Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Tijaax

Soberana santísima castaña de multisummon, todo carroña r de los gynu, el único sr la puta rana gustavo gorda. Pedazo de mierda.

1
MetaK

Estaba haciendo mi Tier List de SSR, pero cada personaje gana una cantidad de ATK por Ki diferente, a parte que cada uno tiene una cantidad de Ki diferente.

Por ejemplo
Vegeta TEQ SSR gana hasta un 30% de ATK extra con la barra de Ki al máx.
Vegeta AGL SR gana un 9% de ATK extra con la barra de Ki al máx.

¿Cómo hago una Tier List real si no tengo todos esos datos?

Me estoy encontrando un obstáculo bastante grande :(

1 respuesta
BuJiA

#3452 Con las 50 dragon stones que tengo? que hago? m faltan personajes de INT y alguno de TEQ , que harias?

En cuanto lo de a entrenar, esto no lo entiendo (un r sube automatico y le haces awaken) como que un R sube automatico?

1 respuesta
MetaK

#3453 Cuando decia que "sube automatico" me refiero al darle 5 personajes Z-Awaken R a nivel 20. Sube a nivel 40.

Yo me las he apañado muy bien en todos los eventos con personajes R a nivel 40 (antiguos N), así que haz lo que quieras xD es tu decisión, de todas formas a mi en las tiradas casi siempre me salen R's que son igual de fuertes que los N, asi que ya he decidido que tirar en estos summons es un desperdicio de piedras

1 respuesta
BuJiA

#3454 y cual es tu recomendación , para usar piedras? gracias por todo

1 respuesta
JoSeTTo

Pregunta, ¿una vez que subes un N a R con awaken, ya no puede subir más?

1 respuesta
MetaK

#3455 Haz lo que quieras con ella, no lo sé. Por lo menos guarda 50 de todas las que puedas conseguir, para cuando aseguren un SSR. El resto gastalas como quieras, hay otros eventos que suben el Ratio de conseguir SR, quizás sea mas interesante gastarlas ahi que en estos...

#3456 No, se queda en R. De todas formas los R awaken sirven mientras no tengas ningun SR awaken a SSR, son más faciles de subir y merece más la pena tener un personaje Z-Awaken que uno sin Z-Awaken.

1 respuesta
JoSeTTo

#3457 Osea entiendo entonces que mientras no haga awaken con mis SR para subirlos a SSR, estoy mejor con los R (antiguos N) con awaken, ¿no?. Gracias, eres una guía andante xD.

1 respuesta
MetaK

#3458 A excepción del capitan (obviamente ponte alguno con Leader skill, que los N no tienen xD)

espartano666

Alguno me podría decir si es tan amable como funciona atacar, me explico. A que bolitas debo pulsar, no entiendo muy bien donde debo darle para tener "burst" o mas fuerza en el ataque.
Y otra duda, que beneficios hay al deslizar hacia la derecha o izquierda un personaje en batalla y para que sirve?
Me he fijado también arriba a la derecha, debajo de menu, que hay varios colores con flechas... no entiendo nada :psyduck:
Dejo una imagen de muestra:

Muchas gracias.

1 respuesta
M

Estoy q no me lo creo... de 4 single sumon...

3 sr. Vegeta phy cell 2n str i burter agl jajaja

No se si funciona por eso... pero acumule para 15 multisumons plata.... hacia 3 multis plata y 1 single oro.... y me ha salido.

MetaK

#3460 Mirate las pregunta 3 del FAQ del blog

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/faq.html

Eso es lo de los colores.


Luego mover a los personajes sirve tanto para controlar la rotación como para unir a un personaje con otro con el que comparta la misma Link Skill

en la pregunta 17 hay una pequeña descripción de los tipos de habilidades.


Aqui te dejo el enlace al sistema de rotación que utiliza el juego:

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/2015/08/sistema-rotacion-de-personajes.html

Por encima, el personaje que pongas a la derecha del todo no lo volverás a ver hasta 3 rondas después (asi que lo suyo es poner en las 2 primeras posiciones a dos personajes que compartan Link Skill o que sean fuertes para atacar mas a menudo con ellos)


En cuanto a las bolitas de ki "colores" que ves al atacar, cada bola otorga +1 de Ki al personaje (cada personaje gana una cantidad de ATK diferente por cada bolita), si el personaje y la bolita tienen el mismo color, el personaje gana +2 de ki. El máximo es 12 de ki y cuando llegas al máximo el personaje hace el especial.

si mantienes apretada una bolita de la primera linea (las unicas que puedes pulsar) veras todas las bolitas que conseguiras coger.

Las bolitas multicolor no son de ningun color, siempre dan +1 Ki.

2 respuestas
espartano666

#3462 Muchísimas gracias por la información! :muac:

Longo

Hola chicos, ando justo de espacio en mi lista de chars.. xD
Pq he guardado tooooodo lo que no fuera N pero quiero hacer algun summon con Friend Points que tengo un monton...
Cuales de estos personajes.. son malos y no merece ni que los guarde? Y cuales deberia subir YA debido a que son muy buenos?
Gracias :P
Os dejo dos enlaces a mi lista de personajes ^^
http://s14.postimg.org/6co1mi21t/Sin_t_tulo.png
http://s4.postimg.org/6mhkrarlp/Normal_App_Image_9.png

Algun consejillo? :P

2 respuestas
Quim003

#3464 mejor te gastas algunas piedras para expandir los slots,son 5 slots por piedra, acabaras necesitando mas espacios cuando empieces a juntar buenos pj

MetaK

#3464 Hombre teniendo en cuenta que no tienes ni 6 de cada color poco descartaría yo de ahí... lo que haría sería gastar 5 gemas o 10 y aumentar los espacios de la caja... 25 a 50 espacios extra te vendrán genial para no tener que descartar nada y son sólo 10 gemas de todas las que te da el modo historia.

Por ejemplo Jeice TEQ ahora mismo no te hace combo con nadie de los TEQ, así que sería el más inútil de todos los TEQ, pero es un SR y sobre todo han sido 5 gemas que vas a tirar a la basura.

Para tirar 5 gemas a la basura descartando un personaje prefiero aumentar 25 espacios con 5 gemas extras... al fin y al cabo es la misma perdida y 25 espacios son mucho más útiles

Longo

Os lo resumire en una frase...
"Ah que se pueden aumentar slots con piedras?? O_o.. anonadado me hayo... jajaj"

Sorry soy noob, solo llevo 1 semana y poco jugando xD

1 respuesta
javolo

Cual es la mejor manera de subir personajes de nivel muy alto? porque ya por objetos cuesta horrores subirlos.

MetaK

#3467 Pregunta 8 del FAQ

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/faq.html

Deberías aumentar el nivel de todos los personajes que tienes


Tengo por ahí abajo a Ginyu INT SR a nivel 1 y 1 Mecha Frieza y Bardock

Mi box es super triste XD No tengo SSR.... ni nada destacable sólo 46 personajes por encima de N y sólo 15 son SR (de los que sólo 3 son por summons ^U)

Pero me basta y me sobra =P (¿Quién tiene peor box que metak?)

1 respuesta
jaaaviii

Un fracaso... E gastado 50 piedras y todos R... N gasto más q decepción... N es q tenga muy buenos personajes, a los q tienen coste 5 valen la pena aumentarlos??? O mejor los d coste 6???
Y una cosa mas como lo hago para pasar una foto d mis personajes así me aconsejáis un poco???
Gracias por vuestras rwspyestasun saludo!!!

eVeL

#3469 la mia esta por ahi por ahi, no te quejes xD. Mi "unica" ventaja sobre tu box es que tengo un frieza SR y un zarbon SR y con esos 2 mas 4 del tipo fuerte contra el boss del evento voy tirando sin problema xD

Respecto a lo de la tier list... creo que deberias ordenarlos por RAW stats porque si te paras a pensar modificadores.. tienes los links skills, las pasivas de comienzo de turno.. etc.

Quizas hacer una tier list a parte luego de esa, poniendo los links skills, pasivas y kimeters mas destacados, como Piccolo + Niels, Kamehamehas.. etc

Miclotov

Respecto a cómo aumentar la posibilidad que te salga un ssr, leí por aquí que en japón hacían 3 single summon y después un multi. Alguien recuerda algo?

1 respuesta
rodislokis

#3472 si yo creo que eran 4 single y 1 multi xD algo de eso lei no se si será cierto..

1 respuesta
MetaK

#3473 Eso hice yo en el último, hice 4 FP y 1 Single y me salió SS (el primero que me sale) = 1 SR (el tercero que me sale)

MrAfro

Vamooos Ciborg Tao ha caído, encima en Hard, menuda suerte

F

mi 4 SSR! que suerte estoy teniendo, ssj goku y encima lo puedo combinar con ssj2 goku ( todos en sigle solo hice un multi y me dieron un triste SR el resto R)

rodislokis

#3462 en esta pagina puedes ver el tier list de los japoneses (se puede traducir si usas google chrome). Puedes usar la misma lista pero quitando los personajes que no estan aún. Si miras más abajo te explica por qué los primeros personajes estan los primeros en laclasificación, normalmente va muy ligado a sus pasivas y sus link porque es lo que hace que aumente el ataque forma muy bestia al final, más que los "ki".

http://gamy.jp/dbz-dokkan/%E3%83%89%E3%83%A9%E3%82%B4%E3%83%B3%E3%83%9C%E3%83%BC%E3%83%ABZ%20%E3%83%89%E3%83%83%E3%82%AB%E3%83%B3%E3%83%90%E3%83%88%E3%83%AB%E6%9C%80%E6%96%B0%E3%83%AA%E3%82%BB%E3%83%9E%E3%83%A9%E5%BD%93%E3%81%9F%E3%82%8A%E3%83%A9%E3%83%B3%E3%82%AD%E3%83%B3%E3%82%B0

2 respuestas
aerial

#3477 pff no me entero de nada xD el indio no es mi idiioma

1 respuesta
MetaK

#3477 Lo primero que pensé hacer fue enlazar y punto, para no complicarme, pero tras leerla me di cuenta de que eso no es una Tier List, sólo son datos y opiniones. Y más opiniones que datos y ahora te enseño el "por qué", tras habermelo leido en japonés xD

Lo que más me ha tocado a sido lo que dicen de Trunks Xeno, ya que es realmente divertido, una traducción del japones seria: "es el maestro de las link skills!" Cuando sus link skills son penosas... xD
Si cualquier otro SSR sube 2000 de ATK fácilmente y él solo 800!!! Tras leer eso, mis expectativas de esa Tier List bajan enormemente....

Además en esa web valoran la defensa como si realmente sirviese de algo, no les culpo, quizás no pudieron "hackear" el juego y comprobar para que sirve la defensa, pero yo sí pude y con ello descubrí que la defensa es bastante inútil. Bloquea tan solo un 1% por cada 1000 de defensa adicional. ¿Realmente merece la pena tener 1000 más de defensa comparado con tener 100 más de daño? No, es apróximadamente lo mismo, cada 1000 de defensa son 100 de ATK (Lo cual resulta ridículo)

Además aseguran que la habilidad de Bardock Super Saiyan añade +40% ATK a los 7 componentes del equipo, cuando la pasiva sólo afecta a los 3 que estan en la misma linea que Bardock!!!

De todas formas estoy acabando la mía del blog... Que es un poco más... exacta... aunque no doy opiniones, son sólo datos. Las notas estan tomadas teniendo en cuenta el mejor personaje como un 10 apróximado y las habilidades y Link skills.

1 respuesta
RAFARG

Buenas a todos os llevo leyendo desde que instale el juego hace ya mas de un mes pero no me dio por registrarme, una preguntilla alguien ha completado la mision de 10 o mas item support es que no encuentro por ningun lado nada al respecto y aqui ya se pregunto pero no hubo contestacion yo ya he probado varias misiones de la quest pero nada a lo mas que he llegado es a 6 y eso que hice todo el modo historia en los 3 niveles, solo me queda esta mision junto con la de acumular dias y equipos monocolores de super y extreme asi como la de diferentes soldados frezeer cell jr y demas las demas ya las tengo todas y estoy con 4 piedras y no puedo ni intentar el nuevo summon jeje si consiguiera los supports...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling