Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Truel

#39178 Cual es el Vegeta ssj3 mierder? porque dudo que lleves el TEQ en ese equipo, si hablas del vegeta rojo ssj3 tank puede que sea facilmente el mejor tank puro del juego IMO

#39172 #39171 Mas que las ideas se acaban los personajes, la mayoria de los golden freezer eran los que habian infinitos de todos los colores (que por cierto eran basura), y los 3 de banner (el teq tank, el agl tank y el int caspa), no me parece mal que metan otro golden freezer que fuera top.

1 respuesta
Beckem88

#39181 Este:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Magnificent_Awakening_Super_Saiyan_3_Vegeta_(GT)

Ojalá tuviera al ssj3 que dices tú xD

1 respuesta
E

Hola a todos, recomiendan dar los elder kais(10) al nuevo androide súper??

Saludos

2 respuestas
W4R__

#39183 en mi opinion no

Kassie

#39183 depende de tu box como siempre, pero como te dice el compañero yo personalmente no se los daria, es una unidad que esta bien individualmente, pero nada del otro mundo, su lider skill es "pobre" teniendo en cuenta las unidades que necesitas para formar un equipo alrededor suyo,

faltan opciones y algunas de ellas son caras o muy dificiles de sacar (LR vegeta) y vas a tener serios problemas en encontrar A17 de amigos por estos motivos,

quizas en un futuro saquen mas unidades para darle variedad pero de momento no lo veo como un lider fuerte

Amores

Sé que os va a dar envidia

3 1 respuesta
Beckem88

#39186 jajajaja a mi me pasó lo mismo pero con el Phy jajaja

1 respuesta
Amores

#39187 Lo mejor a sido mi cara, lastima no haberme grabao.

Truel

#39182 buah ni me acordaba que ese existía, ya me parecía raro a mi que alguien hablase mal del otro xD lo llevo y estoy enamorado de el, y mira que no me gusta nada que haya un vegeta ssj3

W4R__

https://jpn.dbz.space/cards/inactive

Que pinta ahi Doflamingo? XDD

1 respuesta
Beckem88

#39190 Ni idea pero veo ahí a Slug así que podría venirse para el Dokkan.... Anda que no molaría

1
Kassie

sera del crossover que hubo hace tiempo entre los 2 juegos, no crea que tenga mayor importancia, igual lo vuelven a poner

Lopartoto9

Para mañana ponen a califa y la Broly mujer, según dragon space?? .

1 respuesta
W4R__

#39193 Eso pone sí

1 respuesta
Lopartoto9

#39194 califa me parece un grandisimo personaje la otra ni idea, esta claro que la versión global se vuelve a desmarcar. Ya podían poner el nuevo modo de juego.

El_KaISeR

En el nuevo summon, por cada multi...¿Te toca una de las dos o uno de los ssr del banner?

1 respuesta
mufyto

#39196 Supongo que los del Scouter.... Dentro de este banner tambien está Majin vegeta LR y Broly LR.

BlackGoku

Iba a tirar 1 multi, pero sin Gohan LR paso. Con los 3 LR aún, pese a su poco rate, pero ahora no creo que merezca la pena.

Salko94

Y yo con 1 piedra y cada vez que tiro sacando R's xD, deberian plantearse lo de quitar los R's de las tiradas con piedras por que es de lo peor que tiene el juego.

varitoapg

Pues nada, tiro multi y me llevo a Brola, Whis INT (ya lo tenia) y Trunks AGL (no se que tal es).

Patriarca12

Llevo una jodida semana de suerte con este juego tremenda, sino llega a ser porque di 5 Whiss AGL al INT y solo subio un nivel hubiera sido perfecta.

Voy a ofrecer mi chepa para que paséis los móviles

4 respuestas
Lopartoto9

#39201 pues si macho jajaja, dos tiradas y dos multis dos Whiss teq, esta claro que este juego odia a quien no gaste pasta jaja.

Amores

#39201 No tiene nada que envidiarle a mi super tirada #39186

PD:

spoiler
Salko94

#39201 Te odio un poco xD, yo no tiraré en el nuevo pero a ver si antes de que quiten el de super 17 saco algo por que madre mia...

JCV

Yo e gastado 10 piedras por que estoy pelado y me ha salido el único ssr del baner que tenía, gracias bandai xD

El_KaISeR

Creo que aun no lo entendí...¿este summon nuevo es como el que salio de goku kaioken PHY y Paikuan STR que por un multirato te salian minimo uno de los dos?

1 respuesta
josema93

#39206 si pero no, pero aseguran un ssr del scouter, no tienen por que ser las dos saiyans

porlacara

Alguien ha llegado ya a los 777 días de conexión? Me quedan un par de días para llegar y quería saber si regalaban algo decente...

2 respuestas
Frenz360

#39208 Creo que eran 77 piedras o algo asi...

1 respuesta
heidiman

#39209 Mas hubiéramos querido, son 30DS y 7 satanes agl ssr...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling