Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaiZaky

#33390 boss rush? Jaja

BlackGoku

#33390 Pienso que meteran banner de "chicas DBZ/ San Valentin en Japón" o Héroes, pero para viernes o semana que viene.
Aunque firmo Boss Rush. :P y espero Login de 170M descargas como a los japoneses. Quiero DS para los SS4!!! XD

iLagger

Pues tras 3 días de juego mi equipo es el siguiente, como lo veis?
https://i.gyazo.com/1fa403088e77f050502fb8deb5cf34a6.png
Que hago con las ds, las tiro al evento de rising o espero?

1 respuesta
Beckem88

#33393 Que teniendo 3 str yo pondría a Omega de leader. Y por otra parte creo que yo de ti esperaria y ahorraria para los banners de SSJ4 que a parte de los SSJ4 hay otras unidades interesantes.

Mayonga

Para mediados de julio es el segundo aniversario, harán como en japón? Tikets y de mas, aparte de los ssj4?

Patriarca12

Ya he farmeado las 777 medallas de freezer y me veo capaz de otras 777, así que os pregunto. Que renta más ¿Farmear otra vez las 777 o subirle a elders? Yo creo que con medallas, pero quiero segundas opiniones.

2 respuestas
Darkitu

Tengo varias cuestiones:

-Tema orbes. Estoy usando todos los STR en Gogeta y todos los TEQ en Majin Vegeta. ¿Hago bien o es mejor guardarlos por si me salen personajes realmente top? Lo digo porque parece que los orbes están muy contados.

-Calendario SS4. Repasando el calendario de summons de la japonesa, pasaron unas dos semanas después del baner actual (del Rising Dragon Carnaval) hasta que salieron los baners de los SS4. Por lo que habéis visto este tiempo, ¿podrían ir por ahí los tiros o no se puede marcar ninguna relación con la japo?

-Majin Vegetta TEQ. Cuando empecé a jugar, tenerlo a él o a Broly (el primero) era indispensable para hacer un buen papel en los WT. ¿Los multihit están ya en desuso? ¿Estos multihit concretamente ya están muy pasados?

Thx por la paciencia :D

1 respuesta
Lopartoto9

#33396 Si eres capaz de esa proeza titanica adelante, los elder kais son muy cotizados,
#33397 1.- Los orbes son cotizados a medias son eventos infinitos, lo suyo es priorizar en la mejores unidades pero gastarlo en gogeta o en majin teq a estas alturas, te diría que gastes lo mínimo a no ser que tengas duples.
2- Bandai siempre sorprende, supuestamente es para julio el 2 aniversario pero eso sólo lo saben ellos.
3.- han salido mejores multihit de cada uno su versión Lr, ahora que te toquen es bastante difícil, los multihit son muy buenos con los nuker, si tienes a Broly con Goku ss3 brutal, si tienes a majin Vegeta con Goku blue brutal, así que desfasados no están, es tener el equipo correcto, también te sirven los God leader menos efectivos que los nuker pero no usarás tantos ítems cambiaesferas.

1
K

Lo voy a probar

Lopartoto9

Tres single

Gohan ssj2 phy ssr
Beerus str ssr
Jako int sr

Ni esta nada mal, me emocione viendo el video de frikazus con el Vegeta Lr y probé suerte, no está mal por 15 piedras 2 ssr.

salnegra

#33396 a la larga pondrán otra stage en la que se podrá farmear a freeza mientras vas sacando medallas, yo por mi parte voy a esperar

1 respuesta
XtrmmX

#33401 Ya que mi cuenta fue baneada injustamente, hice reroll esta vez hasta que saque a los 2 lr, asi que empece una cuenta con vegeta y broly. :) Y despues del mantenimiento programado para hoy me banearan de nuevo jajaja

1 respuesta
Aegar

#33402 ¿Hiciste un reroll y con las piedras iniciales sacaste a esos dos con una probabilidad de 0.089% cada uno?

1 respuesta
XtrmmX

#33403 asi mismo, tuve suerte y espero seguir con suerte y que no me baneen esa cuenta

Aegar

Cuenta nueva e insta baneada con esas dos bestias. Huele raro raro.

Darkitu

Y eso???????

Darkitu

No sé si tirar otro multi al Rising Dragon Carnival. En el primero saqué 4 SSRs, no sé si sería tentar la suerte, pero estoy viendo que me iría bien engordar el box un poco.

Tengo 735 piedras. ¿Qué haríais?

4 respuestas
deidara17

#33407 con esas piedras y el rate que hay probaría otro tiro y si eso ya apagar el grifo para los ssj4

XtrmmX

#33407 tiraria 1 o 2 veces por el rate, total con lo que tienes vas sobrado para los ssj4 y ademas aun algo de piedras quedan hasta que salgan.

Lopartoto9

#33407 tiraría un par de multi, tienes muchísimas piedras te lo puedes permitir, así sacarás unos pocos de ssr.

Salko94

#33407 Hombre, personajes y banners nuevos van a seguir saliendo, si es por los LR ni de coña, mucho god lider no veo en el banner, aun asi si quieres tirar por ssr para hacer equipos decente tira una mas, con la cantidad de piedras que tienes vas sobrado

1 respuesta
S

#33411 mantenimiento....será el torneo??....es qe se han olvidado....:-)

Lopartoto9

Cosa rara pude entrar a las 07:50 hice el evento de Freezer Lr y mantenimiento hasta las 10:00.
El mantenimiento empezó a las 04:00 o a las 08:00?

1 respuesta
RaiZaky

#33413 a las 8 es un mantenimiento de dos horas solo de 8 a 10

1
Crisvape

En el mantenimiento pone "Contents Update", será algún anuncio de que van a meter algo y actualizarán la base de datos. No esperéis nada nuevo ya.

JoSeTTo

Hace 1 semana que empecé y no se en que focusear, ¿algún consejo?. Las piedras las he acumulado todas.

1 respuesta
BlackGoku

#33416 Si solo llevas una semana yo haría reroll hasta conseguir a Vegeta LR, Broly LR o si tienes paciencia, los 2. Una vez hecho esto ir pasándote las Quest y acumulando piedras hasta el mes que viene que salen los SS4 y ahí lo tiras todo que salen muchos personajes tochos.
A ver que meten en 5min...yo sigo apostando por la semana que viene WT y DB Héroes o "chicas DB" de banners posibles. Y a ver si se enrollan y nos ponen login de 170M descargas.

Darkitu

Bueno, tiré otro multi al Rising Dragon Carnival.

*Trunks Xeno.
*Goku SS GT
*Y un Jaco TEQ que siempre viene bien.

Como me habéis dicho por arriba, cierro el grifo hasta los SS4. Con 100 piedras he sacado seis SSR. A unas 15 piedras por SSR, no está mal la media.

XtrmmX

Estoy intentando farmear brolys para el SA del LR y no cae ninguno :(

Atlas01

Hola a todos, he estado tirando unas multis en el Rising Carnival este a ver si tenia suerte y tocaba Majin LR y he tenido bastante suerte pero no la que yo quería, me ha tocado Broly LR, la cosa es que ya tengo uno y para eso quería preguntaros, que pensáis que debería hacer con el? Dárselo al gordaco en el dupe System o quedármelo, farmear su superataque al 10 y hacerle TUR?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling