Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
_Manului_

Mi despertar ha sido fantástico. Después de acostarme anoche con dos multis seguidos dignos del Friend summon y endiñarme un mantenimiento hasta las 4:30, hoy al levantarme he seguido tirando y me han salido tanto Goku como Vegeta ssj4 seguidos, así que estoy flipando. La primera vez que me salen los más potentes de un banner a la primera.
Me quedaban aún 160 ds, así que he sacado los old Kai que no los había gastado, y me ha salido tb Black phy. Ayer tb conseguí a rilld, pan y trunks GT nuevos, un trunks ssj str que me ha salido un par de veces, dupes para gogeta, Piccolo phy y Goku ssj3 str... Se ve que mi cuenta tiene afecto por los Str xD.

Ya por tantear iba buscando a SV, pero se ve que es mucho pedir

1
Crisvape

Por aquí uni lleva 4 multis (2 y 2) y solo un Suoer Baby 2 INT. De 40 cartas 35 han sido R.

Me guardo los 4 multis que me quedan para el lunes que es mi cumple, a ver si Bandai se porta bien.

RaiZaky

Tengo a broly LR y ni un ss4 que compro con la piedra azul? Omega o SV?

2 respuestas
Alkarot78

Tengo 210piedras ustedes tirariais a el de Vegeta si no lo tuvieseis o las guardadas para otro

Relionas

Pregunta muy estúpida de novato:
Si subo el SA con los kais a mi vegetto blue, y luego le hago el dokkan no pierdo el SA a 10 no?
Si me interesa esperar por algo que me estoy perdiendo comentadmelo pls. XD
Gracias.

1 respuesta
JoSeTTo

De lo que he tirado (unas 650)...

  • God SS Vegito (4)
  • Goku Black Rose
  • Golden Frieza
  • SS3 Vegeta (GT)
  • Super Saiyan Goten (Kid)
  • Pan (GT)

Menuda caca ;(

DeBOuN

#34409 Gracias por contestar, no me explicado bien xD
Me refiero a montar un equipo mono STR con el Goku SSJ4 de lider que me ha salido a mi :)

http://imgur.com/a/IywAq

Amores

#34415 puedes hacerle el dokkan tranquilamente que no los pierde^^

Alberteban

#34413 SV sigue siendo de las mejores cartas del juego, si no tienes ni uno yo ni me lo pensaba

_Manului_

#34413 desde mi experiencia, que no tengo a SV pero si a omega, un equipo con líder omega y amigo Broly LR es un pasote, así que con dos Broly irás sobrado. Tb depende de tu equipo Agl como lo tengas de falto

Salko94

Pues acabo de hacer mis dos ultimos pulls en goku y 4 multis = 2 SSR chusteros, la suerte no ha estado conmigo, enhorabuena a todos los que habeis sacado a estas bestias y lo mismo le meto 10€ al juego y hago los pulls de vegeta, segun las piedras que vayan dando, ahora solo queda soñar a ver si tanta mala suerte equivale a un gohan LR xD

EveRKiLL

A ver, necesito ayuda con unas dudas, que después de las tiradas a esto tengo el box petadísimo y necesito quitarme cosas.

1- Tengo 18 kais pa subir sa, la duda es a quién: Vegeta SSJ4, Goku SSJ4 o Super Gogeta que tengo un dupe por ahí para poder abrirle el camino de abajo a la derecha? (Mis equipos de str y agi no están completos del todo pero el de super sí lo tengo cebado).

2- Tengo 3 dupes de la Pan GT Phy, le subo sa o le abro los caminos de arriba izq&dcha y abajo izq?

3- Tengo 2 dupes de Goku kaioken http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Transcending_Limits_Goku_(Kaioken) . Le subo sa, abro caminos o los vendo a Baba porque es mierda de pj?

4- Tengo 1 dupe de Vegeta (Giant ape). Lo mismo que en el punto 3.

5- Tengo 1 dupe de Borgos (Giant ape). Lo mismo que en el punto 3.

Creo que eso es todo, no llevo demasiado jugando y aún no sé muy bien que hacer en algunas situaciones.

1 respuesta
performance

Una ronda en cada banner (8 multis ) y todo basura.
2 ssr, uno dupe y el otro malisimo.
Eso si con los tiquets la mai agl.
La ultimate clash esa para que sirve? Sale aleatoriamente no?

mariomo10

Soy al único que no le ha tocado ni un ss4?

4 respuestas
Josema246

#34424 con leer las ultimas paginas vas a encontrarte a varias personas que, pese a tirar unas grandes cantidades de gemas, no han sacado ningun ss4, entre los que me incluyo.

JoSeTTo

#34424 No..., aquí casi 700 piedras invertidas y nada. :psyduck:

Salko94

#34424 El Dokkan nos iguala a todos bro xD

L3nn0n

#34424 A mi de 400 piedras solo me salieron 3 SSR: 2 trunks future, y SSG vegito PHY

slayer_18

Me sabe mal por todos los que habeis tirado tanto sin exito... pero asi es este juego, yo llevaba varios banners sin exito, el de Broly Lr me gaste 300 piedras y nada, en los banners de Merge zamasu y Trunks int me gaste 400 y ninguno me salio, en cambio aqui he invertido 400 piedras y he tenido suerte al conseguir a ambos ssj4, seguro vuestra suerte cambiara en el futuro :wink:

1 respuesta
Alberteban

#34422 1:La prioridad la tienes en Goku y luego en Vegeta
3: Abre caminos

2-4-5: Si los vas a usar abre caminos, si te hacen falta baba points vendelos

1 respuesta
shalost

Me ha dado por probar en la cuenta de mis hijos, que tenían olvidada hace semanas y les han salido los dos, además de SV y un Goku SS3 GT...
Unas cuentas todo y otras nada.
Me da que se la voy a tener que confiscar.

1 respuesta
S

Muy buenas dsd k han exo el evento nuevo no me carga bn los events d pelea le pasa a alguien mas??? Es x saber si es mi mvl

Josema246

#34431 Castigados jajajaj

RaiZaky

A mi No me deja ni comprar el pack para la piedra azul...bandai esta tonto hoy no quiere su racion de dinerito fresco xD

iLagger

El golden freezer teq y paikuhan teq son buenas unidades?

1 respuesta
B

A mi tampoco me ha tocado ningun SS4. Tenía 223 piedras y a pesar de no conseguir ni a Goku ni a Vegeta acabe llevandome a SV y VB que no tenía, además de otros SSR que no estan tampoco mal. Me gaste 15 euros para pillarme unas piedras extra y para ser la primera vez que gasto dinero en este juego no me puedo quejar. Lo unico que en un summon de 50 piedras que podria haber usado para sacar los old kais, los use para que me saliera Vegeta y al final me salio todo R (puta avaricia). Que la suerte puede venirte por un lado o por otro segun se mire. Así que animo a los que no os han salido los SS4. Tarde o temprano los conseguiremos.

EveRKiLL

#34430 Gracias!

slayer_18

Lo que me acaba de pasar ahora es apoteósico... acabo de hacer 3 multis mas y me han salido 3 Goku ssj4 seguidos 1 en cada multi... estoy alucinando con este juego o te da todo o nada!

Pd: creo que iré a jugar algo de loteria hoy

Salko94

#34435 Pikuhan no se pero golden freezer teq si

C

Me acaba de salir el tercer dupe de Vegito Blue y por fin Vegeta SS4...ya tengo a los dos!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling