Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaiZaky

#32850 que suerte xD a disfrutarlos

1 respuesta
Beckem88

No creo que tire por muy largos que me pongáis los dientes xD

Por otra parte el Zamasu phy del evento vale la pena farmearlo o simplemente tenerlo por colección?

Mientras por mi parte voy a seguir sacando medallas del conejo que me quedan unas pocas para la bulma int

L4Nc3l0t

#32851 gracias tío, la verdad que si, no me esperaba gran cosa después de dos pods y ssj2 xD pero Lord Shugesh es garantía de confianza xD

1 respuesta
tuling

#32853 que suerte broly lr y ahora este!!! Yo no tiro hoy... no siento el feeling y ya gasté toda la suerte con broly lr.

Crisvape

La verdad, no entiendo ese desprecio a Freezer LR, tiene mejores links (Fear and Faith y BBB) que Goku LR y mirando unidad por unidad, me parece mejor Freezer, porque si a Goku le quitas a Bardock, se te queda en nada.

1 respuesta
Crisvape

A mi este banner sinceramente me dice bien poco, más que nada porque dentro de nada salen con los SSJ4, y sino salen no son 2 unidades que quiera sí o sí, me parece un banner (pese a tener a esos 3) bastante trampa, los que habéis tenido suerte bien, pero el banner está lleno de Trunks que poco uso tienen ya, incluso con el dokkan.

Así que yo esas 70 piedras que dan (60 del 160M y las 10 del Conejito) me las guardaba. De hecho ya voy por 475 jajajajajajajaja

EthanSoul

Por aquí uno que ha hecho un multi desganado para encontrarse todo SR :D este juego es así.. a veces una de cal y una de arena..

Pitter

#32827 me podrías decir cual es el gohan sr que se puede utilizar para intentar subir su SA? No sabia de su existencia.

1 respuesta
Salko94

Joder me están entrando ganas de hacer un multi, tengo 45 piedras pero voy a intentar guardarlas, aunque con lo ansias que soy no se yo...

Straiks

Otro zamas por aqui jeje, ahora toca farmear para el SA. Chicos, que hariais con dos dupes de buu kid agl???? Baba??? O SA??

2 respuestas
Josema246

Tengo casi el team perfect de villanos (a falta de merged zamasu y buuham), pues tiro multi y va y me salen vegeto ssb y el nuevo trunks. Muy contento a pesar de todo jajaja

1 respuesta
Lopartoto9

#32860 sistema de duple no es mala opción, tiene lower Def, así que para ataque múltiple, no merece la pena para lv y para 10.000 points de baba tampoco, es de los mejores support al recuperar vida y bajar defensa. Con un doble ataque bajaras muchísimo la defensa. Un saludo

1 respuesta
salnegra

#32861 #32862 bueno, yo no soy mucho de dar de comer a baba, pero ahora mismo yo no gastaría orbes en él

ooooh... yo igual, vegito ssb y 2 trunks int... pufff

però bueno, yo tengo ya las piedras para los ss4 guardadas así que... a los que no las tengáis intentad conteneos, que solo posteamos los afortunados

deidara17

multi y bardock mono teq y zamatsu teq! los dos me faltaba a guardar para los ssj4 que trunks ya me saldra xD

tuling

#32855 pero tiene a bardock y le hace mejor, freezer no tiene a nadie que le haga mejor ahora mismo, puede que mejore algo con janemba pero ahora mismo yo prefiero mucho mas a goku lr, super saiyan y con 24 de ki que con bardock es siempre dopa a los demas un 30%.

1 respuesta
Darkitu

Tengo 497 piedras. Pensaba que llegar a 600 de cara a los SS4 iba a ser imposible pero empiezo a pensar q no lo es tanto.

PD: Como me gaste todas las piedras y no rasque nada en los SS4, reroll fresco y a seguir.

1 respuesta
deidara17

#32866 pues ya te digo compañero yo digo que si te saldrá son muchas pero como bien se sabe se a visto de todo aquí... de gastarte 400 y mierda y luego tiras de 5 y te sale es como va juego azar xD

Crisvape

#32865 A lo que me vengo a referir es que no todos tenemos a Bardock, las cartas habría que analizarlas por separado, y no viendo si tengo a este que me linkea de lujo o tal y cual. Pero obviamente es tu opinión y es muy respetable.

EDIT: Está claro que teniendo a Bardock es mejor Goku, pero a lo que me quería referir es que hay como cierto desprecio hacia Freezer que no entiendo, obviamente, el hecho de que el SA de Goku lo pudimos farmear en el Crossover hace que sea también más apetecible de tener que Freezer. Porque yo desde luego paso de farmear el INT al 50% para subir a Freezer, esperaré a que saquen el revamp con mejor drop y a la marcha. A mí con Omega me haría una dupla fabulosa jajajajaaja

2 respuestas
EthanSoul

En este juego.. las piedras solo significan intentos.. es la gracia/desgracia que tenemos.. cuanta gente habrá gastado 400 o 600 piedras en el broly LR y en este foro tocó en el 3 intento de single..

EthanSoul

#32868 Tienes razón en parte.. pero yo también considero que una carta "buena" se hace en gran medida por los links que la acompañan. Unos buenos links hacen a una carta buena en una carta más que buena :) Igualmente creo que todos intentaremos sacar a Freezer LR al fin y al cabo a todos nos hace gracia el simbolito de LR y son excelentes personajes.

1 respuesta
tuling

#32868 yo respeto la tuya, no es mala carta para empezar, pero en mi opinión hasta individualmente a frezer le falta algo... no me digas el que... pero algo...no pega muy bien en casi ningún equipo, no es mala carta, pero yo no la veo en ningún equipo.
El único equipo en la japo que le veo cabida es en el de janemba y porque tienen algunos links en común. Igualmente, broly lr no lo veo en un mono str extreme y a freezer si, pero broly lr tiene cabida en muchos otros teams y freezer no, por ello decía que sale desfasada... broly es mejor lr str que freezer.

Crisvape

#32870 Por supuesto que una carta hay que analizarla por sus links etc, pero justamente Goku LR es el peor Lr en cuanto a links.

1 respuesta
Depeche
#32860Straiks:

Chicos, que hariais con dos dupes de buu kid agl???? Baba??? O SA??

Yo lo guardaría temporalmente hasta que salga Kid Boo INT... y se los daría a él para el SA ;)

tuling

#32872 super saiyan ya hace mucho mas que el de ki que tiene freezer y kamehameha es muy bueno, que le falta ki si, pero los demás no son malos, freezer solo van con freezer y no hay suficientes cartas buenas de freezer... no sé yo prefiero a goku lr, pero freezer no es malo, hasta que salieron los nuevos lr y los ss4 era la carta que mas pegaba del juego.

2 respuestas
Darkitu

Yo creo que todas las cartas tienen que analizarse en el contexto del juego, no individualmente. Hay algunas cartas que precisamente funcionan solas (como algún Gohan que se sube el Ki y el ataque a lo bestia solo), pero no es lo habitual.

Tienes que analizar el posible equipo, las cartas de su mismo color, lo obsoletos o no que están sus links o incluso la posibilidad de que crezca mucho o no con orbes o de aumentar su SA.

Y todo esto, asumiendo que tienes una cuenta perfectísima. Porque al final la gran mayoría lo que hacemos es adaptarnos según el box que tengamos,

EthanSoul

#32874 Fijándome bien he visto que también tiene https://dbz.space/links/00120-fear-and-faith nos es mal link... aunque solo sean 2 de ki pero con rose black y algo así un equipillo extreme decente te hace creo yo

2 respuestas
tuling

#32876 pero el caso es... en villanos si tienes a broly y a freezer, a quien prefieres.... por eso decía lo de desfasado... y ese link con el nuevo janemba str va bien y broly no tiene gran cosa en el mono str extreme y ahi para mi gana puntos freezer, pero en los demás equipos prefiero a broly y lo desplaza bastante a freezer. Puede que cuando salga satan lr que supongo que será teq, a lo mejor desplaza también a goku pero ahora mismo en la global... freezer sale en un mal momento... y por eso decía que en mi opinión es el peor porque esta desplazado de casi todos los equipos por broly lr si lo tienes.

1 2 respuestas
Crisvape

#32876 #32874 Equipito Extreme STR:

Líder y Amigo: Omega
Freezer LR
Coolieza o como lo llamen (fusión de los hermanos del frío)
Hyper Metal Rilld
A17 (cambia orbes que puede darle más opción a Freezer de lanzar SA)
Zamas.

o equipo EXT:
Doble Rose
Omega
Janemba
Metal Cooler
Freezer LR
Hyper Metal Rilldo

Todos comparten links con Freezer, sí, hay equipos mejores pero que aquí tenéis un ejemplo de que es una carta incluíble en equipos.

EDIT: Equipos teniendo en cuenta nuestra marcha en la global.

EthanSoul

#32877 Yo te entendí perfectamente a lo de desplazado por culpa del Broly LR y si.. esta claro que si tienes a Broly LR lo preferirás pero bueno.. era por encontrarle alguna utilidad xD esta claro que para quien no tenga a Broly LR es una carta relativamente útil en villano extreme

1 respuesta
Crisvape

#32879 #32877 Por cierto, ya era hora de que el foro sirviera para algo más que preguntar cuando salen los SSJ4, ejemplo de que se puede intervenir mucho sin ser cargante ni repetitivo, buen debate que además puede ayudar a gente nueva o no tan nueva. Para mí esta es la mejor esencia del foro, los debates donde se ponen puntos de vista diferentes y enriquecedores.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling