Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
html

#36238 #36240 Si si , si razón no os falta y más siendo esto un negocio, y no nos engañemos, hacen una votación entre tantos personajes, la gente elige el que más les gusta, y una vez saben cuál es el más codiciado para la mayoria...Vienen los beneficios xD.

Pero ojalá os equivoqueis x)

1 respuesta
Raig

Atendiendo a la lógica, es que Bandai nos ha dejado votar bajo el pretexto qué TUR quieres que se convierta en LR. No tiene ningún sentido sacar una carta nueva, pues nos habría dado para votar directamente quién es el LR que queremos (cosa que dudo pues aún quedan por sacar todos los LR que hay en la japo y aquí no).

1 respuesta
Thijar

#36242 Nos ha hecho votar con el pretexto de cual queremos que sea el proximo LR. Como he dicho antes, dentro de la noticia, la informacion que da es "Cual sera el proximo en traspasar el poder del UR, consiguiendo llegar al reino absoluto LR" Que exista la posibilidad que acaben haciendo un dokkan al que ya esta es posible, pero el pretexto que das no existe. :S
Votamos con el pretexto de cual era el futuro pj que queriamos que fuera LR.
Ojala fuera el VB que ya esta, teniendolo al 10 y con 2 dupes seria una cartaza xD

#36241 Ojala me equivoque, ojala!!

1
Alberteban

A mi se me hace muy raro que sea un TUR ya lanzado, sería bastante injusto imo para los que no lo tengan y una enorme pérdida de dinero por toda la gente que tiene a SSB Vegito, que yo lo tengo y me encantaría tenerlo en LR, pero se me hace jodidamente surrealista xD.

1
EthanSoul

yo opino 100 % igual que thijar y alberteban por eso quería saber de donde venia esa suposición o almenos esa esperanza de que fuera el tur que tenemos actualmente en el juego

1 respuesta
trolorolo

#36245 sip, yo creo que tampoco tendria mucha logica evolucionar el que ya hay..... los que lo tengan ya, solo tendrian que conseguir xxx medallas para subirlo?? muy facil no? y los que no lo tengan? se joden? xDxDxD

sera otro mas seguro, para todo por igual. con un rate caca xDxD

Ezekel07

Seguramente sea una nueva carta. Espero que no sea phy, porque pasaría lo mismo que con Broly LR y el normal. Si tienes a los dos, el anterior no valdría, a menos que le pongan un nombre diferente. Esperando con ansias a ver que pasa. Supongo que el viernes tendremos novedades

html

Y si lo enfocan de la siguiente manera?

Upgradean el PHY a LR mediante unas awaken medals tipo las de gohan LR con su banner del aniversario, solo que en este sería el vegito blue el que ocupe protagonismo en el banner.

De esa manera si que sacarían pasta, y no esa idea no me gusta xD

Salko94

Ya dije yo que saldría vegeto blue, la gente esta que no caga pero en fin, si lo ponen directamente subiendo al PHY me vendría de perlas ya que me salió en el banner de Veggeta ssj4 pero con lo que les gusta la pasta a estos lo dudo, pero que vamos estaría de lujo xD. Por cierto el torneo DEP yo es al primero al que le meto tanto tiempo (es el segundo que hago y en el anterior me quedé e rango elder kai) pero a los dos dias de darle mas a tope es inaguantable, vienen bien los kais de las recompensas y a ver como quedo finalmente y a ver que saco.

1 respuesta
Atlas01

#36235 Te tengo agregado?? Porque no se quien eres en el juego, pero si, ahora mismo voy 130 victorias y 96 millones y sigo a full XDDD. Al paso que voy me estoy acercando a tulling y a depeche peligrosamente XDDD.

2 respuestas
deidara17

yo estoy a full desde ayer no me dio tiempo a empezar y estoy con 90 victorias ya y eso que voy turno de mañana trabajar jajajaja

El_KaISeR

Pregunta tonta....

¿Donde consigo los tickets para tirar en el summon Legendary (el de gohan)????

Gracias

2 respuestas
Atlas01

#36252 Ya imposible conseguirlos, los daban en los summon de Goku y Vegeta SS4 cuando estaban 3+1, eso ya no esta, ahora habrá que esperar al nuevo modo Dokkan Royale que saldrá próximamente.

Salko94

#36252 Ya en ningún sitio, los daban por hacer multis en los banners especiales de los Ssj4

Amores

#36240 Pues de momento no he tirado, estaba esperando mi "hora magica" pero con lo del nuevo LR estoy confuso y no se si guardarlas por si acaso o tirar y que sea lo que bandai quiera

Lider010

oficialmente estoy sin medallas de gregory alguna opcion de conseguirlas a mansalva en alguna pantalla?

2 respuestas
Beckem88

#36256 en la tienda de baba últimamente venden buen por baba points

2
Thijar

#36250 Si, si me tienes, lo unico que no me dejaba poner ThijarMV y puse ThindMV, me has pasado sin frenos. Duermes, comes? Es que has hecho lo mismo que yo en 2 dias menos xD
A ver si puedo acercarme un poco a ti xD

#36256 Creo que lo mejor es por baba points si tienes bastantes, si prefieres gastar stamina tienes la stage de 4 de sta de Epic showdown, que cada run al ganar a Goku te da 5 gregorys.

#36249 Yo tengo la conciencia tranquila, escogi a Bills, mas que nada porque me gusta el pj y no representa la fuerza que tiene en el anime a las cartas que tiene en el juego, queria una carta que tuviera gran revelancia dentro del dokkan. Jajajajaja

2 1 respuesta
Atlas01

#36258 XDDD, ya he sobrepado los 100 millones y estoy intentando antes de irme a dormir dejarlo como mínimo en 150 victorias, mañana me levantare una hora antes de que termine el torneo para por lo menos entrar entre los 1.000 primeros, creo que es un verdadero logro en solo dos días y medio XDDD.

RAFARG

#36250 depechemv solo lleva 33 torneos lo tengo en mi local...le saco ya unos 12 millones al segundo

2 respuestas
Atlas01

#36260 Ese que tienes en tu local no es depeche, el verdadero depeche lleva casi 160 torneos y mas de 110 millones que lo tengo yo agregado y solo tienes que ver el video de ayer de su canal.

2 respuestas
Thijar

#36260 #36261 A mi ayer me intento agregar tambien un depechemv, pero rank 300 y pocos que se que no es el xD, parece ser que hay gente copiandose el nick de DepecheMV

1 respuesta
EthanSoul

#36262 gente que busca amigos chetados desesperadamente jajaj :P
#36261 dios mio tio.. que constancia xD has hecho algo mas aparte de jugar estos 2 días ? jajaj ( de buen rollo , enhorabuena :))

1 respuesta
Atlas01

#36263 La verdad es que si que he hecho mas cosas, he salido, dormido y la verdad es que me esta siendo el torneo mas fácil de ganar y subir puntos que recuerdo, será por el equipo LR que llevo, ya estoy a 6 victorias de las 150 XDDD, a ver si mañana tengo suerte y me mantengo en el top 1000.

1 1 respuesta
EthanSoul

#36264 la verdad es que con broly lr es un paseo y la gente nos acostumbramos rápido a lo bueno :D "nadie" se acuerda cuando se tenían que hacer 80 victorias y antes lo veíamos super fácil y que se tenían que hacer y ahora hacer 80 victorias parece una matada máxima xD

1 1 respuesta
RAFARG

Hombre ya decia yo que algo no me cuadraba jejeje...pues vaya gente con poca personalidad...ponerse el nick de otro jeje...al que no te tengo es a ti atlas...sales como atlas solo? O tal tu nick....porque me enfrente a un atlas que tiene los 3 lr...broly gohan y majin

1 respuesta
Davis14

Cuando acaba esto? , 25 torneos y ya estoy hasta la polla xD al final 140000 y 44 del local y me sobra con eso xD

1 respuesta
Atlas01

#36266 Yo salgo como Atlas solo y no tengo a Majin Vegeta LR, ya me gustaría, XDDD

Thijar

#36265 Pero al menos esos torneos eran de 4 dias, este quinto dia es ya un poco cansino, aunque si que es verdad que en esos torneos me viciaba mas, me hacia entre 40 y 50 torneos en 2 dias y ya mantenerme en los otros 2 dias xD
Este torneo llevo ya 147 torneos y 102M y algunas mas que hare hasta que me entre el sueño jajajaja
Tambien es verdad que antes no habia dificultad, los matabas sin preocuparte ni siquiera de tu vida xD

#36267 6h mas, solo 6 mas y se acabo xD.

Bueno, voy a seguir con el vicio al menos por 1h mas.

1
Qubix

A alguien más le ha pasado que en la victoria # 25 no le da el premio y sigue sin avanzar el contador de victorias seguidas? No me he dado cuenta hasta ahora que he obtenido la # 28 u.u

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling