Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
nosferatun

SORTEO 2 cuentas de dokkan Global.

Aqui os dejo lo que tienen las cuentas.

Cuenta 1:



Cuenta 2:



Se sortearan las 2 cuentas a la vez.

para participar, citarme este post y os apunto.

Se sortea cuando alcanzamos un numero decente de participantes.

saludos!

6 12 respuestas
midlen

#43051 apuntame en la segunda

sacerele

#43051 apunta por aquí y gracias amigo

espartano666

#43051 Me apunto! gracias por esas cuentas ricas :kissing_heart:

dark223

#43051 apuntame

Super_Gogeta

Super Vegetto PHY llega pasado mañana y el Super Battle Road el miércoles.

#43041 Igualmente hombre. Me alegro de ver que algunos seguís todavía por aquí.

4 1 respuesta
12_noiradlA

#43051 A mi no me apuntes pero muchas gracias por los sorteos tío, se agradece que la gente haga cosas así por la comunidad.

1
B

#43049

Leader: Merged Zamasu
Subs: Rose AGL, Black PHY, Golden Freezer TEQ, Kid Buu INT, FP Freezer PHY/Omega PHY

Edit: aunque en realidad kid buu no te iria bien porque no activa links de atk, podrias poner por el a Cooler y llevar fp freezer, pero ya seria mucho phy para mi gusto asi que ya tu decides xD

A

Buenas, aunque esta desfasadete, voy a ir a por goku Lr. La carte base la dan en la fase 1 o la 4???? Es que la e echo 5 veces y solo me la ha dado la primera vez.... Es por no perder tiempo que con solo 1 dia a la semana no esta para perder intentos.

1 respuesta
Super_Gogeta

#43059 En ambas pero te recomiendo en la 4 porque el drop es más alto y además si no te dan la carta al menos vas consiguiendo sus medallas para el dokkan awaken a LR.

Yo también estoy con eso ahora xD. Los que me tengáis de amigo a ver si me podéis hacer el favor de dejar puesto a Goku Jr. Super Saiyan mientras no jugáis, y los que no me tengáis pero queráis ayudar decídmelo y os paso mi id.

pakillo_rbb

#43051 me apunto!

RaDiuM

30 dokkans mas para acabar con los 2ºs androides...estás que me pongo ahora con Goku LR XD

Qubix

#43051 Me apunto por favor y gracias

Pd: He cambiado mi cuenta de móvil y al descargar el contenido, carga todo y pasa un rato y falla...
Ya tengo 3 días así, algún consejo aparte de borrar la cache, que ya me estoy desesperando :/

1 respuesta
K0bR4

#43051 me apunto!

adriiath17

#43051 si todavia se puede apuntar apuntame¡ muchas gracias¡

Rheyder

He intentado buscar por otros lares pero no encuentro nada... Sabriais decirme como es más recomendable subirle el hidden power a Vegetto LR?

2 respuestas
RaDiuM

#43066 Yo diría que crit = AA, ya que tiene stack infinito cuando tira SA (+20% ATK), pero sabiendo que meterá una burrada(y los bosses no aguanten vivos)...seguramente lo típico de crit > AA

Edit: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Stack_Attack

2
B

#43066 9aa/17crit

2
R

Yo también tengo muchos problemas para descargar datos. De hecho se para antes de 50 de 5000. Me parece una vergüenza que con 3 años de juego bandai no arregle estas cosas

1 respuesta
Deslouk

#43063 #43069 Yo también suelo tenes problemas al descargar el juego y las actualizaciones, en mi caso lo consigo solucionar cambiando de red wifi, lo mejor es que la red a la que cambio es peor que la de mi casa pero bueno. No se si ya lo habéis solucionado pero si no podéis probar, igual os vale.

1 1 respuesta
CaosZenon

#43056 Weeee que bueno verte hermano!!!! Cuanto tiempo, espero que todo bien tio! Estoy deseando esos Vegitos, aunque tengo menos piedras que nadie ahora mismo...

1 1 respuesta
Super_Gogeta

Mensaje editado: entendí mal antes. Pensaba que más arriba hablabais del Super Vegetto LR de la japo, pero supongo que os referíais al Vegetto Blue LR.

#43071 Hombreeeee cuanto tiempo tío! Me alegro de verte por aquí también :smile: Todo bien, no? Por pocas DS que tengas no te preocupes que mínimo para un multi podrás juntar, solo con las 21 DS del evento de los Great Saiyaman ya tienes casi la mitad xD. Aparte que algún login nuevo meterán.
Yo lo que tengo curiosidad es por ver quien está en el banner. A ver si ponen a Gotenks SS3 PHY como en la japo.

1 1 respuesta
nosferatun

al final 3 dupes del LR INT japo dioooo

1 respuesta
RaDiuM

#43073 Yo tiré al final 16 multis en el de Gogeta y solamente un Mageta STR y el Vegeta 70% Phy, pero los LR... casi xD. Tienen que meter una burrada

Y de rerols me lo estoy pensando, me salió una cuenta con Gogeta PHY+Gogeta INT+Sealtenks que igual me la paso a main, pero me da pereza

Qubix

#43070 Gracias compañero, al final he logrado descargar el contenido, fue un sufrir jaja pero he podido!! pude hacerlo al borrar la cache un sin fin de veces..

DjMikeT

Bueno, ya está el banner de Super Vegitto, mismos personajes que en la japo.
Muy contento. Primera multi de vacío y la segunda me salieron varios SSR, entre ellos Super Vegitto. Aunque me hace gracia Boo INT, me da que he tenido demasiado suerte, por lo cual hasta aquí mis Summoms de este banner.

Por cierto, imagino que no porque no lo menciona, pero parece que Kefla no está en el banner que saldrá del torneo verdad?

Feliz lunes!

performance

Sobre el evento de bio-broly, vale la pena sacarle los dupes? Sin darle esferas, solo darselos antes de hacerle dokkan por si acaso un dia hace falta o es perder stamina?

1 respuesta
trolorolo

#43077 yo todo lo que sea "gratis" lo dupeo al max de sa, pero sin caminos ni nada. todo acaba valiendo para algo, mas o menos.

EthanSoul

Alguien sabe el motivo por el cual bandai nos premia con reiniciar el evento de gohan ? y lo del evento este de super alguien sabe de que va ? gracias :D

1 respuesta
Sereragon

Pues nada las 100 stones que tenia a la basura, dos multis vacias, llevo una racha de 4 multis vacias ya xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling