Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
W4R__

#39900 la gente va con personajes tochos todos, SA al 10 y todos los caminos del Hidden activados (los gratuitos) , almenos en mi caso, y yo con esta cuenta llevo jugando poco asi que los que llevan jugando más tendran eso y varios dupes encima... Como dije en otro post... paciencia que todo acaba llegando

varitoapg

Si es que en este juego hay mil cosas para hacer. Ahora mismo se puede sacar el Biobroly SA10, con los 4 caminos abiertos, farmear gemas, comprarse a Krillin y subirlo a SA10 con los del evento, farmearse los personajes strike, dos de cada, uno con SA10 y otro SA5 y medallas para dokkear a todos (salvo las de torneo), farmear medallas para el futuro (por si quitan el stage ese). Sera por cosas que se pueden hacer sin un equipo de la hostia...

tibbu

Voy me hago una cuenta en la japo por probar y en un single me sale majin vegeta Lr

El_KaISeR

Han puesto el nuevo banner hace un rato, he tirao un par de veces y nada...pero me ha dado por mirar quienes vienen a parte de zamasu, y vienen Majin vegeta Agl LR, gohan LR...asi que he tirado un multi, lo he sentido, he sentido el fua...un bye guys, y....majin vejeta Teq, Kale Phy y ....gohaaaaan LR...vaya salto que he pegado, y eso que estaba dormido y lo he tirao con un ojo abierto , no me lo creo... :D

Espero que tengaos suerte dokkaneros :D

1 respuesta
Sereragon

#39904 Pues yo las ultinas 165 piedras que he tirado(3 multis y 3 singles) no me toco ni un ssr, la verdad es que hay veces que ni ganas de jugar se tienen

B

Menudo sopapo me acabo de llevar

https://ibb.co/gw0xoG

RaDiuM

Yo he tirado 2 multi y mierda infecta, aceptable solo 1 Hit INT.

No tengo ni un STR medio decente y no cae nada, aunque la cuenta es relativamente nueva (10 días)

T

Primer y único multi, bye guys y el primer personaje que me sale es el Black LR, lo demás morralla. Muy contento, aunque ahora que estaba farmeando el Goku 3 Ángel le tengo que añadir el farmeo para Black.

Amores

100 piedras a la basura, soy un desgraciao, buenos dias.

1
ratainglesa

bufffff tengo 200 piedras y me estoy poniendo nervioso... Se sabe algo de si sale pronto gogeta y janemba? :X

Beckem88

Joer de todos los banners tentadores que podían poner este no me atrae ni un poquito. Genial, así puedo seguir ahorrando. Valiente mierda de pjs salen xD

N

Habia decidido no tirar, tiro un single y me sale un dupe de gohan lr xD por fin mi bestia va a hacer criticos ^^

Whitechronos

Un multi todo morralla y el último black Lr. Qué bueno mi primer LR de sobre.

GPR

Cuánta es la probabilidad de que salga Black o Gohan LR en este banner? Porque o todos tenéis mucha suerte o es más alta de lo normal xD.

3 respuestas
DjMikeT

#39914 Yo creo que es baja.
Me he calentado, he tirado unas 200 piedras y al fin me salió. Mi primer LR de Summom, pero entiendo que es complicado. Puede que tires 800 piedras y no salga.

RaDiuM

#39914 sus posibilidades aumentan con nuestra mierda de drops. Yo he tirado 3 ya y lo mejor como antes, un HIT SSR INT. Los buenos ni olerlos

Kassie

#39914 la gente habla por hablar sin foto esto no vale nada xD

2 respuestas
DjMikeT

#39917 jajajja.

4
J

Ande va ese con 750 piedras... con money esta claro q se acaba cosiguiendo xD pedazo nivel de cuenta...

jaume_

lol 750 piedras son como 500 euros xd

Beckem88

Yo he llegado tener 400 piedras sin poner un puto euro... 750 piedras a ese nivel no me parece tan loco :/

DjMikeT

Si que es cierto que he puesto pasta, pero no he tirado ni en a17, ni buu. Llevo tiempo tirando lo justo en depende de qué banner y apenas he gastado stamina en los eventos.

Sereragon

El evento nuevo de halloween es genial, aparte del vegetto candy que se consigue es un evento super de cachondeo, mola por parte de bandai

Darkitu

Otro con Goku Black LR por aquí!

No iba a tirar, porque no me parece un LR brutal como el Gohan o el Broly, etc, pero me ha salido el primero en el único multi.

También el Whis INT.

Whitechronos

#39917 aquí tienes, solo compre 12ds a 1€

2
GPR

Veo vuestras capturas, se me ponen los dientes largos, hago un par de singles y luego me acuerdo de mi nefasta suerte en los últimos banners que he tirado y saco un par de ricos Rs -.-.

Enhorabuena a los afortunados!

1
Darkitu

Yo he tirado un multi por hacer la coña, pero es que realmente es un LR bastante flojillo. O al menos así lo veo yo.

Que no se rayen los que no lo tienen. En mi opinión, es mejor ahorrar para el INT Gogeta si tienes pocas piedras.

GrAnRA

Que hay que hacer en el nuevo evento Halloween. Me han dado una bola ssr de chocolate xd

1 respuesta
J

Yo tambien... 4 singles... 3 R y el ultimo SR... 250 piedras aun y a esperar al banner tocho para tirarlo todo y lo q dios kiera...

GPR

#39928 Repetirlo 50 veces para hacer misiones que duran hasta que termine el evento y conseguir, entre otras, un elder kai. A mayores, en el evento te cae ese Vegito Caramelo y distintos objetos, entre ellos uno nuevo de support.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling