Dragon Ball Zenkai Battle Royal

BlackBeasT

Bueno yo tiro para donde me interesa como comprenderas,a mi que salga en ps3 sin tenerla no me hace gracia xDD

edgar23

el mejor dragon ball es este:

Cada vez son peores.

4
BruThaL

Espero que sea ironia ><! ese precisamente es lo peor de lo peor.

Denian

En su epoca yo lo consideraba el peor juego de DBZ salido hasta la fecha xD

Me lo pase bastante mejor con los de Snes o con el Ultimate Battle 22/27

Unr3al

#32 casi que me quedo con este...

o...

G4tts

El ultimate battle 22 era muy bueno!

El final bout para mi, es el peor que existe...

Actualmente, de esta gen, el mejor para mi gusto el tenkaichi 3...

El gran problema que siempre le he visto a los dragon ball, es que suele haber una descompensación brutal entre personajes...

No sabeis lo que me costo ganar con mutenroshi a vegetto en 4ª en el tenkaichi 3 vs colegas... yo de sobrao y sude sangre xDDDD

edit: PD: Odio GT...

H

#35 Alguien con 2 dedos de frente.

sergiovk

¿Lo de que los que salieron para PSX fueron una basura y que hasta Budokai 2 no se hizo ningún juego de DBZ serio lo tenéis en cuenta, no?

#27 No son juegos feos, son alternativos. Al igual que no son una basura, son alternativos.
<3<3 Catherine.

WEra

pues a mi me ha gustado, y los graficos no me han parecido malos. Algunos parece que mean colonia como guardiola

preguntitas

pues a mi el ultimo db que me gusto fue el db advance de la GBA, sera que yo soy de los de dragonball sin la Z; como mucho hasta celula. A mi me encantaban las aventuras de goku: contra yamcha(o como se llame), contra la red ribon, ....

pd: tambien debo decir que a los de supernintendo les di bastante.

B

El Final Bout era amor puro.

ManOwaR

Capcom podría plantear dar soporte a GGPO como lo ha hecho Namco Bandai.

Christian Svensson:

"I'm sorry but I can't comment about the future of titles that don't yet exist or that we aren't yet ready to talk about.

That said, I'm pleased to see GGPO getting more support. I'm a huge advocate for the technology internally (as is Seth) and I can only see that as a positive factor for the future of network gaming in general."

Fuck yeah.

MaTrIx

Dios nadie recuerda este de la saturn?

2
GaTTsU-89

#43 ese juego lo tenia yo jajaja ke juegazo maxo

Unr3al

#43 también salió en PSX... solo en Japón. :palm:

La idea del juego estaba bien pero dejaba bastante que desear...

MaTrIx

Era desde luego un juego extraño, pero era bastante entretenido, la idea del juego algo mas desarrollada seria bastante buena

B

Como mola!!!11, juguemos con mas plastilina!!!!!11!!

5 meses después
H

Esta abominación resuena como futurible juego PS360 a finales de año bajo el nombre provisional de Project Age 2011

Es posible que Namco Bandai muestre el título definitivo en el próximo E3.

Usuarios habituales