Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
E

Hola a todos, consideran darle 10 elder al nuevo vegeta ???

1 respuesta
Alkarot78

#42744 El lr no hombre el de dos de ki

1 respuesta
Sereragon

#42751 El sa es farmeable aunque es una matada, yo no lo haria

1 respuesta
E

#42753 gracias, yo menos, aunque estiy tentado a darle los elder

1 respuesta
Luciano25

#42754 depende de cuantas copias nos den. hasta el momento dieron 4. si dan 2 mas farmearia 2 a 10 y listo. pero si dan uno mas, prefiero destrabarle los 4 caminos, subirlo a 10, y los otros 10 con elders.

Truel

#42752 amigo ese es SR base pero nos lo dan con el Z awaken hecho para ahorrarnos la matada de entrenarlos y demás, vamos que esa carta no llega a UR, por lo que no puedes abrirle los caminos

1 respuesta
Alkarot78

#42756 no me entiendes el de la tienda de baba con el aweken echo hombre con las medallas de los pendientes de potora ese me refería que yo estoy intentando farmear los de el evento de gogeta y no me sale ni uno y ese tío que he visto ya tenía el aweken echo y con el critico al 20 eso es lo que yo decia

1 respuesta
Amores
2 respuestas
RaDiuM

A ver si sacan cuales son esas skills añadidas y ... stamina cada 3 minutos!! 20 de stamina a la hora, perfecto para farmear.

Aun asi esto nos llegará en 3 meses + seguro asi que...

Truel

#42757 ah ok, pues a ver, supongo que te habrás equivocado pero si intentas farmear los de gogeta estas fucked porque es vegito xD
y luego, el que haya hecho el dokkan a vegito es bastante poco inteligente, básicamente porque máximo le ha abierto 3 caminos por lo que va a tener que usar un reloj por ansias y subirlo, y que con el primer dokkan sigue siendo una mierda vaya...y lo del crítico..no se, con el buff permanente que se da ese hombre igual está interesante subirle el adicional pero bueno ese es otro tema

#42758 menos mal, lo de la stamina en este juego clamaba al cielo,1 cada 5 mins es una barbaridad y mas pidiendo lo que piden los jodidos eventos y los rates de drop tan bajos que tienen algunos

3 respuestas
Alkarot78

#42760 entonces donde los farmeo compi en que evento es

1 respuesta
GPR

#42758 #42760 Pues al parecer lo de la stamina solamente es temporal, mientras les dure el evento del tercer aniversario, así que nada, a seguir como siempre. Tengo curiosidad de saber que es eso de nuevas skills.

1 respuesta
Truel

#42761 primera stage en zhard del evento de Super Vegito,
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Supreme_Fusion!_Blazing_Potara

1 respuesta
Alkarot78

#42763 gracias lo acabó de hacer y me ha soltado dos del tirón jjjj estoy mas empanao que el pollo kentucky jjjjjj

1 respuesta
Truel

#42764 RIP la pobre stamina jajajaj de nada y a darle caña ;D

El_KaISeR

El nuevo vegeta str, con el dokkan, pasa a vegeta (vegeta y bulma) ssr.... si no me equivoco, con el vegeta del evento, el Agl, se le puede subir el super ataque....pero, ¿Cuanta probabilidad tiene? .... si subo el agl hasta UR, ¿Tiene un 50 o un 100 de subir al str?

Gracias

1 respuesta
Pacolmo

#42766 50% compi, x eso no sale rentable jugársela, además del gasto de medallas, zenis, stamina, etc

1 1 respuesta
El_KaISeR

#42767 pues muchas gracias, porque me iba a poner en breve...eso si, el nuevo Vegeta str con el super a 10...tiene muy buena pinta, ¿Se sabe algo?

1 respuesta
Pacolmo

#42768 yo lo tengo, le di los 9 kaios sin pensarlo, lo tengo sin dupes, pero que le hayan puesto lo de la mitigación es una caña, además de que no pega mal, en resumen que es un fijo en mi monostr vamos

1
RaDiuM

Ya ves si mete, es el 3º o el 4º que MAS mete del juego contando supers y counters

Amores

#42760 #42762 Dicen que durara hasta marzo, la verdad es algo que dejaría activo, yo tengo 141 de stamina y despues de 8h tenia 120, no le da tiempo a rellenarse, no tiene sentido.

Oaf98

Tenéis algun grupo de WhatsApp o algo? Para preguntar dudas y tal...

pakillo_rbb

Tenia 7 piedras y digo meh voy a tirar una single.... y...

6 2 respuestas
Sereragon

#42773 Uf vaya tirada, enhorabuena!

1
leoazul7

#42773 Jo! Corre a jugar la loteria ahora! jajaja Enhorabuena!

1
Amores

Buen mantenimiento nos han puesto, LA VIRGEN!!

1
El_KaISeR

Correeeed, correeeeeees, el torneoooo.....a no, mantenimiento....😂

1
pakillo_rbb

Hasta las 9:30... que pereza....

RaDiuM

Menuda diferencia, este es el 2º torneo y me acuerdo que el primero iba con 60k de vida ahi sufriendo.

Ahora con equipo de fusiones (no tengo a Rose para villanos y/o Broly), 200k, muy muy tranquilo de que me tiren un super

1 1 respuesta
espartano666

Yo no entiendo muy bien de que va esto. La gente contra la que lucho son personas reales? Si les mato de un golpe básico, no necesito hacer ni super ataques, no lo entiendo.
Y como es eso de ir jugando al "pilla pilla" hasta encontrarte con el otro oponente?
He ganado 2 competiciones por ahora, que mas tengo que hacer?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling