Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
pimpinelo

#38970 No sé si tenga que ver, pero ¿has hecho un clear caché? esto soluciona problemas "extraños" cuando no se reciben cosas.

1 respuesta
W4R__

#38971 Lo acabo de hacer a ver que tal, se me había olvidado por completo esa opción xD

Gracias !

pimpinelo

De nada, ojalá sirva. Suerte!

RAFARG

Os han dado ha alguien ya las 50ds los 10 elder y los orbes?

2 respuestas
JCV

#38974 que va todavía nada, al final se pira el baner de cooler y yo sin piedras :cry:

1 respuesta
trolorolo

#38974 nop, algun dia de estos ya si eso.....

aver si se equivocan y dan 500 en vez de 50

trolorolo

#38975 tranquilo, yo me di cuenta tarde y tire 50ds y me salio del tiron, y como me faltaban mas cartas tires 300ds mas y mierda infame.....
a lo que voy.... en el banner de ultra gogeta estara goku angel 3, aparte de otros, y en el de janemba estara cooler, y mas.... yo esperaria, ademas son los unicos banner que por ser dual dokkan seran con oferta 25+30+50+free. el resto a 50ds

1 1 respuesta
JCV

#38977 lo mismo hago eso mando a tomar por culo este Baner y ahorro, pero joder como queman las piedras, es tener 5 y me vuelan :cry:

1 respuesta
trolorolo

#38978 ya .... el hype por quemar piedras es total xDxDxD, yo ya esperare a gogeta, al unico que tirare si sale antes, sera al de los int, por que vendra con gohan lr oculto..... por si suena la flauta como con majin agl, 100 pedrolos max

1
El_KaISeR

Yo acabo de sentir la inspiración...he tirado un yolo a cooler...y me salio un magnífico R....me he sentido eso de...''me va a tocar algo seguro, me va a tocar algo seguro...'' tiro un nuevo yolo y me a salido cooler phy...me he quedado O_o!....veremos que tal es

3
blademan99

Ya estan las recompensas de goku LR :)

_Manului_

Si, ya tenemos todas las recompensas. Yo he estado por tirar un multi, pero sabiendo mi suerte me he decidido mejor por singles. Y al primero me ha salido Cooler phy del tirón, así q el resto de ds de momento a guardar. Ya tengo en quien gastarme los elder nuevos q no me cabian en la caja

Amores

Con esto de las recompensas digo voy a tirar unos singles no voy a ser rata, me ha salido a Gohan subido en un dragon genial justo lo que quieria... Demasiado he gastado en este banner de mierda.

pimpinelo

Recompensas cobradas y 50 DS tiradas con un cooler y dos Thouser, así que bien, encima era mi login 777 y me han dado 7 Satan AGLque no sirve para nada. Ya podrían haber puesto un personaje en condiciones.

Alberteban

50ds y me ha salido Goku SSJ INT, Cooler PHY y Goku Black (dupe). Muy contento la verdad.

Sereragon

Pues viendo la suerte que hubo por aqui decidi volver a tirar el multi, cuarto dupe de black, en 400 piedras ni rastro de cooler, en fin

1 respuesta
JCV

#38986 en este banner regalan los blacks, a mi me han salido dos también, ya lo tengo al 100%, ni rastro de cooler u.u

Lopartoto9

Paso de tirar, que seguro que hay muchos con r y sr sin comentar, enhorabuena a los que le ha salido. Aguardare a multis con descuento y varios God leader, ahora mismo tengo suficiente equipo para reventar todos los eventos y muy pocas piedras. Un saludo.

3
varitoapg

Acabo de empezar. Alguna recomendacion para el inicio? De momento solo he hecho un summon a parte del inicial y solo he entrenado 1 vez. Sigo asi de momento hasta que avance mas en la historia o alguna otra recomendacion?

1 respuesta
Lopartoto9

#38989 mi consejo es sigue con la historia y reúne muchas piedras para tirar en summons aconsejables por aquí, no gastes las piedras a lo loco, si no vas a invertir pasta en el juego. Por YouTube tienes muchos compañeros explicando el juego, si puedes hechale un vistazo.

Salko94

Madre mia me estan quemando las 50 ds xD no quiero gastarlas en cooler por que mi team phy no está mal pero meh, cuando entrará mas o menos el siguiente banner interesante? por qué banner teq y phy de descuento ni de broma no?

2 respuestas
Truel

#38991 yo le tiré al banner TEQ mas que nada por los 2 elder kai que me dejan 9 restantes para poner full a otro y por si sonaba la flauta con bardock o tien, valiente mierda me he comido , 3 sr y 7 r

performance

Ahorrar las piedras para banners con varios personajes buenos. Yo no tuve ningun god de los antiguos y ahorro hasta el banner que salian todos mas los tiquekts gratuitos. Me gaste 200 piedras alli y me salieron un par, mas alguno en los tikets gratis. Resultado, tengo todos los gods antiguos y de los de ahora goku, cooler y shenron omega phy nuevo. Y 500 pedrolos y subiendo. Si os podeis pasar los eventos esperad que siempre llegan banners que lo petan.

1
Salko94

Pues yo he tirado 3 singles y primero Gohan con Icarus, segundo veo la sombre de cooler y es el teq... y tercero thouser (o como se llame)

Truel

wow... vaya rate tiene el banner de dragon ball del torneo no?
33 singles : 13 sr y el resto R pestosos

1 respuesta
Lopartoto9

#38995 tengo todos los Sr con superataque al 10 si que tiene un rate ssr muy muy desesperante.

D

¿Consejos para obtener muchos Zeni? Se me están llendo en las medallas de Satan Xd

1 respuesta
Pacolmo

#38997 friend summons a piñón jajaja

varitoapg

Los friend summons aconsejais hacerlos siempre que se pueda (supongo que los multi mejor) o mejor espero a algun evento?

1 respuesta
Axel02

#38999 te recomiendo que no tengas prisa y gastes los friends points cuando tengas que subir a algún personaje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling