Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
W4R__

50 stones

Ultimate Gohan INT

Fk u Bandai.

Jamiro

100s

SS3 Vegeta (gt) STR

D

hola! Pues es la primera vez que me paso por aquí, vengo a comentar que he tirado unas 250 DS, 4 multis en blanco seguidos y en el ultimo gotenks phy, el unico que me faltaba para hacerme el equipo de fusions perfecto. Ahora, mi equipo es este: gogeta ssj4 lider, gogeta INT con un dupe, gotenks ssj1 PHY, gotenks base STR y gotenks ssj3 PHY (todos con super ataque al 10 y sus respectivos dokkan awaken,claro) ¿me convendria mas poner como ultima unidad a whiruss, a pandel o a bulpan?

2 respuestas
pakillo_rbb

#43113 pandel por su pasiva, y si tuvieses a barlot, lo cambiaba por gotenks base str

bulpan no es necesaria porque no vas a estar falto de ki (pasiva de lider +6, fused fighter link +2, y muy mala suerte tienes que tener para no tener minimo 2 bolas el color necesario o 4 randoms)

y ese es mi equipo xD
Ss4 gogeta
goteta int
ss gotenks phy
ss3 gotenks phy
pandel
barlot

y cuando salga ss3 gotenks teen teq lo cambias por barlot y te habras pasado el juego XD

EthanSoul

multi de ayer... creo que 7 r y 3 SR quizas solo quizas 1 sr más... resumen lamentable GJ banfail

molejon888

Yo he tirado 3 multis y saque 5 ssr, gotenks ssj3 phy, 2 veces Gohan int, Buu Gohan int y un c17 int. Tenía todos menos el gotenks asíque no tiraré más he gastado mi suerte en este banner.

RaDiuM

#43113 Yo llevo a Whirus y es muy bueno, tiene links de dmg con gotenks y como convierte 2 colores, hace buenas "curas" pillando orbes. Eso si, pasarías a tener 3 PHY y a mi personalmente me gusta tener lo mas rainbow posible (2 de un color máximo)

Aun asi, no es un equipo que le falte ni ki ni vida, asi que seguramente pandel sea mejor. Al Gotenks STR lo dejaba, mete bastante. Con un support basta.

1 respuesta
pakillo_rbb

#43117 mis rotaciones actualmente son
SS4 gogeta y gogeta int + lo que sea
ss4 gogeta + ss3 gotenks + lo que sea

no hay boss que me dure mas de 4 rotaciones

Personalmente prefiero a barlot (por su pasiva, cuantos mas bolitas coja, mas daño hace) y ademas... que tener 3 gotenks en el equipo me aburre (es una chorrada lo se, pero me gusta mas barlot :P )

EDIT: ademas barlot tanquea (en caso de ser necesario

1
sacerele

Necesito ayuda ayer deslinkee de facebook mi cuenta común para entrar con una nueva para mi hermano y pasarsela, y resulta que ahora no puedo entrar con la mia utilizando facebook como siempre, como puedo volver con mi cuenta?

1 respuesta
Amores

#43119 Prueba a desinstalar FB volverlo a instalar poniendo tu cuenta

1 respuesta
sacerele

#43120 facebook no lo tengo instalado yo entraba a mi cuenta en pc y movil usando el transfer device con facebook, pero ayer tube la genial idea de intentar hacerlo con 2 cuentas y para entrar con la otra me pedia deslinkear la 1ra.
Ahora no me deja entrar con la primera me da error supongo que por haberla deslinkeado, ahora no tengo manera de entrar con mi cuenta principal?

2 respuestas
Amores

#43121 Entiendo que en PC es mediante un emulador, a mi para vincular el juego me pide tener Facebook instalado en el emulador, creo que te refieres a que a tu cuenta de FB le has vinculado una segunda borrando la primera cuenta, tendras que ponerte en contacto con bandai y facilitarles algunos datos de tu cuenta.

1 respuesta
sacerele

#43122 llevo intentando toda la mañana y no doy con la tecla e mandado el correo en blanco a bncrssup_api@crais.channel.or.jp y no recibo la respuesta para rellenar el cuestionario

1 respuesta
Amores

#43123 Aparte de que siempre esta saturado, vas a tardar dias en recuperarla. Paciencia. Pero cuando inicias el juego linkeando te sale la cuenta de tu hermano?o que te sale? Por que es muy extraño que no tengas instalada la App de Facebook que es obligatoria para loguearte.

1 respuesta
sacerele

#43124 si me sale la cuenta de mi hermano, y no nunca me pidió intalar facebook.

Alkarot78

Los experimentos solo deberían hacerlo los científicos compañero

1 respuesta
sacerele

#43126 No hay ningún experimento solo trataba de jugar con 2 cuentas a la vez en un mismo dispositivo por que ami hermano no le funciona bien su móvil.
Lo que no sabía es que el sistema de login de este juego este tan precario

2 respuestas
Quiles

Buenas a todos de nuevo , yo me estoy guardando las gemas para algún summ tocho en plan black Rose nuevo y vegeto tengo 190 gemas, alguien sabe cuándo sale? O algún summ próximo que rompa?Un saludo

1 respuesta
Darkitu

En la japo hubo una diferencia de tres meses de este banner al de los nuevos vegeto y rose.

Puede ser una referencia.

RaDiuM

#43127 Lo que pasa que en este juego, como en casi todos los gachas, hay mercadeo y pese a que no lo has hecho con ninguna mala intención, son sus reglas.

Espero que la recuperes pero tiene pinta de que te quedas sin ella. Si juegas en PC todos los emuladores de android pueden lanzar varias instancias, por lo que no tendrías ese problema en adelante. Suerte pero pinta mal.

Yo reconozco que la he cagado tirando piedras a este banner cuando Super Vegito va a estar en el aniversario. Ahora estoy a 30 piedras y VB TEQ y Rose STR son MUST de tirar. Pero MUST MUST. A ver si son 3 meses y da tiempo a guardar.

putrido69

Las medallas para el vegetto lr se consiguen en Quest verdad? Y que misiones son? Porque me he liado a hacer eventos y diría que las Quest voy por el mundo 4

1 respuesta
adriiath17

una pregunta, las misiones de vegito lr de quest en que stage estan las nuevas?? porque me he pasado todas las que hay y solo tengo 20 de 70, he conseguido todas las posibles hasta la quest 20 que hay, no se si tendre que pasarme todas las que dan los planetitas morados esos o algo, gracias¡

1 respuesta
trolorolo

#43132 ahora mismo hay 52 medallas disponibles, a partir de mañana las 48 restantes.......

1 respuesta
GPR

Una duda con respecto a lo de Vegeto LR, que ando bastante desconectado de sus misiones (disculpad si ya se ha comentado), se supone que vamos a tener un dupe a mayores para poder subirle el SA al 20 o toca tirar de elders?

1 respuesta
adriiath17

#43133 valee, graciaas¡

trolorolo

#43134 pues un dupe implicaria medallas para subirlo a lr y poder darsedlo al otro, pero medallas estan justas para uno nada mas..... asi que no se, como salgan mas me da que elders por un tubo. dejando a un lado el porculo de los equipos mono color con fierce battle para sacar 15 medallas.... que a mas de uno seran las que se les queden en el aire....

1 respuesta
Super_Gogeta

#43101 Vaya hombre, que rabia. La verdad que este banner le ha ido mal a la mayoría de la gente, aunque siempre hay excepciones. Yo tiré 220 DS y del banner solo saqué un dupe de Kid Buu INT. Conseguí más SSR pero todos dupes también salvo un Goku GT SS2 PHY que no quiero para nada xD. A ver si para otra vez tenemos más suerte. Desde luego en este banner no merece la pena tirar más. Lo mejor será ahorrar para los nuevos VB y BR.

#43104 Una de las excepciones que confirman la regla en este banner xD. Enhorabuena hombre!

#43127 El problema es que no se puede jugar con dos cuentas a la vez (salvo que una sea de la japo y otra de la global) y al deslinkear la 1ª cuenta pues es obvio que no te deja entrar con ella... No tienes tampoco un transfer code?

#43128 Summon que rompa ese que has dicho xD. No gastes en ningún otro antes. La fecha no se sabe pero yo creo que llegarán sobre el 10 o 11 de abril con motivo de la celebración de los mil días de juego.

#43131 Ve al apartado Mission y mira en las misiones de Kai Supremo. Ahí viene todo explicado.

2 1 respuesta
Lopartoto9

El tema de vegeto Lr escama un poco, pq no han dado para abrir los 4 caminos así que seguramente más adelante pongan más medallas y los dos dupes que faltan.
Por ahora subiré uno a Lr con s.a.10 y dejaré otro pendiente con los dos caminos abiertos a la espera de que pongan más.

2 respuestas
B

#43138 +1

Aunque yo en la japo tengo elders para aburrir y como no me sale ninguna carta top pues le dejare a SA20 de golpe xD

#43121 No tienes la pass?

Super_Gogeta

Parece que van a doblar las recompensas por la campaña de los Androides LR. Después del último mantenimiento la gente que ha reclamado las recompensas las ha recibido por duplicado, así que para no perjudicar al resto esto lo dejarán así y a los que reclamamos las recompensas antes del mantenimiento nos las darán otra vez. No está confirmado 100% pero tiene pinta de que darán otras 35 DS, otros 10 Elders Kais, otro mogollón de orbes azules y +35 de Team Cost.

#43138 Yo creo que mañana pondrán los dos dupes que faltan, pero con las medallas solo alcanza para subir a uno a LR... así que o bien puede ocurrir lo que has dicho de que en el futuro añadan más misiones con medallas (al fin y al cabo más tarde o más temprano también tendrán que añadir más Quests al modo historia), o bien que más adelante pongan una campaña como la de Goku LR o los Androides en la que devuelvan los Elder y los orbes, o puede que incluso ambas cosas (ojalá).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling