Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
K

Pues nada acabado ya el chinofarmeo de los androides, ahora mismo tengo 400 ds, me recomendais tirar un multi en el banner de vegeta por si me sale? ya que estoy leyendo que esta en el top de pegadores del juego.

2 respuestas
Licker

#42961 Si le viene bien a algún equipo que tengas adelante, si no yo seguiría esperando al banner de Vegito PHY, Black y Vegito o al de los nuevos Gogeta y Vegito.

RaDiuM

#42961 un multi no hace daño y garantiza Beerus o Vegeta

Que por cierto ese Vegeta es el 2º TUR que mas daño hace del juego, solo superado por Vegetto TEQ. Yo lo tiraba, pero solo 1

1 respuesta
Azpi

#42963 La verdad que ese vegeta esta genial y Bills seria una carta buena si tuviese unos links decentes ...

1 respuesta
R

Yo he tirado 50 piedras al de Broly porque tenía 4 malotes verdes y me han dado 5 bonitos androides 17 y el resto r. FUCK BANDAI

RaDiuM

#42964 Bills es tier S en super INT y tier A alto en realm of gods. Lo que pasa que ambos equipos tienen unidades bastísimas y se le suele pasar por alto al no tener muchos links viables, pero mete bastante.

Vegeta es jesucristo sin mas

xCrisdinho

Buenas, soy un novato en el juego y tengo a Limitless Fusion Super Vegito. Me vale la pena farmear las chapas para darle Dokkan Awaken? Soy nvl 20 de cuenta, pero tengo entendido que en este juego de un mes a otro un personaje top pasa a ser inusable, por eso quería saber si vale la poena antes de dejarme stamina y horas en el farmeo de chapas

1 respuesta
Sereragon

#4296 Super Vegito es un gran personaje, pase el tiempo que pase, y siempre merece la pena invertir en sacarle el maximo potencial a tus unidades, de eso va el juego xD

1 respuesta
RaDiuM

#42967 ya no es top pero sigue siendo muy utilizable.

Lo que no tiene sentido es hacerle awaken a nivel 20, te van a reventar y vas a gastar demasiadas piedras en continues. Juega quest, saca mas muñecos y ya le subirás.

1 respuesta
Josema246

#42968 Acho'!! se te ha olvidado meter un número más jajajajaja

Pese al error, gracias por recordarme a ese yo del pasado que sacó ese gohan de madrugada tirao' en el sofá xD

1
xCrisdinho

#42969 No entiendo por qué... al hacerle awaken mejora el persona, por qué van a reventarme? en teoría tengo un equipo mejor que mucha gente al nivel 20, porque yo logeaba para pillar gema y lanzarla en algún evento

2 respuestas
RaDiuM

#42971 macho una cuenta de rank20 es pasarse 4 quests. Si pasas dokkans sin que te revienten, enhorabuena, pero no es normal

1 1 respuesta
A

Una pregunta, ya tengo los 2 androides en Lr, los 2 con SA al 10 y uno al 100%. Bueno pues no me deja seleccionar la carta para darsela de comer y subir el SA al 20. No tengo candados puestos.....puede ser porque no tienen el nivel al max??? Estoy desconcertado.

1 respuesta
espartano666

En que pagina veis los próximos summon banner que están por llegar a la global?

varitoapg

#42973 Te salen oscuros? Mira a ver si van a tener el candado...

#42971 Y a lo que se refiere es que en el evento para las piedras te van a dar pal pelo, sigue haciendo quest, sacando piedras y consiguiendo equipo, ya tendras tiempo para los dokkan mas adelante.

1
xCrisdinho

#42972 Yo pense que el nivel de la cuenta no tenia que ver, es decir, pensé que tenía buen equipo, pero he matado a goku y vegeta y luego vegetto me ha dado pal pelo, tenías razón, subestime eso xDD

1 respuesta
RaDiuM

#42976 Claro tio, si no es para nada a malas, es el progreso natural del juego xD

Primero tener un equipo con todos awaken a lvl 80-100 y después poco a poco a hacerles dokkan, va saliendo solo. Precisamente el de Vegetto tiene bonus para muñecos con Fierce Battle...que requiere que otros muñecos ya tengan su awaken para pasarlo "bien".

Lo dicho, con calma, que sin awaken sigue siendo buena carta

1
Qubix

Creen que con la salida de los LR Gogeta y Vegito, hablando de la categoría potara que anteriormente tenia a Kefla de líder esta misma se quedara así y no tendrá dokkan, al igual Goku UI, la verdad me gusta mucho la carta de Kefla y quisiera pullear en su banner, Uds que piensan?

1 respuesta
K

Al final tire una multi al banner de vegeta y nada no me salio, una pena pero bueno habia que intentarlo.

#42978 Kefla tengo mis dudas de que tenga dokkan ya que su banner no es dokkan fest, pero Goku UI seguramente si, ya que su banner es dokkan fest y estaran esperando a que acabe el torneo para meterle su dokkan

1 respuesta
RaDiuM

Pues a mi viendo lo que han hecho con estos dos últimos LRs, me queda la duda de que Goku UI tenga awaken.

Igual te plantan a Jiren LR como líder +3 del tirón y se quedan tan anchos.

Veremos a ver cómo lo solucionan, pero me falta awaken a Kale, Caulifla, Kefla... Toppo con awaken y un nuevo Vegeta. Demasiado y lo peor es que cada vez hay mas cartas, por lo que coleccionar todos se hace casi imposible.

Salko94

Viendo como poniais al nuevo Vegeta STR digo, un single por si cuela y va y me sale el Beerus INT xDD se que con un single no puedo quejarme pero ostia ya que me sale uno podria haber sido Vegeta, una pregunta ahora mismo tengo tres Beerus STR, INT y TEQ si me van saliendo unidades para subir SA a cual le subo? cual es el mejor?

1 respuesta
RaDiuM

#42981 Yo me quedaba los 3, hay un Beerus TEQ SR que sale a menudo.

En teoría INT > STR=TEQ, dependiendo del equipo y uso. El STR es muy viable en Super STR, no me desharía de el. El TEQ para mi es el peor porque la pasiva es muy buena pero se ha quedado algo desfasado. Ahora bien, debería recibir Extreme Awakening y dejarle a muy buen nivel. Esto es solo una teoría pero siendo una de las cartas antiguas, es probable.

El INT ya se ha dicho, es bastante bueno pero en Super INT y RoG hay mejores unidades. Aun así sigue haciendo un apaño

1 respuesta
Salko94

#42982 si, sin dehacerme de ninguno era más para darles los teq sr de los que hablas que suelen salir bastantes y los agl del banner del WT ahora mismo uso sobre todo super str así que iré a por el str que ademas tengo un dupe ahi esperando, el caso es que no se cuanta cabida tendrá en mi equipo ya que tengo unidades bastante tochas.

adriiath17

adriiath17

Hola buenas, en la japonesa he decidido hacerme un equipo de Majin Buu saga, de momento llevo vegito phy líder, Goku y Vegeta (vegito lr) , gotenks phy, Goku ssj3 AGL, el nuevo Goku AGL, y ahora viene mi duda, tengo al nuevo Majin Vegeta str y a un ultimate Gohan AGL, yo pondría a vegeta por ser STR y tener más variedad, pero no sé si al ser extreme tiene menos enlaces o algo, gracias!

1 respuesta
nosferatun

#42985 móntate el equipo aquí y lo miras.

https://www.dokkanbattlebuilder.com/global/card/avam

1 respuesta
adriiath17

#42986 gracias!

Qubix

#42979 Pues de verdad espero que si tengan awakken ya que me gusta mucho Kefla y a Goku UI ya lo tengo, solo me queda esperar..

nosferatun

en nada sorteo, ya os aviso.

serian 2 globales y 1 japo MUY cheta xd

3 1 respuesta
midlen

#42989 muchas gracias por los sorteos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling