Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
midlen

#3300 te dropeo luego de derrotarlo o cuando derrotaste a piccolo jr

1 respuesta
Amores

#3301 despues, cuando derrotas a piccolo jr y termina la fase, pero antes me enfrente a el.

MetaK

Estoy por farmear objetos en la torre de karin solo para subir a mis N a R xD

2 respuestas
Axel02

#3303 gracias por la info del blog, no lo veía porque accedía desee el móvil Jejejeje, por cierto creo que el patrón de ataque que has puesto no es así, por lo menos a mí me hace uno distinto en zhard... Normal,normal,normal,especial,especial,normal.....

Chico_Zombye

#3303 Yo ahora mismo ya veo obsoleta la estrategia de los N's (aunque para iniciar es brutal), no compensa, acabas antes farmeando espadas y fuera, lleva menos tiempo y el resultado es el mismo.

1 respuesta
Reknarir

Yo prefiero subir N a R y alimentar a los que quiero subir con ellos, al ir bien de medallas compensa, las espadas es un complemento, no salen 100% de las veces en capsulas doradas y aparte siempre esta el problema de que no toquen los colores que a lo mejor necesitas para maximizar la experiencia

Hoy fue un dia provechoso, Piccolo conseguido con super ataque a nivel 10, llegue al rango 110, acabo el dia con 129 gregories, 160 bubbles y 342 geros en el inventario y mañana por fin subire a mi SSR frieza a UR con la medalla que me den del viejo kaio, mañana a farmear el evento de korin 24 horas y a esperar a partir de ahi el proximo evento de summon, si sacan algo interesante ire a tope a gastar mis 160 piedras a ver si cae algo decente (seguramente no caiga nada xD)

MetaK

#3305 Algo hay que hacer con tanto N xD

2 respuestas
WoRMs

#3307 los Ns se usan para cuando vas a usar las espadas le metes otro escenario de entrenamiento y 5 Ns al nivel 1.

Chico_Zombye

#3307 Claro, usarlos con los campos de entrenamiento pero sin hacerles awaken xD. Yo desde que hago la torre en Z no he hecho un solo awaken a nada que no sea SR, lo veo ya como una pérdida de tiempo xD.

1 respuesta
WoRMs

#3309 pero metak es un tacaño (seguro que es catalan xd) y no gasta las piedas y no tiene SRs XD

1 respuesta
MetaK

#3310 En efecto no gasto piedras, solo para huecos (160)

Si tengo SR (A17 , oh si, y un Chaoz!), lo que no tengo son SSR xDDD

Creo que tengo un problema, tendre que ir al psicologo...

-pordios-

Hola chicas.
Consulto este foro desde el movil y tablet y no me deja editar el Excel de las Id's.
Dejo aquí mi id y quien tenga el poder de editar el Excel que lo haga por favor.
Estoy mucho más activo por el grupo de WASAP que por aquí.

Nick: pordiosMV
id: 718.693.709

Actualmente soy RANK 53
Pd: Cambio a mi personaje LÍDER acorde a los eventos, actualmente llevo a Cyborg Tao.

D

Quienes ya an dropeado a cyborg tao

1 respuesta
HERNAN_DBZ

Desde que empecé el evento de Piccolo Jr, he peleado con Tao siempre que me ha salido (4-5 veces ZHard) y por ahora ni uno, no paasa nada, pero le tengo muchas ganas, cuando salió su evento, yo era Ultranoob y pensaba que te lo daban automáticamente si lo vencías en las 3 dificultades y el ZHard me era imposible así que dejé de intentarlo y no lo obtuve.

Ahora me brillan los ojos al verlo porque además flaqueo muchísimo en Strongs, ojalá caiga prontito...

1 respuesta
P

#3314
Me pasa exactamente lo mismo.... creía que no estaba a mi alcance, igual que Jackie Chun. Ai, si os hubiera conocido antes.... XD

cabcabe

Buenas,

Pregunta tonta ....si ataco con STR y elijo 3 bolas PHY hago el mismo daño que si elijo 3 bolas TEQ??? y si elijo 3 bolas STR (al ser mi color) y 3 PHY?? independiente del KI (para hacer el superataque.

Otra pregunta... si me salen de rival 3 saibaman ... tengo alguna manera de saber como están colocados en el orden de ataque?? lo digo por ir seleccionando para atacarlos y que no lleguen a hacerme daño.

Graaaaaaaaaaaaaacias

1 respuesta
Amores

#3316 es el mismo daño, solo que con las bolas de tu color rellenas mas KI y que yo sepa no hay manera, a ver si alguna que sabe mas nos puede ayudar con ese tema

1 1 respuesta
cabcabe

#3317 Era lo que pensaba pero por destarcar teorías raras jejeje. He editado con otra duda jejej

M

Creo q se han equivocado con el titulo de este evento! Deberia haberse llamado dropea a tao... porque el piccolo JR te lo regalamos al level 10 el primer dia jejejeje

Ahora Tao... a 0!!

Y

Buenass una pregunta, tengo al picolo del evento en nivel 40 y cada vez que le quiero dar de comer otro picolo le baja el nivel al q ya tengo alguien sabe porque?

1 respuesta
cabcabe

cambia el orden en el que le de das de comer

MetaK

#3320 Le estarás dando el de nivel 40 al de nivel 1, porque sino no entiendo como te baja de nivel xD

Y

Si, porque si le doy el de nivel 1 al del 40 no me sube tampoco...

2 respuestas
ManOwaR

#3323 no le estaras dando un piccolo de otro tipo q no es phy?

cabcabe

cuando llega al 40 no sube mucho por no decir nada.... o le metes objetos o sube primero al de 1, va por la experiencia que te aporte cada muñeco... yo al final los he subido al 60 pero con objetos

MetaK

#3323 vale, eso es porque a cierto nivel la experiencia que dan los personajes no es suficiente para sobrepasar el nivel (creo que piccolo a nivel 32 para de subir niveles consigo mismo)

A partir de nivel 30 o asi, sube a varios y daselos a la vez a uno solo. Así te subira a nivel 50. Al final lo más efectivo es el metodo normal o objetos o personajes R

Y

Aaaahhh vale, ya decía yo que no lo entendía porque ha había probado con varios niveles del personaje, pues le subire con objetos de la torre de korin

rodislokis

#3313 a mi! a mi! luche contra Tao me dió una carta de combate, luego luche contra Picolo Jr, me volvieron a dropear otra carta de combate. Y al final me habían dado a los dos pj, picolo Jr y Tao.

Ya tengo los 10 picolos, para los que esten usando mi Jeice de lider amigo, no se preocupen que lo voy a seguir usando para Krilin (torre de Karin) y para los jefes Phy de Z-hard de historia. :)

1 respuesta
Axel02

#3328 pues yo empezaba a pensar que era una leyenda lo de tao, porque yo me habré enfrentado a el más de 10 veces, (zhard) y ni uno solo,tengo un overbooking de piccolos que te cagas, sabéis si se dropea tao en Z? es que empiezo a pensar que es en Hard

1 respuesta
L4Nc3l0t

Yo he subido a picolo jr al 60 con los 10 necesarios para su skill lvl al máximo. A los picolos que teneis al nivel 1, darles un R.awaken, esto hace que suban al 21, luego se los dais al de nivel 1 que tengais y sube al 60 con todos esos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling