Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RAFARG

#36084 las preliminares era en el anterior formato...en este ya renta mas hacerlo completo, obtienes mas ptos

S

A mi igual me pasa que sale mucho psje de torneo anterior,deberíamos reclamarle a bandai ,así como se ha hecho otras veces para que cambien el banner un poco.... por que es re malo que te pases horas y horas dándole al torneo para que te salgan cartas que ya conseguiste antes o no son muy chetas que digamos.... me sumo al reclamo,saludos!!

Kyuuga

Una pregunta gente. Porque goku black es mas poderoso que goku normal? No se supone que es goku base con el corazon de zamasu? Si goku se transforma en ssj ya deberia bastar para superarlo en poder, nose si me explico xD

1 respuesta
TheDamien

#36119 Pero mi broly es death of roar...creo que no hablamos del mismo broly :(

1 respuesta
leoazul7

Chicos, vengo con una duda bastante recurrente.
Tengo a mi vegeta SSj 4 con 2 dupes, que seria mejor; ¿el Ataque adicional o el critico? Partiendo de la base de que lo uso de lider y que tiene el S.a al maximo obviamente...

1 respuesta
Davis14

#36124 ese es , ese tiene dokkan awaken con 10 medallas

1 respuesta
DeivZ

#36125 Yo tmb tengo 2 dupes y le he puesto crítico

DeivZ

Goku ssb kaioken sa 7 farmeando los Gokus ssb de Baba, ya no puedo comprar más. Alguien sabe cuándo volverán a ponerlos x casualidad?

Raig

#36123 Sí te explicas.

spoiler
1
M

Con que equipos se pasa el torneo x20 de dificultad.... con relativa facilidad? Xq con el q voy... paso un poco de apuros...

Contando q siempre cojo a broly lr amigo... q recomiendan? Llevar a Rose de lider....

2 respuestas
RAFARG

#36130 ya deberias saber jeje que no eres nuevo jeje...pues lider pa darle ki+3 a broly lr de amigo y despues jaco int o teq mas chaoz int y todo lo mejor que tengas....de item el k da +1 de ki, puar str, fantasma por si no salen jaco ni chaoz y encima te hacen s.atk a lo primero (como veras mira todo lo que se tiene que dar para que te toquen, recuerda que estos dos al salir no te atacan...muy stun all) y yasta broly lr se los carga nada mas salga mas la ayuda de ki o puar segun las bolas de ki.
No creo que tengas la mala suerte de no tenerlo...porque no eres nuevo y yo tengo los 3 al 10 de s.atk...vamos que suelen salir

1 respuesta
Raig

#36130 Puedes mostrarnos la box?

1 respuesta
TheDamien

#36126 SÍ correcto, tiene el dokkan awaken de 10 medallas! Pues entonces creo que voy a comprar una copia de el por que la verdad que los torneos se me hacen demasiado tediosos cuando ya vas por la 10 partida...

Mil gracias por tu ayuda!

1 respuesta
Davis14

#36133 yo creo que con uno te vale y me pillaria a gohan pero vale xd
Quiero decir yo tengo uno soy nivel 60 y no creo que me haga falta otro la verdad , pa lo que voy a jugar torneo me da para sacar las recompensas que dan estar el 26 local y 80000 en global

1 respuesta
P

Flipo,me han salido dos vegeta ssj4 en el mismo multi,ya tenia uno,asi que voy a abrir eo camino de abajo a la derecha,y cual seria el siguiente que me recomendariais?

1 respuesta
P

Aqui esta la imagen del delito

Kyuuga

#36135

Arriba izquierda

reival1

alguien que tenga a omega str con el s.a al 10 me puede decir cuanto pega ? es que estoy pensando en subirle el s.a al 10, pero antes quiero saber si merece la pena o no

2 respuestas
Beckem88

#36138 Yo tengo con críticos y demás y muchas veces pega más del millón

Katana88

#36138 merece la pena si o si, una de las mejores cartas del juego.

trolorolo

tengo 2 cuentas con 2 brolys cada una, por si alguien empieza de nuevo en esto, y la necesita

pero que las aprobecehennn, no pa guarrearlas xDxD

TheDamien

#36134 Pero para que pegue a todos tengo que hacerle dokkan awaken no?

1 respuesta
trolorolo

#36142 correcto :-D

1
M

#36131 ya lo se q no sou nuevo... pero por si habia algo mejor... ahora ya no importa ir tanto con mas cost team? Lo digo por jaco i chaos.... me daran menos puntos al ganar... gogeta tb de la ki a broly...

Por eso decia las diferentes combinaciones q podrian ir saliendo.....

#36132 de box tengo 430 pj sin repetir... no es problemas por eso... mas que nada era por doferentes tacticas o combinaciones posibles que habeis puesto difere tes para ir probando

1 respuesta
P

Duda,si a vegeta ssj4 le desbloqueo la skill de esquivar,se suma a la probabilidad de contratacar,se solapan...Que ocurre?

Lider010

Tendiendo todos los de las piedras rojas quien cogeriais para dupe? Freezer? Aunque tengo otras prioridades para subir al 10

L

En el torneo es solo ami o a vosotros también os pasa que aunque tengáis los skill de combo crítico o evasión por encima del nivel 5 hacen aparición de ciento en viento , porque tengo a Goku ss4 con el combo a nivel 3 y ya me ha hecho más combos que todos los ágiles juntos que tengo y los amigos jajajaja

Katana88

Yo cogeria de dupe a broly, para los torneos.

Merece la pena subir el súper ataque a golden freezer teq? Alguno que lo tenga sabe decirme que tal pega?

1 1 respuesta
A

Buenas chicos.
Vengo con una pregunta muy típica.
¿Cuál sería el mejor equipo con mi box?
He hecho muchas combinaciones pero no logró dar con el mejor.



1 respuesta
El_KaISeR

Pregunta ninja....llevaba 10 victorias seguidas, y como estoy en el curro, me he despistado y me han matado.....estaba mirando los logros del torneo, y este ¿no va por victorias seguidas? O ¿Tengo que volver hacer 10 y coger la racha para los demas premios?

No se si me habéis entendido....

Gracias y un saludo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling