Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Luciano25

#39449 #39450 tambien estoy de acuerdo. soy de los que coleccionan las cartas pero 5 dias es demasiado, y encima es una carta que no vas a usar nunca mas. lo mejor es esperar a que los vayan agregando a banner de los ssr asegurados, como hicieron con los exclusivos de los primeros torneos

Sereragon

Chicos como os esta yendo en el torneo? yo creo que tal y como termine todas las misiones dejare de darle, el gohan del torneo no me interesa mucho, y ademas no tengo ningun lider super asi que..

GPR

2 multis al banner de STR y ni un solo SSR, es de coña esto...

Srloko

.

R

Me acaban de eliminar en x3 en cuartos un super de Vegeta ss4 que me ha quitado casi 300.000 en el primer turno. Es normal en esa dificultad o debería bajarla. Mi vida no llega a 100.000

ratainglesa

Alguien ha probado las nuevas dificultades de x25 y x30 ? con que se recomienda ir a esas dificultades??

3 respuestas
The_gantzer

#39456 Yo, al no tener ni Majin Vegeta ni Broly LR voy con Rose Goku Black de lider, 2 tanques: Golden Freezer agl y Janemba; Chaoz Int para stun, mi Broly Str normal y mi Ki batery Goku Black phy y un Broly LR de amigo.

De items llevo cambia esferas str y agl, fantasma y fruit of mighty por si me falta ki.

Una recomendación, no dejes que te peguen, yo perdi mi racha en la final del 12vo torneo con 2 golpes normales, ya te imaginarás un super en contra. Saludos.

1 1 respuesta
Sereragon

#39456 Yo llevo turles int black y rose para dar ki a broly lr de amigo y se hace facil, vas con un tanque como golden freezer agl y lo tienes hecho

1
ratainglesa

#39457 de 2 normales ??? estamos hablando que un normal igual son 70k ?

ratainglesa

y otra cosa: pongamos por ejemplo a vegeta ssj3 tanke o golden freezer tec que tiene una reduccion de daño de 80% y 70% respectivamente. En una dificultad x30 si le hacen un s.a. tambien te petarian?

1 respuesta
The_gantzer

#39460 No, ellos si aguantan hasta un super, el problema son los Brolys, que tienen defensa de papel, a mi me cortó la racha un rose que aguantó los 2 super de Broly LR y después me reventó.

En ese equipo llevaba a Majin Vegeta teq y no a Chaoz y tampoco traía al fantasma Usher, no tenía forma de evitarlo. Saludos.

Salko94

#39456 Yo con 2 brolys LR llevo objetos de ki y ghost usher por si no me sale en la primera rotacion y yamas por si me meten algun golpe primero, ya he hecho x30 y si no te dan da igual lo fuerte que golpeen xDD

Salko94

43M el primero de mi ranking local... yo lo flipo, por cierto la primera tirada de tiquets de la saga dragon ball bulma SR y todo lo demás R, no me sale un SSR desde mi primer torneo, a parte en el de SSR me ha salido goku haciendo el kameha con los pies, sirve para algo?

1 respuesta
GPR

#39463 El ratio de los SSR en el banner de DB es bastante bajo la verdad, este es mi segundo torneo y en ese banner me habrá salido como mucho 1 SSR. A mi también me ha salido justo hoy el Goku del kame con los pies, pero creo que es bastante malo, además tampoco tiene dokkan por ahora...

josema93

una pregunta, alguien sabe a buhan que compensa ponerle, si dobles ataques o criticos?, sé que depende de lo que busques, ambos pueden funcionar bien, pero alguien que lo haya probado? gracias!!!

1 respuesta
mariomo10

Pues en los ticket me ha tocado el goku mono , me faltan solo Piccolo int y Goku str , el drop a la larga no es tan malo, al final salen .

1 respuesta
Truel

#39466 llevo como 6 torneos y no me ha salido ninguno :D cuantos años de larga sería?

1 1 respuesta
varitoapg

#39465 Buuhan es carne de ataque doble, que te meta dos greatly lower DEF y ATK es...

1 1 respuesta
josema93

#39468 gracias, eso haré pues :)

GPR

Tengo una duda, a quién le darías elder kais para subir el SA a partir de ahora? Ya tengo al máximo el SA de Goku SSJ4, Omega y Rose, además de otros SSRs farmeables como Buuhan o Black. Os paso mi box: https://dbz.space/box/skadi.

También aprovecho para preguntaros, si os parece viable (después de dos intentos infructuosos), tirar el tercer multi al banner de STR para ver si sale alguno de los personajes top para el team mono STR.

Gracias!

J

Buenas, he visto q ha habido banner de 25 ñiedras por 10 summon, supongo q por la celebrqcion de algo, pero sabeis cuando va a rentar tirar? Ajora veo bueno el banner asegurado del sexto univerdo y ya voy sacando piedritas.

Kassie

nuevo Goku Limit Breaker en la version jp

spoiler
3
mariomo10

#39467
Pues el primero que me salio fue el verano pasado y llevo jugando casi desde que salió el juego más o menos

B

Apenas le estoy dando al torneo, (únicamente para conseguir los objetos que dan) y ya me han bapuleado dos veces con super ataque. Desde que Bandai quito el bug de reinicio de batalla esto esta costando bastante pasarlo.

Lider010

Me ha tocado con los tockets bardock agl y un gohan montado en el dragon teq que no sabia ni que existia sirven para algo?

2 respuestas
josema93

#39475 ambas son cartas muy buenas de soporte, el bardock gana mucho con el awaken, y felicidades por ese gohan, es chungo de que salga :)

1
Sereragon

#39475 Yo el bardock lo llevo en el equipo de super agl y la verdad es que estoy contentisimo con el, y del gohan no puedo hablar porque no lo tengo, pero felicidades por esos personajes

1
Luciano25

no se si se dieron cuenta, pero en el banner de ssr asegurado del torneo, agregaron los exclusivos de los ultimos torneos (hasta el goku que tira el kamehame por los pies que dieron en el torneo 13 inclusive)

J

Tirariais piedras en el banner Strong de 40 piedras? Recien empiezo y me falta variedad en todo...o hay algo q esta por venir que merece la pena??

1 respuesta
Lider010

Gracias señores por las respuestas pues a ver si os dejo mi box y los equipos que suelo llevar por que me da que alguno puede mejorar con algun personaje "menor"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling