Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Davis14

Segunda ronda de deseos de shenron , que eligo?
Mas espacio y ds no? O el de los tesoros , pone que te dan 100 gemas pero eso es una mierda no?

1 respuesta
trolorolo

#37321 si mañana llega gogeta pilla las 10 ds que vendran bien

1
Depeche

Menudo hype tengo con Gogeta... que no lancen aún la nueva leader skill me hace quererlos más XDD deben estar rotísimos. También espero que el evento sea jodidamente dificil!!

2
P

#37315 deberian estar hoy a las 3 de la madrugada tras el mantenimiento no?

Edito:si os interesa en youtube he encontrado la animacion de como sera el ataque de gogeta,si quereis verlo os dejo el link

https://youtu.be/w6n4czTs7MI

1 respuesta
Atlas01

#37324 El mantenimiento termina a las 2 de la madrugada hora PST, que aquí es mañana a las 12 de la mañana, considerando que en EEUU (PST) es de madrugada dudo que salgan a esa hora, como mínimo a las 20 aquí saldrán, eso o a las 22

1 respuesta
P

#37325 que largo se me hara el dia entonces jaja,quizas lo saquen igual

Kyuuga

Yo recomendaria no estresarse con tirarle a gogeta porque estara todo el mundo literal igual y habra colapso. Ya saldra y ya le tirare, y no me tocara. Pero la vida es asi xD

Por cierto como comparto mi box?

2 respuestas
Y

Hola a todos!!!
Soy nuevo en el foro, es que tengo un problemilla con el juego, me e echo una cuenta nueva y ahora quiero vincularla al facebook pero no me deja hacerlo, me dice algo parecido a que ya hay una cuenta vinculada y no me deja vincular la nueva.
He provado de borrar el juego de las aplicaciones del facebook y lo borro pero aun asi me sigue diciendo lo mismo.
Alguien me puede ayudar. Gracias

1 respuesta
nosferatun

#37328

Muy fácil.

Si quieres conservar la cuenta que estas usando ahora mismo.. primero que nada tienes que entrar y hacer un transfer code, haces una captura de pantalla y la guardas.

Entra al game y le das a Transfer device, logeas con tu cuenta de facebook y si no la quieres a esa cuenta.. (una vez logueado y descargado todos los datos etc) entras y en opciones la desvinculas y ya puedes vincular cualquier otra cuenta de Dokkan a tu cuenta de facebook.

Qubix

#37327 Crea un perfil en en dbz.space y selecciona las cartas que posees y luego comparte el link de tu perfil y listo

1 1 respuesta
Kyuuga

#37330

Okis mercy. Lo que pasa esque. No es fiel al 100% hay unos con dupes y otros que no..

JoSeTTo

#37307 Gracias!, creo que cogeré esos, aunque por si acaso...
Alguna idea diferente para gastar las dos stones rojas con este box? -> #37302

1
html

Pfff 150% vida ataque y defensa y Ki mas 3 a los personajes de fusión, va a ser muy pero muy potente el team fusión con gogeta ssj4.

Luego lo de omega... 150% a los shadow dragons,no se pero gogeta me parece mejor en todo, igual me equivoco, ya me corregiréis si no.

Suerte a todos que se avecinan días de lloros y alegrías a partes iguales x)

Dracolectro

#37267 Muchas gracias, ayer cuando llegue a casa me puse a probar dicho team y la verdad es que es divertido, nunca habia probado a Gotenks de lider.

Hasta el momento me gusta mas que los equipos que he ido haciendo y reformando.

Gracias majo :psyduck:

tuling

Buenas, os dejo mi ultima afición que es calcular daño de las cartas. Este seria el daño de SA de carga, no el que recibe el contrario que tendrían las cartas del team con doble gogeta ss4. Obvio pasivas a todos como la vegetto teq que solo se la doy a él, y de sa como vegetto y sv a los demás o el boost de 11 ki de gotenks. Por lo que los números finales pueden ser superiores.

spoiler

Espero que os pueda servir de orientación de lo bestia que puede llegar a ser gogetta ss4 con un team full fusion fighters. No creo que postee nada más de momento pero como hay gente que no mira reddit o no entiende bien el ingles y creo que aprendí a sacar los números bien os lo dejo aquí.

5 1 respuesta
T

Ojo que Gogeta solo potencia a fusiones con danza, nada de Vegettos. Sirve para Gogeta STR, Gotenks varios y ya.

1
slayer_18

Madre mía el nuevo Omega, que se puede hacer un equipo incluso superior al doble Gogeta ss4... lo he tenido que mirar bien pero resulta que estas dos bestias comparten la categoría "shadow dragons" osea que con doble Omega nuevo más Gogeta ssj4 y Goku y vegeta ssj4... para temblar jaja.

Edit: no tengo claro si Goku ss4 entra en la última categoría :psyduck:

S

Hola chicos es urgente, ayer se me peto el iphone y cogi el movil de reserva, instale dokkan hice el login de facebook, se me descarga todo el data y cuando inicio... SORPRESA! TODAS LAS DRAGON STONES HAN DESAPARECIDO Y LO PEOR ES QUE ERAN 400.... Alguien tiene un enlace directo o mail a bandai?? Fuesen 5 piedras bueno, pero 400....

2 respuestas
slayer_18

#37338 el móvil nuevo también es un iPhone¿

1 respuesta
EthanSoul

#37338 dudo que te lo solucionen... si pasas de android a iphone o viceversa se pierden todas las DS... es oficial.. así que si te ha pasado es una putada, pero no creo que te lo arreglen

1 respuesta
B

#37327 xDDDDDDDD

Lo mejor es que a base de palos ya estamos escarmentados, y aún así aquí seguimos ;)

1
Elurce

Sin duda el nuevo omega es mejor que gogeta para construcción de equipo, mira que armar un equipo con

Omega PHY (nuevo) de leader
Gogeta SSJ4
Vegeta SSJ4
Syn shenron PHY
Goku ssj3
Nuova Shenron

Debe ser un equipazo que destroza todo.

Me imagino que ahora las leaders serán del tipo God power, súper saiyan, etc.

1 respuesta
S

#37339 no, es un LG android

#37340 se puede saber porque? Si es un login, nada mas!

1 respuesta
EthanSoul

#37343 bandai lo hizo así.. si cambias de android a ios.. o viceversa te las quitan ¿ por que ? solo bandai lo sabe xD

1 respuesta
mufyto

#37342 Pues si, sin duda Omega es mejor para hacer equipos. Con Gogeta bien poquitos se pueden juntar. Los Gotenks y alguno más... Creo que la han cagado. Y más aquí, que no sacaron el banner de las fusiones, no? Puede ser que sea diferente para la global?

2 respuestas
EthanSoul

#37345 no me gusta nada... las leader skills de ninguno de los dos... están orientando el juego a tener X cartas para que un personaje sea bueno.. lo dicho cada día más pay2win. Sería lógico que los eventos fuesen X personajes obligados... como por ejemplo los Legendary stages pero que para que una carta de su máximo debas ir rodeado de X personajes... me parece un poco que ya no saben que sacar.

1 respuesta
JCV

Han echo así a omega por que sabían que no lo iba a querer ni dios al lado de gogeta. En la wikia parece que confirman que si hace equipo con los ss4

S

#37344 he mandado un mail a bandai estare a la espera, porque eso que me dices es injusto tanto si son 5 como si son 1000 aunque el curro no es el mismo...

2 respuestas
mufyto

#37348 Mira que te lo pone en el juego, de atención, si cambias de android a ios o viceversa, las piedras no se transfieren...

Tu prueba con el mail, pero ya las has visto.

Elurce

#37345 claramente bandai no pensó en nosotros al hacer el evento de celebración de 200 millones. Los tickets en Japón incluían los nuevos god leader, el tiempo de conteo de piedras por ticket fue mayor al nuestro, nos ponen el nuevo summon justo después del aniversario en el que gastamos muchísimas piedras; definitivamente bandai no pensó en nosotros al hacer esto

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling