Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
EthanSoul

#35999 Relax todo el mundo tiene derecho a equivocarse.
#35997 goku ssj4 angel supongo que te refieres a agl no ? por mi parte entre broly str o goku ssj3 agl tira por goku ya que bbroly es una carta que esta bastante obsoleta sobretodo desde que salió Broly LR

1 respuesta
stoik

Hola holita!!
Tengo estos personajes ssr finalmente en mi box, podéis decirme que teams puedo hacer?? A qué subir el SA?



Muchas gracias

1 respuesta
Jaumeguay2

#36001 Si me refería al goku agl gracias

1
Amores

#36002 sin temor a equivocarme, cheta a vegito blue

1 respuesta
javitrz

Hola, es normal que la stamina gastada en el torneo no cuente para los premios diarios??

1 respuesta
Alkarot78

#36005 si es normal creó que lo específica en la misión diaria que solo cuenta quest y evento

stoik

#36004 y que equipo puedo crear?

1 respuesta
EthanSoul

#36007 Team super ( de heroes vamos.. ) doble Vegito blue de leader , SV , gotenks teq , gogeta ,vegeta ss4, goku ssj 3 agl

2
Salko94

Pues por ahora el torneo es un paseo con doble Broly LR me quedé sin stamina pero en cuanto recarge a tope, a ver como quedo

1 respuesta
metepata

#36009 y que lo digas, en x20 y facil facil. casi me jode un vejeta lr, pero nada. de momento 11 wins, y a parar un rato que cansa

1 respuesta
Davis14

#36010 Podemos ser amigos?

1 respuesta
metepata

#36011 xDxDxD si claro psame tu id

lo malo es que solo se puede usar un friend una vez al dia :-/

2 respuestas
Davis14

#36012 3173738229 quien quiera un rose sidoso de aliado que me agregue

Davis14

#36012 ya pero bueno , asi me carrileas alguna final

1 respuesta
metepata

#36014 venga, cuando coja el movil pa seguir te meto :-D

Kyuuga

Bueh, el movil echa humo y no es plan de petarlo. Ya le dare un rato mas por la noche :D

zosh07

Acabo de hacerme una cuenta secundaria y me ha salido: 3 x vegeta ss4, vegito blue, 2 x baby, ultimate gohan, trunks gt. Menuda cuenta.. jaja

Katana88

Puuff otra vez 5 días de torneo me toca las pelotas, deberían ser tres.
Haré solo las misiones, atrás quedaron los días donde la daba hasta quedar dentro de los 1000 primeros.

Además ahora que en el summon solo tienen prioridad de que te salgan las cartas de los anteriores torneos, el cual tengo todas, y son cartas que no se usan practicante.

1 respuesta
Kyuuga

#36018

A mi me interesan las medallas de torneo y los elder kais. Los pjs son basura!

1
Beckem88

5 días de torneo es la mierda así que pienso conseguir las misiones de puntos, las 20 victorias seguida su a toma por culo

1 respuesta
josema93

4 tiradas al los ssr asegurados y 4 gokus super saiyan kid gt, put bida

N

#29670 se pueden quitar hidden pottential, ya que me equivoqué y en vez de hacer al critico le dí al otro sin querer :(.

Lopartoto9

#36020 30 victorias seguidas y te dan dos elder kais
Una a los 25 y otra a los 30.

1 respuesta
DRDANI


Me instalé ayer el juego, creo que hay algo bueno aqui . Si es así cual de ellos deberia subir, alguna recomendación seria bien recibida.
Gracias.

1 respuesta
Katana88

#36024 te recomiendo que hagas cuentas hasta que te salgan alguna con los ss4.

1 respuesta
DRDANI

#36025 vale, entonces esta cuenta la borro ? que seria un reroll ideal ?

2 respuestas
Alkarot78

Chicos con la piedra roja que cogeriais a cell o a gohan mi equipo int es regulero y no lo uso mucho pero el teq es full y con cell seria ya mortal

1 respuesta
josema93

#36027 si tu equipo teq ya es bueno de por si, quizas sea mejor darle caña al int, gohan es una muy buena unidad

Katana88

#36026
Mínimo sacar dos cartas gordas, trata de sacar los dos súper saiyan 4, hay mucha gente que los ha sacado haciendo reroll.
O vegeta y súper vegeto blue, etc.

Jaumeguay2

Que opináis de Goku bulging power int y Goku phy kaioken?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling