Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
josema93

bueno 200 pedrolos por aqui, ni gogeta ssj4 ni omega phy. A destacar zamasu teq que no lo tenia y dupe de goku ssj4

Por mi parte me retiro de estos banners, ya ahorrar para el siguiente, suerte al resto.

Jaumeguay2

#37560 Gracias, no te preocupes no has sido el único yo con 230 ds 6 ssr de los cuales destacables zamas teq , gogeta str y el goku teq

Beckem88

200 piedras y alguna cosilla variada:
Buuhan x2 (era el último god que me faltaba)
Vegetto dupe (ya sólo me queda un camino por abrir)
Rose dupe
Gogeta ssj dupe
Fassa x2
Turles mono
Zamasu str (no lo tenía)

Os pongo piedras + tickets ahí lo más destacado. Y han habido algunas tiradas rollo 3 sr y todo lo demás R xD

M

Buenas

yo en 8 multis (4 y 4):
Goku Black Rose x3
Gogeta SS4 x 2
Goku ss4 x3
Omega Shenron str
Omega shenron phy
Super Saiyan God SS Goku x 2
Golden Frieza agl
Suoer Saiyan God SS Vegeta str
Super Vegeto agl

En los tikets
a17 str
vegeta ss3 str

por primera vez en este juego creo que he tenido un poco de suerte

M

Joder me cago en el juego... me hara morir de un infarto....

Despues de 7 summons dolo mierda.... golden grezer teq ... mas gogeta i broly rep i unos cuantos ssr.

En el ultimo summon free.... y en el 9 personajr.... me sale gogeta ss4 la madre de dios bendito

javitrz

Buenas,
a mi me ha salido gogeta SSJ4 en el primer multi, el de 25 piedras.
Seguiríais tirando en este summon y hacer la de 30, 50 y la gratis, o tiraríais al de Omega?
Voy corto de piedras y en el summon de gogeta no se ve nada más interesante...

1 respuesta
josema93

#37566 guarda, tira a omega si quieres o si andas corto ahorra

Aegar

Es que vaya suerte joer xdd

2
Axel02

El evento dokkan de gogeta SS4 no es nada fácil, como no abras bien los ojos o vayas con un equipo medianamente chetado las pasas putas en la última stage.
Por si a alguien le sirve de ejemplo mi equipo lo dejo por aquí:
Líder merged zamasu
Black PHY 3 dupes
Black rose 100%
Golden TEQ 3 dupes
Buuhan 3 dupes
Janemba 4 dupes
De amigo Black rose
La clave ha sido una vez más la pareja inseparable de buuhan/janemba con la curación en su link, la de buuhan en su pasiva y el bloqueo bestial que sigue teniendo janemba.
Sin dupes en el team también se puede pasar bien
OJO NO SE PUEDE STUNEAR

2
Katana88

Hola vengo a llorar...

210 piedras y nada tocho, dos dupes de omega shenron teq que ya tenía con un camino abierto.
Golden freezer teq dupe también
Un picolo phy dupe
La única novedad es un goku súper saiyan god súper saiyan str que no conocía,
El resto todo morralla, me faltan 4 ds para el de cincuenta y el gratis del banner de goku, ya que los primeros los tire en el de omega al tener cartas más interesantes.

La verdad, estoy hasta las pelotas jugando desde los inicios y nunca, nunca me ha salido un tocho del momento en su banner.
Siempre si me ha salido uno bueno, ha sido más tarde.
A ver si consigo esas 4 stones para un par de tiradas más.

Eso sí mi omega shenron str va a ser súper pepino con tres caminos.

K

250 piedras en el banner de gogeta, 8 tiradas en total y ni rastro de Gogeta.

Me ha salido;

Broly phy
freezer teq
2 vegeta ssj3

en fin..a tirar singles y a ver si hay suerte y sale el colega

Jaumeguay2

ale ha esperar hasta las 2 de la madrugada xD

Elurce

Yo he tirado hasta el momento los 4 summons de gogeta y 2 de omega, no me puedo quejar ya que me salieron las dos bestias, los SSR que me salieron fueron:

Omega shenron PHY
Androide 17 STR
Buuhan (por fin)
Nuova shenron TEQ (dupe)
Gogeta SSJ4
Goku Ángel SSJ2

Me faltan 16 piedras para poder tirar los otros 2 multis de Omega y buscar a S. Vegito y Vegito blue. Por cierto, ese broly phy se niega a salir, en los tickets me dieron puro R y un par de SR.

Edit

Terminé de hacer mis muulti summons y me salieron:

S. Vegito (por fin)
Rose (dupe)
Samazu fusión (dupe)

RAFARG

Bueno por aqui otro gogeta ss4 en el summon de 30 ds... En el de omega los 3 summon pa estrellar el movil, sr y r menos mal que el gratis los arreglo algo 4 ssr, merged fusion zamasu teq (no lo tenia), dupe buhann, 6° rose ( lo mando a baba no?) y goku ss god int repe.
En los de gogeta ss4 aparte de el borges mono repe, frezzer golden teq dupe y como no podia faltar mi 9 o 10 gogeta este me lo quedo por si al final sacaran un rebirth al que tengo al 100% (quiero pensar que no es fake lo de la revista de gogeta blue lr jaja).
En los ticket de 20 moralla y nuova sheron teq (no lo tenia) y la 4° mai int.
Total 10 ssr

WindZher0

Yo he tenido bastante suerte:
2 Omega Phy
Dupe Super Vegetto
Dupe Buhan
Dupe Goku SSJ3 STR
Gohan SSJ2 STR
Trunks SSJ GT AGL
Super Gogeta (Ya lo tengo 100%, este irá para cuando me salga el INT ahorrarme un Elder xD)
Dupe Goku SSJ4
Y otros SRs que me han servido para subir s.a a otras cartas interesantes.

No me puedo quejar, pero me faltan 30 piedras para sacar el 3r summon de Gogeta SSJ4 y el gratis... A ver si hay suerte y mañana sale!

Deseo suerte a todos, y recomiendo hacer summons en Omega, hay más personajes tochos y entre mis amigos y yo hemos sacado más y mejor en Omega que en Gogeta. ANIMO!

JoSeTTo

#37549 Está perfecto con un Goku SSJ4 (dupe) y el Gogeta SSJ4, ademas del otro Gogeta. Suertudo!

1
jaaaviii

Esto me ha salido a mi, a las 22:00 me ha dejado entrar...
4 multis gogeta
Piccolo phy - dupe
Broly phy - dupe
Fusuon Androide 13 int - nuevo
Vegeta dios teq - nuevo
Gogeta ssj4 - ×2
Goku dios kaioken agl - dupe

12 multis omega
Champa phy - nuevo
Videl phy - nueva
Raditz mono str  - nuevo
Vegeta dios str - nuevo
Androide 18 int - dupe
Ssj goku int - nuevo
Zamasu - nuevo
Buuhan - dupe
Rose - dupe
Goku ssj4 - dupe
Ssj2 gohan teen phy - nuevo
Ssj dios goku str- dupe
Omega str - dupe (Este último en el último summon como me a vaciado.... jejejejeje)

Tiquets a destacar
Últimate gohan int - dupe
Buu kid phy - nuevo

N me ha salido Omega phy, q rabia, pero bueno n me puedo quejar... me planto con 250 piedras.

Enhorabuena a los afortunados y suerte a los demás

El_KaISeR

No se si esta repetido, pero, la Lider de Gogeta ss4....me sale ''to be released''...¿Alguna explicación?

1 respuesta
Rplaces

200 piedras:

  • 2 Blacks Dupe
  • Vegeta ssgodss INT
  • Golden freezer TEQ Dupe
  • Buu Kid TEQ
  • Vegera ssgodss TEQ
  • Goku ss4 :si:
  • Goten ss Kid Kame Family
  • Goku ssgodss kaioken
  • Freeser full power
  • Fasha Ozaru
  • El nuevo Shenron :O :O
  • Goku ss3 GT Dupe
  • Vegeta SS3 STR
    La primera vez en este juego que porfin tengo suerte :D
Patriarca12

200 piedras tiradas también, como la mayoria:

  • Kid Buu AGL
  • Rose AGL
  • Goku blue Kaioken AGL Dupe
  • Gogeta STR Dupe
  • Goku SS Kame family
  • Champa PHY
  • Omega Sheron PHY X2, Yes el nuevo :)
  • Great saiyaman SS2 PHY
  • Goku SS4 Dupe
  • Goku Blue STR

Lista corta pero los dupes útiles y la mayoría de personajes nuevos.

Majin_Vegeta

No queriais dificultad? Pues toma dokkan de gogeta... 9 barras de vida tiene el pollo en la ultima stage, me lo he pasado con mono str y he cagado vinagree solo me a sobrado un item

D

Parece que esta el rate alto no? De un grupo de 5 nos ha tocado a 3 ss4 gogeta (y los otros dos aún no hicieron summon).

Bastantes ssr, a destacar a mayores de gogeta ssj4, Black Rose que aún no lo tenía y Broly phy. Los demás más normalitos, unos cuantos dupes y morralla. Pero vamos, parece que están tocando bastante por el foro.

Mantenimiento hasta las 3 ahora. Bajada de rate jaja

1 respuesta
Kyuuga

#37582 bajada de rate. En mi caso no he olido ninguno de los 2 con 300 piedras xD

Sereragon

Vale al acabar el mantenimiento consegui reunir 50 piedras mas, nosolo me ha tocado omega, sino que salio dos veces en la misma multi, junto con goku god str y gotenks str, creo que fue la multi de mi vida

Qubix

No se si sentirme mal, feliz o frustrado, no he podido conseguir a Gogeta SSJ4 ni en los ticket a VB que eran los que me interesaban y me daba por servido, en cambio me an caido 1 dupe de Black Rose, 1 dupe de Goku SSBKK, Omega Shenron STR, Super Vegito AGL, Golden Frezar TEQ, Vegeta SSB STR, Mai (Future) INT, Trunks Teen INT...
Lo que más me jode es que me saliera un dupe de Black Rose, cuando lo que quiero es Vegito Blue :C

zuca

Otro con mala suerte 8 multis y solo 2 ssr y para variar repetidos, en fin, mucha suerte a los que aun no han tirado y felicidades a los que les tocaron buenas unidades, saludos.

D

#2371#237 pues a mi me a tocado 5 ssr en el del gogeta ssj4 (gogeta ssj4, vegeta ssj blue int,gogeta, goku ssj2,boujack) y de repente tiro dos singles y me salen vegito ssj y yo en plan valeeee que coño esta pasando

1 respuesta
D

Por cierto es que quiero subir la captura y no se como , soy nuevo me ayudarías?

1 respuesta
Amores

#37588 Sube tu foto a una pagina como esta http://imgur.com/ y cuando este subida copias el enlace y lo pegas aqui
PD: Intentar no hacer doble post, editar el anterior.

RaiZaky

#37587 no hagas doble post y tio si eres nuevo antes de decir nada presentate al menos...un "hola"..un "os llevo leyendo desde las sombras unos meses y al fin me animo a registrarme" xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling