Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Beckem88

Por una parte estoy bastante molesto, he conseguido volver a entrar limpiando cache y desinstalando la app y eso ha provocado que pierda mi consecutive log in.

Por otra parte...

1 respuesta
roko70

#42570 En verdad de garantizado es solo el Beerus o el Vegeta, te sale 1 de los 2 seguro.

2 respuestas
RaDiuM

#42572 A eso es lo que me refería en mi post, por eso estaba contento.

Lo que no se si a partir del 2º multi te garantizan Vegeta/Beerus. No tengo piedras y me han salido los dos en el primero, asi que ni tan mal xD

nosferatun

Ganador del sorteo !

Felicidades a MrBean, paso transfer code por privado.

saludos.

2 3 respuestas
EthanSoul

#42572 cierto! he leido mal mi meaculpa pero sigo pensando igual xD

ratainglesa

Ufff banner trampa o es worth? tienen cabida el beerus y ese vegeta en top tiers?

MrBean

#42574 muuuuuuuuchas gracias!

1 respuesta
salnegra

¿alguien farmeando vegetas? como es el drop? no es mejor usar los del strike?

iLagger

El vegeta SS2 es worth o Beerus?

nosferatun

#42577 nada, que la disfrutes!

Leeros la carta pls XDD son buenas todas.. merece la pena tirar al banner? depende.. mira tu box y si te falta complementar y tienes piedras de sobra para el proximo LR si..

Se farmea el SA etc.

Yo tirare por el vegeta STR y al vegeta de evento también lo voy a farmear .

Es un juego de cartas, el cual a mi entender hay que tener TODAS xd

saludos.

1 respuesta
Lopartoto9

El Vegeta ssj2 str es un gran personaje, 50 ds y te asegura 1 de los dos del banner es para tirar si tienes las piedras, ahora como dicen los compañeros este personajes que es muy top no es exclusivo con lo cual puede salir en cualquier banner de ticket del torneo, banner ssr asegurado ect.
El Vegeta sr del evento es obligado sacarlo y intentar abrir camino, creo que es de los mejores free to play que ha salido.

iLagger

#42580 pero el banner de LR que ventajas tiene? Me refiero a que cambia respecto de los multis normales

2 respuestas
pakillo_rbb

#42582 no se ha anunciado, aun no sabemos que trae, pero seguro que trae trunks LR (que le tocara a muy poquitos xD)

1 respuesta
iLagger

#42583 que sale Trunks es obvio, pero me referia a tiradas de multis a menos piedras, o tickets como recompensa por cada multi o cosas asi

1 respuesta
nosferatun

#42584 dios ojala que fuera como el banner de goku UI xddddd pero teniendo en cuenta que sera un banner legendario me da que ahí no habrá ofertas ni te garantizaran nada JAJAJA

pobres lo de bandai de algo tienen que comer..

RaDiuM

#42582 Que tiene mas porcentaje de que te salga ese LR, nada mas. Para mi, los banners mas trampa de todos.

El Vegeta STR del summon nuevo va directo al mejor equipo super STR. El Beerus es el mejor Beerus del juego ahora mismo...pero no creo que tenga cabida en ningún equipo top. No tiene links decentes en Super INT, aunque en RoG si que podría entrar, peeeero es un equipo que se basa mucho en INT y por norma tienes que llevar a Goku UI y Vegeta SSB. Poner un tercero ( que no sea Gogeta INT por la brutalidad que mete ), igual te hace el equipo más débil.

En resumen... el Vegeta STR pinta tremendo (este finde a ver si le hago el awaken) y el Beerus INT es muy buena carta, pero le cuesta entrar en equipos. También decir que Goten y Trunks featured, aunque no tienen dokkan, son unidades muy decentes para completar equipos. Si teneis piedras, de verdad no es mal banner, pero siempre siempre siempre depende de vuestra box y lo que os falte/busqueis.

Yo por mi parte, a ver si aguanto/ahorro hasta Rose STR. Me gustaría hacerme un equipo SSJ3 pero no tengo muchos ahora mismo, asi que con suerte tengo ahorradas piedras para cuando salga ( que tardará bastante ).

Alberteban

Beerus es una buena carta pero ese Vegeta SSJ2 es un jodido monstruo y probablemente sea titular en Super STR. Siendo un banner GSSR es casi imposible no tirar al menos un intento. Encima están los LR en el banner.

1 respuesta
nosferatun

#42587 eso no lo había visto.. si están los LR para mi SIEMPRE vale la pena.

Yo porque estoy pelado de piedras.. y me toca recargar pero si es una cuenta de rank 100 o asi y tienes muchas stones.. le tiraba a dolor xdd

Imaginaros que os sale un vegeta str con dupes y algún LR.

EthanSoul

mmm si estan los LR ya me interesa más este banner xD

sacerele

Bueno vegeta str por aquí lástima tener pocas unidades para team super str

ratainglesa

Se puede farmear el s.a. de ese vegeta str? eso si que no lo sabia

ratainglesa

Puta mierda he tirado y me ha caido el whiss nunca aprendo ostias

1 respuesta
pakillo_rbb

#42592 yo queria a whis para mi equipo de gods... y me ha tocado beerus :S

performance

Yo igual, tiro a por vegeta y cae beerus

varitoapg

Yo saqué a Vegeta, pero vamos, se va para el baul, que no tengo equipo Super STR.
En el primer multi te aseguran un Vegeta o un Beerus, y creo que siempre sale en el ultimo slot.
El farmeo del SA de ese Vegeta es un dolor, porque lo tienes que dokkear, tienes que dokkear el AGL del evento y luego subirlo a UR (es decir gastar medallas del viejo), y no solo eso, es que encima no es 100% que te suba el SA del STR.
Yo farmearé un Vegeta AGL con SA10 y los 4 caminos abiertos y luego otro sin dokkear SA10 (por si algun dia meten el battlefield.

B

Un multi y salen vegeta, beerus, goten y trunks, he tenido suerte xD.

nosferatun

bueno ya tengo al vegeta del evento SA 10 y los 4 necesarios para dupes. ahora a farmear las medallas xddd

El drop es muy bueno, me soltaron 2 vegetas 3 veces seguidas en el 15 de stamina

GPR

Bueno yo acabo de hacer un multi y me ha salido el SSR asegurado solamente (para variar). Al menos ha sido Vegeta, aunque Beerus también es un cartonazo.
Suerte a todos.

shalost

Una pregunta. Tengo a los androides Lr desde hace algún tiempo. Para abrirles los 4 caminos se les puede hacer el reverse dos veces seguidas hasta la carta donde van en moto y después deshacer eso hasta que vuelvan a Lr?

1 respuesta
D

#42574 Muchas gracias por el sorteo!

Felicidades al ganador!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling