Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sapp

#36449 pues menos mal porque sinceramente he tenido problemas para actualizar hoy y me ha venido justisimo

1 respuesta
pimpinelo

#36451 ojalá no lo pierdan y tras iniciar sesión de nuevo vuelvan a darlo, ya llevo 735 login's espero que en el 777 haya algo especial, que es un número que les gusta mucho a los japos.

1 respuesta
Sir_Pollo

#36452 Vi en la Wikia que el día 777 daban al menos un SATAN UR, AGI, aparte de eso no se si darán algo más.

1 respuesta
EthanSoul

no nos han dado 2... nos han dado 2 diferentes o vete a saber lo que nos han dado.. me explico a mi en el login de antes me han dado DS porque me he fijado y en el de ahora me han dado medallas en ningún caso DS de hecho creo que en el anterior también me han dado 2 elder kais..

pimpinelo

#36453 Pues ojalá la carta sirva de algo y no sea un"yamcha" XD

Luciano25

por el login 737 me acaban de dar 3ds y un goku ssj agl de la tienda de baba!

1 respuesta
pimpinelo

#36456 Pues en dos días me tocará a mí, por un casual, sirve para farmear a algún otro goku?

1 respuesta
Luciano25

#36457 yo lo estoy usando para farmear el goku ssj int, pero sirve para cualquier goku ssj. si lo subis a ur, el % de subida es 100%.

mi pregunta es: hoy lo daran de nuevo? a la hora de siempre

1 1 respuesta
pimpinelo

#36458 Ese lo subí a SA 10 tirando de todos los gokus que tenía a mano XD ya que como tenía un dupe, quise aprovecharlo.

Alberteban

lo mismo han cambiado el periodo de login para que no se peten tanto los serves cuando llegue la celebración

1
El_KaISeR

Aqui viene mi cuestión ninja....

Tengo dos piedras rojas, y solo me faltan:

Goku ss3 AGL
Cell TEQ

De los que tengo (gohan INT, Broly STR, Freazer PHY) tengo al +10 a Broly y Friezar...

¿Cojo los dos que no tengo o convierto en bestias a Broly y Friezer?

Gracias bros

5 respuestas
miiZ

#36426 Vale, no se como lo he hecho pero ya me ha entrado en la cuenta, gracias a los que contestasteis

1 respuesta
W4R__

#36461 Yo los cogia a esos dos

Amores

#36461 Yo al Cell TEQ no lo tocaba ni con un palo, el goku te puede venir mas o menos bien en un equipo AGL, la cuestion seria con la piedra que te sobra a quien hacerle el dupe, depende del uso que hagas de ese personaje.

Galea

#36461 Cada uno te recomendara una cosa, yo tiraria por el FP Frieza que es una unidad muy buena y con dos dupes es un animal, el Broly aunque es uno de los viejos god's, no tiene daño inmense (Aunque tiene doble golpe) pero ya con su compañero LR es practicamente obsoleto si llevas una baraja rainbow de villanos como es mi caso.

Al final solo tienes que mirar tu box y ver que unidades te encajan mejor, pero el FP Frieza es siempre una muy buena opción, sobre todo si al final nos meten el God Cooler de PHY.

#36462 Me alegro :)

XtrmmX

Yo aun no puedo iniciar el juego me da Download Failed y no es mi red, probe por Wifi, conexión de datos, compartida desde el pc y por todas me da el mismo error, como tengo la cuenta sincronizada por facebook, desinstale la APP y sigue igual.

Edit: Instale un emulador en el pc y desde si funciona, no se que sera.

2 respuestas
G

Hola buenas tardes alguien me puede resolver unas dudas si en el juego de dragonballzdokkanbattle tengo ya la esferas del dragon cuando haga la quest puedo almacenar más esferas del dragon. Y cuando regresa el evento para invicar a broly pir que quiero invicarlo para que me salga y lo pueda evolucionar atentamen GOKUBLACK

G

#36466 Hola buenas tardes intentaste actualizar el juego ?

1 respuesta
XtrmmX

#36468 despues de actualizar a la nueva version me dio los problemas, no descarga la data, en algun punto falla y comienza de nuevo.

G

No tendras lleno el almance?

1 respuesta
XtrmmX

#36470 no, una vez me paso lo mismo pero fue por un tema de la hora, ahora la cambie y tampoco lo soluciono.

G

Pues quien sabe entonces pero esta mejor en el emulador por que puedes invocar personajes que en eo juego no te saldran oye de lo que pregunte me puedes ayudar

1 respuesta
XtrmmX

#36472 no se entiende tu pregunta, te refieres a las stones que te da el dragon con los deseos, por que no te asegura un personaje ni invocas con deseos. y no se acumulan, tienes que pedir el deseo y luego sacarlas nuevamente para mas deseos.

G

Ok gracias.

Jeex

#36461 Goku SS3 es muy buena carta si vas corto de unidades potentes agl, aunque en mi caso ya se ha quedado obsoleta. Lo que sí te recomiendo es que inviertas en otra unidad de Freezer FP, o en dos, si no te decides a pillar al Goku ss3, porque como bien dice el compañero Galea es una auténtica bestia con los dupes y con Cooler God de líder y al lado es una brutalidad lo que mete.

Beckem88

Por un principio me había cagado en la puta porque tenía ordenada la box de una manera específica y la he visto reseteada. Menos mal que me he acordado y la he podido ordenar como quería xD

Atlas01

Bueno, pues viene dos dias cargaditos, mañana los premios del torneo y pasado mañana las 200 millones de descargas, que yo creo que va a ser un macro evento como el del segundo aniversario, miedo me da todo lo que sacaran, ya solo viendo que van a regalar 22 Stones diarias va a haber summons a destajo XDDD.

1 1 respuesta
Galea

#36477 A todo esto, ¿Como ha quedado la gente de ranking? Yo si no me putearon en los ultimos momentos quede 3º (imposible superar al 2º y 1º, esa gente no tenía vida) de Local y en el lado de los de 2500-5000, no le di mucho por lo cansino que fue, pero vaya, espero mañana tener mi piccolo LR.

Atlas01

Yo he quedado el 383 en el ranking global y el primero de mi ranking local por supuesto XDDD, y todo esto en dos días y medio XDD

2 2 respuestas
Raig

#36479 Eres una leyenda. El Julio Iglesias del Dokkan ¡Y lo sabes!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling