Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RAFARG

Bueno..bueno este evento es mas para los que ya llevamos mas tiempo jugando y hace ya bastante que goku esta en lr al 20...si teneis a gotenks ss3 con 11 de ki pega mas o menos lo mismo que goku con 18 de ki (sus 2 atakes mas potentes) que sea una carta imprescindible pues no la verdad pero sta carta al 100% va pegar y mucho

josema93

Los goku ur del cross over de one piece, los uso para subir el super atack al goku lr no?

1 respuesta
Luciano25

#38162 exacto pero antes de pasarlo a LR. Estando en LR no se si te garantiza 100% creo que no

1
O

Ya se puede hacer dokkan al goku ssj Int cambia esferas

S

Me ha salido Gogeta 4 o como se llame.

Donde puedo subir los personajes que tengo? A ver si me podéis orientar un poco por favor.

Juego por temporadas, tengo mucha suerte en los summons y no se que potenciar.

MrBean

le he subido el SA al 8 con mierdas k tenia por ahi guardadas de gokus, al menos me rebajo la farmeada padre

S

A cual le primero el SA a Vegeta SS4 o black Rose, son los únicos azules que tengo que hagan inmense.

1 respuesta
S

A cual le primero el SA a Vegeta SS4 o black Rose, son los únicos azules que tengo que hagan inmense.

MrBean

#38167 Vegeta SS4, k destroza hasta al broly del evento sin bajarle la pasiva antes

1 respuesta
S

#38169 Vale genial, lo que prefería :)

Josema246

Alguno está usando de team doble Bulma?? Para que me diera ciertos tips sobre qué subs meter..

1 respuesta
salnegra

#38171 yo, voy con bulma/gohan baby y bulma/chun, y turnando tres str

1 respuesta
Josema246

#38172 mejor llevar esos 3 str que full teq?? Toca farmeo express de super strikes teq jajaja

1 respuesta
Atlas01

Hola a todos, hoy le he estado dando al Evento 4 de Goku LR y ya me he hecho con unas 150 medallas y unos 7 Gokus, después de probarlo bien probado pienso que es mucho mas fácil pasárselo con Full TEQ, el equipo que llevo es:

Bulma TEQ
Goku Angel TEQ
Jackie Chun TEQ
Goku LR TEQ (vale tb cualquiera de sus anteriores reverses)
Gohan Baby Possessed TEQ
Failure Gotenks TEQ

Eso y con un amigo con Bulma TEQ también, entre que Bulma es un tanque casi siempre y que recupera vida y que con Jackie Chun sello el superataque me es mucho mas sencillo que con equipo STR.

1 1 respuesta
M

Yo llevo full str.... 2 yayos, rildo, §s trumks future, videl (vestido regional jaja) pan honey..

I goku lr teq. Este con olong teq para uñtima fase 2 toques muerto. No gasto ni sensu.... linkran bastantr bien

Pan con rildo stun

Goku lr con trumk future

salnegra

#38173 yo los uso para defenderme, así que sí, mejor str, pq bulma se vale por si sola, y cuando tengas al lr lo cambias por algún str

S

Cuando es el próximo torneo?

GPR

Hola!

Acabo de terminar de farmear el evento para subir el SA a Buhan a 10. Tengo además un dupe. Qué le subiríais en el hidden potential? Imagino que el primer camino a tomar es abajo a la derecha, no?

1 respuesta
Luciano25

exacto

1 respuesta
GPR

#38179 Gracias!
Y sobre las habilidades a escoger, qué recomendáis? Tengo dudas sobre todo con crítico y evasión ya que imagino que probabilidad de ataque extra es importante para intentar meter debuffo más de una vez.

1 respuesta
Z

Buenas.

Me esta costando sacar el contenido para conseguir las medallas para ascender personajes y me gustaría saber sobre cual de estos equipos vale más la pena invertir para poder ir tirando para delante. Me imagino que será el de héroes por los links, pero la verdad es que aun no estoy demasiado enterado en el juego.

http://imgur.com/a/TLrt9

También tengo a Gogeta SSJ 4 pero no tengo suficientes puntos como para ponerlo en el equipo.

Luciano25

#38180 evasiva seguro que no. no se aprovecha del todo. es mucho mejor (para todos los personajes en general) elegirles critico o adicional. para buuhan en particular, elegiria adicional, ya que su super ataque reduce la defensa y el ataque del oponente, y con un ataque adicional, tendrias doble efecto.

1
Sereragon

Chicos creeis que llegaremos a cumplir el ultimo objetivo del evento para que nos den 200 millones de piedras mas? Yo no se tengo un mal presentimiento, y las medallas para el dokkan al goku del aniversario cuando las daran?

cabcabe

chicos https://www.change.org/p/akatsuki-inc-improvement-of-the-game-dragon-ball-z-dokkan-battle?recruiter=93949892&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition&utm_term=fb_dialog

Por si cuela y Bandai nos hace caso ......

2 1 respuesta
ratainglesa

se supone que en la nueva fase de goku phy dropean tambien la carta? Solo me estan dando medallas de 7 a 10...

1 respuesta
cabcabe

#38185 15% de posibilidades de carta, 85% de medallas http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Transcended_Warrior Aqui tienes toda la información.

1 1 respuesta
Galea

#38174 Yo llevo algo parecido y me estoy podiendo hacer tanto el LR Goku como el LR Frieza sin despeinarme.

TUR Bulma TEQ full SA y Dupe
Jackie Chun TEQ SA 15
Arale TEQ SA 10
Dr Lych TEQ SA 10
LR Goku SA 1 (Soy muy triste)
Gohan Poseido Saiyan TEQ SA 10
Y amigo con Bulma como la mia.

Ciertamente esta bulma me gusto mucho cuando salió en el evento y la subi a tope tanto su version TUR como su versión UR, pero macho, para este evento es buenisima.

#38184 Estaría genial que añadieran todo eso, pero como siempre pasa, sudaran y seguiran llenandose los bolsillos. Lo que más me atraería sería multiplayer, raid y todo eso.

2 respuestas
K

#38187 Cuanto quita tu Bulma haciendo el SA?

1 respuesta
Licker

#38186 Vamos, que si solo buscas las medallas interesa más hacer el Goku TEQ que el Phy no?

Josema246

#38187 Si no me equivoco, freezer tendrá stage 4 en la que será Agl no?? Aún mas facil para entonces jajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling