Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Pugag

Como se consiguen los tickets ssr de la Tienda de baba?????

1 respuesta
JCV

#37171 tienes que comprar el paquete que te sale al meterte en el pilafs trove, el círculo que te sale arriba a la derecha justo debajo de donde salen las piedras y la estamina

Lider010

En que pantalla se conseguian las medallas del evento bojack? He probado la 8 y solo 1

2 respuestas
DeivZ

#37173 La 7 para Boujack, la 8 para Boujack y Zangya y la 9 para Gohan

1
Pugag

Gracias, pues va a ser que no, f2p:D

1 1 respuesta
EthanSoul

#37175 ya caerás ya... xD
#37173 ( no es flameo solo consejo por si no lo sabes) en los eventos hay un icono con una "i" redonda y amarilla que te muestra la info del evento y te sale que puede dropear cada stage :)

4 1 respuesta
Kyuuga

Con el tema de las ds. Yo estoy ahi a las 2 de la mañana hora española para hacer las misiones por si las quitan al dia siguiente. Necesito ese gogeta ssj4 xD

Pugag

#37176 700 y pico logins, no creo que caiga ahora

1
JCV

Pff yo igual xD, haciendo la misión de bulma por el lado de las cápsulas que es rápida, hay que sacar el gogeta si o si xD

Pugag

Una duda, en algunas tarjetas, al lado del sa. Aparece un símbolo de kamehameha, pero en otros no, alguien sabe por qué?????

1 2 respuestas
EthanSoul

#37180 en próximos eventos se ve que se necesitarán personajes que no tengan ese simbolo :) info extraida de video de depeche xD si quieres echale un ojo

1 1 respuesta
JCV

#37180 al parecer más adelante por ejemplo en el evento de super c-17 habrás restricciones en plan que los que tengan ese icono de ráfaga de ki no le harán nada con el super por que lo absorbe, y habría que usar personajes que no tengan ese símbolo

1 respuesta
M

Que creeis de los nuevos dokkans a los bojacks???

Yo tengo el str a SA al 10..... y 1 camino de dupe abierto.... de tantos q me han salido en los summons...

Valdra la pena meterle orbes?

1 2 respuestas
Pugag

#37181 #37182 gracias

1
JCV

#37183 yo creo que no le daría orbes pero depende del uso que le des, las veo un poco flojillas, un poco mejor al agl

Lopartoto9

#37183 si tienes al 10 y un duple métele algo de esferas para crítico y un poco doble ataque, con el dokkan será una bestia buena.

Lider010

Mañana sale gogeta? Tengo 300 y poco piedras a ver si toca

1 respuesta
trolorolo

#37187 pone que el 3, que sera aqui el viernes imagino.....

1 1 respuesta
makination

Gracias a todos por los consejos un par de páginas más atrás para pasarme el Boss Rush 2!!

Aquí os dejo el equipo, un poco raro, el evento un poco largo, pero... AL LORO!! Sólo he gastado 1 item :)

http://imgur.com/a/VYDTF

Gracias!

1 respuesta
Salko94

Pues me ha caído un dupe de Vegeto Blue echando dos Yolos en el banner de 200M ahora no sé si tirar alguna más o guardar...

1 respuesta
DeivZ

#37190 La peña sacando dupes de VB y a mí no me sale ni de rebote ;(

2 respuestas
Pugag

#37191 a mi tochos solo me entran STR y para eso tengo que jugar con janemba, por que vegeta Ss3 no se le ve el pelo

Davis14

Algun consejo para pasarse la mision de trunks xeno y piccolo de limite 100?

1 respuesta
JCV

#37193 si tienes a buhan con doble buhan y el resto morralla para rellenar te los pasas de sobra, en general estos eventos con el god leader del color contrario te los pasas rápido

1 respuesta
Davis14

#37194 me acabo de dar cuenta de que las medallas que dan en el de trunks no son las de trunks xeno (SSR) asi que na XD , el evento ese cuando saldra? y el de gohan del futuro XD?

1 2 respuestas
JCV

#37195 eso sí que ni idea tío, yo lo estoy esperando también para subir al future gohan, hace mucho que no lo veo, a ver si lo ponen pronto. Me extraña también que no lo hayan puesto estando para comprar el future gohan con los tickets del pilafs trove

1 respuesta
Adonay_

Cuando te pasas una stage al puto límite xDDDD

5
Thijar

#37191 Gente sacando dupes y en mis friends varios Rose al 100% y yo ni lo huelo XD. Algun dia nos tocara tranquilo xD

#37195 #37196 Yo creo que lo pondran a los pocos dias,no suelen poner varios eventos el mismo dia, como dice el compañero, al estar el future Gohan que necesita de esas medallas no creo que tarden mucho.

#37189 Felicidades!! 30 ds mas para tirar el viernes, Suerte tambien con los pulls ^^ xD

2
Ezekel07

Tengo info que les puede servir a los que pagan para que les salgan las piedras mas baratas: al menos a mi me funcionó

Tienen que ir al Play Store/Cuenta/Formas de Pago/Mas configuración de pago
Luego Opciones/Configuración
Les va a salir el perfil, tienen que cambiar el país de origen, los que tengan España pueden poner EEUU y agregar una dirección "X". Actualizan y tienen que agregar luego las tarjetas nuevamente

Van al juego y cuando tocan en comprar las piedras les van a salir en dólares (puede ser que en el juego sigan saliendo euros, pero al seleccionar la opción de pago les va a poner el importe en dólares) Espero que le sirva a alguien

Darkitu

Especulemos sobre la líder skill de Gogeta SS4.

Parece claro que es el nuevo líder rainbow super.

Los líderes mono tienen ki+3 y 120% a vida, ataque y defensa.
Los líderes mono LR tienen ki+3 y 90%.
No puede ser igual, porque sino destrozan el juego.

El actual líder rainbow super es Vegeto, con un 50. Yo creo que, como mucho, tendrá un 80. Más me parecería un abuso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling