Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
titofuenla

buenass , soi un jugador k lleva jugando pokillo a esto keria saber si consigues una carta pero no te pasas la pantalla entera te la dan o la pierdes? tmb otra cosilla en el evento de pikkon , si se va con ekipo full teq se podra pasar a king cold y friezza? saludos

1 respuesta
valdexMV

#3931 Debes de pasar la pantalla para que te den la carta y todo lo demás que recolectes, saludos

....

osea que le pasa a este juego, he terminado los niveles normal y hard y ambos me dicen "QUE LA VERIFICACIÓN HA FALLADO" y me manda a la pantalla de inicio :mad: ... lo bueno de todo esto es que no me han dado a pai-ku-han jejeje

daniatm

bueno 1 intento en hard y 1 que me sale pikkon asi si jaja

M

La habilidad de chiled de reducir un 20% el atk de AGL no funciona lo llevo de líder y pikkon me quita 16000 súper atk llevó dos chiled y me quita lo mismo, yo creía que su atak bajaría un 40% :(

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3929 ¿Te ha soltado a Freezer? En Reddit dicen que King Cold si que sale, pero Freezer no.. :S

1 respuesta
Patriarca12

#3929 ¿Seguro? llevo 3/3 en z-hard y no me ha caido contra el ni un triste item support. Por favor, ¿podrías pasar una captura?

#3935 Eso es lo que creo yo, que king cold si, pero esa carta de freezer es SR y solo cae por summon, asi que me parece muy, muy extraño.

M

Pero seto q es???? En zhard enfrentarse a los 4 Ñus... luego frezer i luego el mojo pikkon!!! Jajajja items a tope

1 respuesta
sizoK

Shumachos lo siento soy un puto fraude, no tengo medallas del nigga de Popo, el martes las consigo para meterle el awaken.

Por cierto no me deja aceptar a DeivZ, me dice que las invite friend has reached to the límite.

A los demás ya os tengo ,.,

TiigerV

#3929

Aupaa! Podrías especificar en que dificultad te ha soltado a freezer? Gracias!

InfuMV

bueno bueno que risas con el comentario #3937 :)

Por cierto estaba de broma con el drop de freezer sorry chicos ^^

1 respuesta
DeivZ

Creo que vs Pikkon es mejor tener un líder +3 ki pq su sup. ataque es muy op y con Chilled de líder no noto que le baje mucho su ataque. Me veo spameando en hard hasta que caiga... :/

hawkaguilar9

Alguien sabe como bajar la version japo

1 respuesta
Alberteban

Pff parece que si no tienes a Chilled +#17 es perder todos tus items en z-hard... otro evento en el que solo puedo farmear en hard y sin exito por el momento

JI0

A la primera en Z-HARD, a ver cuantos caen luego :P ¿Que personajes droppean además de Pikkon?

B

#3934 La primera vez que luche en Z-Hard con Chilled al mando, me funciono su reducción de ataque. Aunque en ese equipo llevaba de amigo un C17, por lo que no se si eso debió de afectar o algo. Por que en los siguientes intentos no me volvió a funcionar. ¿Se supone entonces que solo funciona cuando le venga en gana? -.-

[Edito]

Efectivamente, Chilled y C17 efectúan la reducción de ataque juntos. Esta en el blog del juego y no me di cuenta xD

Bluboo

Seguro que dropean a pikkon? Porque 15 z—hard y nada, jajajaja, tengo muy mala suerte en los juegos.

1 respuesta
D

Buenas a todos!

Saben si se puede conseguir a Pikkon en nivel normal?

Gracias i saludos!

2 respuestas
Y

En serio se puede conseguir a King Cold y freezer en el evento? Yo he luchado ya varias veces y no tengo ni a Pikkon.Creo que algunos solo lo decís para trollear,yo si no veo la imagen no me lo creo.Y aun así,tendría mis dudas.

1 respuesta
Y

se sabe si se ampliará el modo historia con ovas,tipo la de broly,etc??

Patriarca12

#3940 Ganas de matar en aumento grrrrrr. Me había ilusionado y todo.

#3947 Por poder se puede conseguir pero quizás tiene entre un 0.5% y 3% de drop, es decir, una probabilidad bajisima.

#3946 Si, segurisimo, aunque solo conseguí un pikkon de 5 intentos en z-hard.

#3948 Se puede conseguir en el evento a King Cold y a Pikkon, todo lo demás son especulaciones por el momento y/o bulos.

JI0

#3947 Se puede en todas las dificultades, pero a más dificultad más probabilidades de drop ;)

D

Gracias por contestar!

A otra cosa, he leido antes en otro foro que el siguiente summon será de personajes de peliculas: androide n13, broly, janemba.

Espero que así sea, quiero a broly...

1 respuesta
JI0

#3952 En esta pagina estan todos los personajes que hay en la versión japo por ahora ;)

1 respuesta
D

Sabeis cuanto tardarán en llegar Bills i Whis a la version en inglés?

Axel02

#3953 esos son los personajes de la versión global y me parece que son los que sacaron de inicio porque faltan un montón y de la versión japo ni te cuento los que faltan

1 respuesta
JI0

#3955 No, si que faltan algunos pero estan casi todos los de la japo. Hay seis paginas de personajes :P

sizoK

A mi en hard me ha dropeado al 6 intento. La Mascara me salio al tercer día fundiendome toda la estaminal.

RAFARG

#3942 bajate la app qooapp de la primera pagina en japones que sale en google al poner qooapp e instalatela (ya sabes no es google play desactiva la proteccion para poder bajarte app que no sean del play store) y ya despues vuelves a entrar en esa web y de ahi te bajas el dokkan battle y a jugar.
Por cierto lo de que se dijo que dropeaba frezzer es bulo solo dropean personajes que han salido en anteriores eventos x eso king cold si dropea.
Y mi suerte x ahora es 3 pikkon de 6 o 7 z-hard

Reknarir

No os lo vais a creer pero hoy haciendo un single summon con mis ultimas cinco piedras me ha tocado... un tao pai pai R!!!! que feliz soy, es el primero que me toca tras gastar todas las piedras habidas y por haber en el juego.... irony mode-->off

Ya me rio por no llorar xD

Aun no he conseguido ningun Pikkon, aunque tambien es cierto que solo he hecho un run en z-hard, el resto en hard

J

Buenas busco chilleds y c17, agrego a cualquiera que lleve a c-17 con reducción de ataque 25% o el 20% de chilled!

Yo voy con C-17 con un chilled te hará 2000 de daño pikkon!

Mi id es 2238636057 jumpermasiero mi nick gracias!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling