el aniversario, por si queréis esperaros a hacerlo TUR, si ya lo habéis hecho con un reloj de arena sirve igual.

2
Darkitu

Si no tenéis nada mejor que hacer en el Dokkan, podéis prefarmear el LR del Roshi.

Se hace suuuuper rápido tanto las medallas como tres personajes (al SA 10 y cuatro caminos, otro al 10 y otro al 5).

Basturc

y luego 50 medallas para cada roshi que hace un total de 150 medallas para tener los tres en LR. Fresquito xD

2 respuestas
Darkitu

#149 sisi cuento con ello

Con unos 200 de stamina sueles sacar unas 50 medallas. Por si a alguien le sirve.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc