Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
performance

Acabo de probar la stage 4 con doble broly lr. Me a matado rose... la verdad que aun con doble broly, el primer goku, rose y alguno mas en agl como te den te dejan temblando.

1 respuesta
deidara17

#33661 yo me lo e pasado y me han sobrado ítem con doble broly lr un broly lr en 2 dokkan la fasha mono el omega shenron vegeta ssj3 y gogeta y e tardado 1 h y 14 min xD

1 respuesta
Ezekel07

#33659 si es posible, pero tienes que tener a los mejores. Yo me lo pase sin buuhan y me sobró una senzu, pero todas bestias con SA 10. Mírate el vídeo de depeche, el tiene a buuhan y así y todo le costó y perdió dos veces.

1 respuesta
Josema246

#33663 cual era tu team?? Mi team extreme es casi perfecto a falta de buuhan yo creo.
Mi team: rose+merged zamasu, black, androides lr, shenron str, broly phy y janemba.

2 respuestas
jaaaviii

#33664
Yo me lo he pasado en 1h56min con:
Doble ROSE
OMEGA str
JANEMBA
GOLDEN teq
BROLY phy
ANDROIDE lr
N deberías tener problemas, yo me lo he pasado a la primera

1
Ezekel07

#33664 fui con lider Merged Samazu, Rose, Black, Omega Str, Golden Freezer y Broly LR, amigo Rose. Todos SA 10 y a excepción de Broly LR y merged, los demás con dupes.

Yo creo que también se podría con team Str aunque no se tenga a Broly pero si elegirlo de amigo.

Omega, gogeta y Vegeta ssj3 fundamentales, los demás pueden variar

1
performance

#33662 a mi me falla un poco el resto del team la verdad.

Iba con broly al s.a max, gogeta s.a max, vegeta ss3, omega, gotenks ss sin dokkan y la pan que regalan por eso de recuperas algo de vida.
La pan no hace mucho daño asi que poca vida suelo recuperar.
Aaaa y solo esta broly aumentado con orbes.

BlackGoku

Yo no he tenido tiempo de hacer mas que el SUPER 1 y 2, pero con monoEXTREM lo he pasado fácil y Broly LR reventando a los Cell o Freezer TEQ de un zambombazo de 1,5M jejeje.
Hoy a ver si saco tiempo y me pongo con el SUPER 3.
En Japón ya han anunciado el evento de Broly https://jpn.dbz.space/news/000992 , a ver que tal es la carta y las novedades que se vienen.

Luciano25

Estoy teniendo problemas para pasar el super3. Estoy yendo con equipo mono int con doble buuhan pero no le puedo hacer daño al broly phy. El broly str le gane sacandole de a poco pero el phy tiene 4 barras y no termino mas. En su evento se requieren los goku familia para hacerle daño pero no los estoy llevando en el equipo. Como han hecho ustedes para hacerle daño? Gracias

2 respuestas
salnegra

#33669 pues deberías poder hacerle daño, necesitas bajarle la defensa
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/LOWER_DEFENSE
aquí tienes todos los que tienen esa habilidad

1 respuesta
Depeche

#33669
Te recomiendo una cosa: Sabes que buuhan tiene lowers defense (y atack). y con probabilidad de hacer greatly si tienes el kame. ¿TIenes también a Janemba? y... ¿Cómo vas de objetos?
Yo lo abordaría metiendo en una rotación janemba atacando primero y buuhan segundo, con janemba haces greatly y con buuhan normal... y al siguiente turno, usar el item de Bulma del futuro (Cura 70% + 25% de ataque)
Entonces entre el boost de ataque y el lowers defense, le empezarás a inflingir daño...

2 respuestas
slayer_18

Me he pasado esta mañana el Boss rush súper 3 con un mono str, bastante bien aunque he gastado casi todos los objetos más que nada por si acaso en las últimas pantallas, os dejo mi equipo por si le sirve a alguien:

Doble Omega str
Gogeta
Vegeta ss3
Goku ss3
Metal Rild
Gohan ss2

Pd: he tardado 2 horas haciendo pausas
(Se entiende que todo mi equipo iba bastante dopado)

Sir_Pollo

Buenas gente, llevo un par de días planteándome como pasarme el último boss rush, y he montado un equipo lo más equilibrado posible.
http://i.imgur.com/5LQXftD.jpg
Hay alguna esperanza o voy a perder el tiempo? Alguna idea de otro pj que podría cambiar??
Para broly le rompería la defensa con Gotenks.
De amigo estoy entre Vegito blue o el Trunks del espadote jaja no suelo tener problemas con el ki pero las contras de vegito serán mas eficientes supongo
Gracias =)

1 respuesta
C

#33656 me lo he pasado metiendo a wish en el equipo por el gohan ss2 dokkan, ahora a ver si empiezo el boss rush de las 20 piedras, gracias por el consejo de wish

iLagger

Los que no tenemos team para pasarnos el evento estamos en la sombra envidiando a los usuarios de las ultimas dos páginas :D

1
Davis14

Acabo de empezar y tengo unas cuantas DS ahorradas , cuando sale el proximo banner? El de SSJ4 creo que era no?

Lopartoto9

He intentado la última con doble s vegeto,
S vegeto agl
Freezer gold
Whis
Goku ssj God blue
Androides Lr
Buu

Después de una hora me ha reventado Zamasu transformado teq
Hice mal las rotaciones y gaste ítems donde no debía y lleve ítems que no eran necesarios, así que pienso que un team mono agl es factible, cambiare el Goku ssjgod blue por uno que rompa el superataque.

M

Las recompensas de las ds supongo q solo es por la 1a vez q se pasa no?

performance

#33673 pierdes el tiempo... si yo con un equipo muy parecido pero con doble vegeto blue lo veo escaso..

Salko94

Tiré una en el banner de str por si me salia zamas y me salió Goku blue str, sirve para algo? por que por lo poco que lo he utilizado me parece una mierda y no tiene dokkan

iLagger

Yo le acabo de tirar una single al de STR max y me ha salido gotenks ssj, es bueno?

E

Hola a todos, yo he pasado el último stage con:

VEGITO BLUE LÍDER
GOGETA
GOTENKS
VEGETA SS3
WISS
VEGITO
Y de amigo VEGITO BLUE

Tarde 1 hr 19 y me sobro aún un fantasma y y wiss de ítem

Tuve que intentarlo unas 4 veces pero se puede

Saludo desde México!

Luciano25

#33670 #33671 gracias a ambos por su repuesta.

no tengo a janemba, y el unico con caracteristicas parecidas que puedo poner en el equipo (y que sea int) es el dragon de hielo o el gordo amigo de bardok.
el equipo que lleve era (todos int):

buhhan de lider
goku ssj, el que tiene chance de stun
comandante blue
turles
hit
bardok ssj
amigo buhan

tendria que poner al dragon de hielo en lugar de goku ssj quizas.
de todas formas me parecio raro que dandole palo con los dos buhhan no le reducia el daño con nada

creen que funcione?
gracias!

1 respuesta
salnegra

#33683 hombre... yo veo el equipo un poco flojo, es un buen equipo para stunear pero se te hará muy largo y al mínimo fallo te irás para casa

1 respuesta
Darkitu

Bueno, hasta aquí mi farmeo de stones.

Tengo 900, me da para 24 multis en los SS4, teniendo en cuenta el 3+1.

Sé que esto no es matemático, pero según las estadísticas de la japo se necesitaba una media de 700 piedras para que salieran o Goku o Vegeta SS4. A ver si hay suerte.

Si no me sale al menos un SS4 tiro el teléfono lo más lejos que pueda y al único juego de móvil que le dedicaré tiempo será el snake de los nokia prehistóricos.

1 respuesta
Salko94

#33685 Fijo que te sale hasta algún dupe easy, mi pregunta es, si te salen ambos pararas o gastarás todas la stones ahi??

1 respuesta
MrBean

#33686 all in

1 respuesta
Lopartoto9

Bueno pasado 2 horas y 25 minutos equipo full agl.
S.Vegeto
Whiss (fundamental)
Freezer gold agl
Dragon agl (quita superataque)
Buu agl
Androides Lr
Amigo con s.vegeto

Todos dopados, Whiss con caminos abiertos y 2 duples, llevando bien las rotaciones, no he tenido muchos problemas salvo Zamasu transformado teq que me ha quitado 2 sensu más la de whis.
Me ha sobrado un dende y un n'8.
30 piedras al bolsillo.

Luciano25

#33684 si, coincido pero aunque te parezca mentira, llegue a la pelea con broly gastando solo 2 items. y cuando llegue a broly me tranqué.
si tenés ganas y tiempo, me gustaría alguna sugerencia si podes. este es mi box

https://dbz.space/box/Luciano25

el piccoro LR ni lo cuentes, lo tengo a nivel 23.

muchas gracias!

2 respuestas
Majin_Vegeta

Otro por aquí que se a pulido el boss rush! Jeje
Equipo:
Lider omega
Gogeta
Vegeta ss3 str
Goku ss3 str
Buuhan
Janenmba
Amigo Broly LR

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling