Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
XtrmmX

#33210 no nada, igual alegare, aunque ya no sirva de nada, tenia literalmente todas las cartas chetadas de summon.

W4R__

Ostia pos yo compre mi cuenta hace ya tiempo en DBz pero ni use mods ni mierdas raras

Toco madera

XtrmmX

Creo que ya tendre un vicio menos, por que ni loco comienzo una nueva cuenta. :/

tuling

#33206 yo me quedaban 7 golden para subirlo al 10, entre ayer y hoy y unas 7 ds creo me ha llegado, pero hay sido una asquerosidad... sobretodo las de golden... te recomiendo hacer la pantalla 6 para ir pillando de todas y pelear contra ginyu que sale bastante y para las golden yo he hecho la 12 que aqui esta cambiada y pone 11 pero vamos la penultima que peleas contra un golden agl.

1 respuesta
XtrmmX

#33210 que es eso del dupe box? Nunca lo escuche. Apuesto que si empiezo una cuenta nueva y uso hack y todos los trucos raros no me bannean jajaja

1 respuesta
Patriarca12

#33215 Yo no lo use ni se bien del todo en que consiste ya que ni me interese, pero era un sistema que a partir de un glich duplicaba los objetos que tenias en la pestaña gift y así conseguir piedras ilimitadas. (Creo que era algo así, tampoco lo practique)

1 respuesta
XtrmmX

#33216 podrias darme el dato para empezar una cuenta nueva XD
Como jugar limpio no ayuda, hay que jugar sucio

2 respuestas
Patriarca12

#33217 No seas vago e investiga por tu cuenta XD
Ademas, esta prohibido hablar de esto en el foro, aunque ahora no tenemos moderador XD

D

#33217 Amén

nosferatun

Alguna ayudita con mi cuenta? me reserve 300 piedras para el banner de cell STR pero no me ha salido.. y se me ha quedado la cosa tal que asi.. a ver si me podeis echar 1 mano que ahora tengo 1000 pj y no se bien como montar los equipos xd.

En principio quiero un equipo mas bien STR potente.





He ido farmeando algunos eventos pero otros muchos me es imposible con lo que tenia y ahora me da que tampoco es mi cuenta para tirar cohetes xd

modo historia al 100%

gracias!

jp_cris

Buenas , en el stage 3 de broly lr cuantas medallas dan , es que en el 2 solo m an dado una y no se si podré con el 3 , xk si dan las mismas sigo en farmeando el 2

1 respuesta
WindZher0

Hola! Me preguntaba si se sabe más o menos para cuando se estima la llegada de los saiyajin 4. A parte también el tema de las piedras roja y azul, más bien la azul. La consigo comprando el pack mas caro de Dragon Stones de la tienda, pero, me cuenta todas las veces que he comprado o solo cuenta cuando salen las piedras?

1 respuesta
EthanSoul

#33221 Dan 7 el stage 2 era para cuando se quería conseguir el broly STR el primero de todos que necesitabas 10 medallas :)
#33222 Si mal no recuerdo por julio decían que era cuando fue el año pasado el de gogeta y jamemba

Depeche

Soy yo el único que piensa que Cell STR es super fácil de tirar abajo?

2 2 respuestas
EthanSoul

#33224 Bajo mi punto de vista es bastante fácil y corto,sobretodo si vas con los personajes chetos de turno.. yo voy con full extreme y me lo meriendo... pero siempre estará quien te diga que lo hagas con f2p que si tu equipo esta chetado.. etc etc etc

jaaaviii

#33214 Vale Tuling, gracias tío, osea q te ha costado más o menos una piedra para subir un golden n???
Supongo que los freezer q has utilizados son los mecha freezer n??
Y una cosa más, la pantalla 10 la has probado??? Esq en wikia pone q salen todas las medallas menos las d la primera forma incluido las del golden...

1 respuesta
Sir_Pollo

#33224 Me ha sorprendido lo fácil que ha caído, ni objetos ni nada, para mi ha sido el evento mas sencillo de todos los demigods

Salko94

A Omega solo se le puede subir el SA con elders no? puedo farmear medallas y dokkanearlo sin problema?

XtrmmX

Comenzando una cuenta nueva me salio cell STR, se puede farmear el S.A? lo malo es que me da pereza comenzar todo de nuevo.

tuling

#33226 no he probado las otras. Leyendo ppr ahi vi que decian que esas eran las mejores y la verdad que me fue bastante bien.

1 respuesta
salnegra

alguien va a farmear los imperfect cells para el TEQ? no verdad? si es que se me ocurre cada cosa...

1 respuesta
Axel02

#33231 pues yo igual si, pero porque el mío TEQ lo tengo al 8...ventajas de jugar la japo, los he ido guardando xD, pero si tuviera que hacerlo desde el principio ya te digo que le darían por el culo pero bien.

1 respuesta
jaaaviii

#33230 gracias crack por la ayuda.

Atlas01

Hola buenas tardes, nadie ha visto lo que nos llega el lunes??? Rising Dragon Carnival con el Dokkan Awaken de Goku Kaioken y Majin Vegeta LR!!! Si muchos esperabais guardar para los SS4 ya vais listos XDDD y esperad que no metan también en el banner a Broly LR.

Yo no voy a tirar ni un summon a ese Rising Dragon porque que toque Majin Vegeta es como que te toque la lotería, con un 0,005% lo tengo claro XDDD.

1 1 respuesta
Lopartoto9

Una pregunta señores tengo al Gohan ssj 2 str, hay algún evento futuro donde se pueda subir el SA o es a base de farmeo de piedras al Gohan int ssj2 777 cristales de tienda baba? Gracias.

1 respuesta
jaaaviii

#33234 Eso era en la japo pero puede q aquí el drop sea mayor. Yo creo q tiraré un multi

Axel02

#33235 actualmente no creo que eso sea un problema existiendo el reverse, súbelo, disfrútalo y cuando tengas posibilidad de subirle el super con algún gohan de torneo o de baba, le haces reverse

1 1 respuesta
Lopartoto9

#33237 vaya torpeza la mía jajaja gracias.

1
metepata

una duda, en dbz sapce, las cartas que aparecen en inactive, que son? que estan al caer? lo digo por que esta gohan lr, los ss4 tambien. por poco me da un chungo al verlos ahi ya

D

Buenas!! Soy nuevo por aquí, y para desvirgarme voy haceros un pregunta, como se activan y se llevan a cabo los ataques en grupo??
Gracias!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling