Dragon Ball Zenkai Battle Royal

BruThaL

Buenas he buscado y no encuentro ningun tema sobre este juego :) un dragon ball con graficazos y que se puede jugar en teams. No tengo ni puta idea para que plataforma es asi que lo he puesto como noticia xDD

Se parece al Earth Especial Forces pero a lo bestia diria yo xD

B

Es solo para arcades y si se da el caso de que llega a consolas probablemente sea exclusivo de PS3.

Decir que es el peor estilo de celshading que he visto nunca, un auténtico horror visual.

BruThaL

Pues para mi se ve de julo, y tiene pinta de ser divertido ^^

PeLu

#2 como puedes opinar k el cel shading es malo si no tiene?...

A mí me gusta así y si decidieran ponerle cel shading k fuera opcional en las opciones para poder elegir.

p4l3rm0

Es que ni creo que se pueda considerar eso cel-shading en el sentido estricto del término, mas bien parece plastic-shading.

B

yup, no sabía como llamarlo por eso he puesto el "estilo de..." delante xD

nano___

Pues en tema graficos visto lo visto es lo mejor que han sacado.

PeLu

#5 solo hay k verle la cabeza a krillin xD

H

Veis 4 texturas asquerosas y bloom por todos lados y ya cagáis arcoiris.

A mi me parece el art más asqueroso que le han podido hacer a DB.

1
D4rKNiGhT

Pues es el mejor DBZ, segun creo, que han sacado hasta ahora en cuanto a gráficos.

N1Tr0s

los mejores graficos de dragon ball.
a los que dicen que es cell shading: id al oculista / informaos un poco

_BreaK_

nunca haran un juego de dragon ball en condiciones?

A

Se ve realmente bien

BruThaL

#9 el art mas esqueroso que le han hecho a dragon ball? claro amigo, claro xDDD

Dime un dragon ball con mejor aspecto grafico xD

AoShi

Que real cuando Krilin se mete en el agua no?

p4l3rm0

#12 Ya se hicieron para las 16 bits y bien buenos que eran.

Y siempre quedarán las tropecientas versiones para MUGEN.

B

#12 La trilogía ARPG de Gameboy Advance.

_BreaK_

ya me refiero para la nueva generacion, que no hay uno en condiciones, los de las 16bits si que eran juegazos, pero claro...nos tenian acostumbrado a otras cosas

H

#14 DB con texturas? Quíta esa mierda de mis ojos.

Si quieres recrear un juego sacado de anime, no le pongas texturas. Si quieres mejorar lo que ya existe, diseña a los personajes perfectos, sin que se note los polígonos y añade efectos ultra molones en entornos ultra molones.

Mola mucho, sobretodo el diseño de los personajes. Best DBZ made ever!!!

BruThaL

Os ponen delante un juego que tiene "nuevas posibilidades" como jugar en equipo varias personas a la vez, ayudarse unos a otros agarrando a los enemigos y eso y lo unico que haceis es soltar que si los graficos blablabla cuando estan de puta madre.

Despues soys los mismos que estais todo el dia flipando por todo juego chustero 2d que sale, y si alguien dice que es feo el juego OH MY GOD! la que le cae.

Paso ni de discutir con vosotros, total el resto del foro ya sabe de que vais ;)

2
ManOwaR

Lo verdadera y únicamente interesante del juego es que usará el netcode de GGPO :)

kOnOrZ

#19 ¿A qué te refieres exactamente con... texturas?

Denian

Vaya puto asco de estetica, parece un juego del UE3 :D

B

#21 Uhum eso lo aleja de las consolas no? al menos de poder jugarse en 360.

No recuerdo bien como acabó el tema de GGPO y XBL/PSN :\

renegadecell

super mario bros de la wii en version DB

ManOwaR

#24 al contrario, eso puede acercar ese netcode a las consolas (el juego da un poco igual la verdad, lo que importa es ese netcode xD), ya que Namco Bandai es el primer cliente oficial de GGPO. A ver si más compañías le siguen.

Hay que cruzar los dedos.

BlackBeasT

Derrepente se han vuelto todos unos graphic whore,cuando la mayoria de aqui juegan a los juegos mas feos que una persona haya podido ver y ojo no digas nada sobre ellos que te haran parecer un ignorante..a ver si medimos con la misma vara todo.

Tiene muy buena pinta lo de pelear en equipos y eso,esperemos que sea para 3ds o xbla :P

4
Alatriste

Pues a mi me ha molao, parece algo más que el raging blast que era una full hd

BruThaL

#27 Menos mal que que ya vamos conociendo a la especie de chupipandi esta del foro de juegos.

kOnOrZ

#27 Tu te has leído el post... concretamente #2?

Eso no lo mueve 3DS ni de coña por dios...

Usuarios habituales