Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
putrido69

Pregunta para mejorar el sa del Goku ui, si tengo un Goku de este evento con sa 10 y le hago el dokkan me subira solo 1 el sa de Goku ui verdad? Por lo que necesito mínimo 10 diferentes

1 respuesta
pakillo_rbb

#43561 exaco, necesitas 10 goku del evento, hacerle dokkan a UR y darselos a tu goku ui int

Super_Gogeta

Con las 250M de descargas seguro que va a haber coincidencia y lo más probable es que metan a Jiren y a lo que Axel menciona en su spoiler. Os pensábais que nos iban a dejar ahorrar tranquilamente hasta VB y BR? Qué ilusos!! xDD

#43523 No tengo a Gogeta SS4 aunque algunas veces lo he cogido de amigo y no he visto eso. La próxima vez me fijaré xD

#43525 Solo he hecho el primer punto cambiando la cuenta de google a Filipinas (con una dirección falsa xD), pero allí no existen tarjetas regalo de Google Play, solo se puede pagar con tarjetas de crédito o débito. Como curiosidad el precio me seguía saliendo en € pero cuando vas a pagar (pero sin llegar a comprar) ya sí me salía el precio en pesos filipinos, lo calculé con un conversor de monedas y el pack de 91 DS se quedaba en 27€.

A Brasil no pude cambiar la cuenta porque me pedía un número de no sé qué (será el DNI brasileño o algo así?)

1 respuesta
pakillo_rbb

#43563 para que te carguen los precios a otra divisa tienes que reiniciar completamente la aplicacion (cerrar y abrir vamos XD)

respecto a la de brasil eso he leido... me parece a mi que la forma mas facil es comprar con cuenta de USA que venden tarjetas por todos lados (play-asia es un ejemplo)

1 respuesta
Super_Gogeta

#43564 Ah pues ese fue mi fallo entonces xD

Sí comprando en dólares se ahorra algo pero no es el precio super barato al que las vende la gente esa.

1 respuesta
pakillo_rbb

#43565 te ahorras la incertidumbre/inquietud de poder quedarte sin cuenta y bueno... ahorras 15 euretes aproximadamente

la oferta a saber... como hacen para conseguir tan tan baratas las piedras y ademas sacarle beneficio, porque de forma legal , lo mas barato que he podido validar... 26 euros 91 piedras (con oferta)

1 respuesta
B

#43556 XD, pues mira a lo mejor en verano me rapo lel

1
Super_Gogeta

#43566 En ese caso el riesgo de pérdida de cuenta o baneo es mucho menor por no decir inexistente, pero yo si me la jugara creo que lo haría por un ahorro más grande xD. 26€ por 91 DS son 11€ de ahorro, puedes comprar 4 packs por el precio de 3, por lo que es como si el 4º te saliera gratis. Está bastante bien, pero no es la burrada de comprar 1000 DS por unos 150€ xD.

Además lo de que roben la cuenta lo veo muy difícil por lo que ya se ha comentado antes de que perderían clientes y demás, y lo del baneo, aunque no lo veo imposible, sí que me parece muy difícil también ya que mucha gente compra DS así, incluyendo muchos youtubers famosos (por lo que he visto recientemente la mayoría de youtubers españoles compran ahí y hacen publicidad de ello), y si los baneasen a todos perderían muchos jugadores y el juego en cierto modo se iría a pique. Yo creo que si encuentran una forma de evitar lo de las DS baratas lo harán, pero lo de banear a todo el mundo lo veo más complicado.

De todas formas si te animas a comprar DS con cuenta y tarjetas de USA ya nos cuentas por aquí que tal.

1 respuesta
trolorolo

#43568 y si esta gente compra tarjetas de google play a lo grande? podria ser esa la diferencia? que compren 1000 tarjetas por ejemplo, no se dejarian un precio menor por la burrada de tarjetas?

p.d. me quede a nada de pillarles la oferta lunar esa de 1000 y 3 packs de kamehameha por 130€ xDxDxDxD ridiculo no ,lo siguiente. pero no me llegaba el mony

p.d. 2 lo podrian evitar perfectamente, y ademas es de cortitos. si bandai tuviera esos precioo por defecto, ganaria infinitamente mas con esos precios mas bajos, que con los que tiene ahora mas caros.ganarian miles de clientes que no pueden llegar a 37€ y comprarian a 13 o 15, y los que si compraban a 37 o incluso 49, comprarian 5 veces mas..... simple logica de marketing

2 respuestas
Super_Gogeta

#43569 A lo mejor ese es el truco, que compran tarjetas al por mayor xD

PD: hiciste bien en no comprarles más siendo la primera vez. Yo si alguna vez les compro (aun no me he decidido) no les voy a soltar más de 100€ a las primeras de cambio, compras tan altas las veo más lógicas cuando ya te conocen y eres cliente habitual. De entrada les compraría la de 360 DS por 50€ o como mucho la que cogiste tú.

PD2: no solo es que los precios de los packs sean demasiados altos (deberían ser como tú dices), es que encima te dan una cantidad ridícula de DS. 50€ por 91 DS? Joder ya podían dar las 100 DS por redondear, que seguiría siendo una puta estafa igual xD, pero al menos dan una cifra redonda, no la ridiculez de 91 DS que no llega ni para 2 multis, tan miserables y roñosos son que les escuecen esas 9 DS de más?

3 2 respuestas
CaosZenon

Troup estoy a dos o tres pothalas de Vegito LR, vaya paliza llevo en un par de dias, espero que merezca la pena!!!! Por cierto estoy tambien a puntito de Gohan LR con la mision de las 20 wins, digo lo mismo, que merezca la pena porque hacer eso en SBR es lo peor que hay jaja. Espero que metan prontito lo que resta del evento de super porque ahora mismo lo tengo casi todo ventilado!

#43560 Espero que la coincidencia venga con chorrocientas piedras porque estoy pelao y ya no tengo casi de donde sacar!

#43570 Por desgracia si, lo son. De ello viven de hecho bro XD.

Suerte a todos!!!!

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#43571 VB LR merece mucho la pena. Yo incluso le he dado ya los 10 Elders para tenerlo con SA 20 (paso de esperar porque a lo mejor nunca ponen otros 100 Potharas o tardan meses o años en hacerlo xD). El Gohan no me parece tan bueno, no lo tengo, solo lo he pillado de amigo, pero no me ha parecido gran cosa para ser un LR.

El resto del evento de Super lo meten mañana, salvo la última fase en la que se consiguen las medallas para Goku UI que estará el 2 de marzo.

1 respuesta
josema93

a quien dariais 10 elders, a vegeto lr para sa al 20 o a gohan lr como sa al 10?

1 respuesta
Super_Gogeta

#43573 Como acabo de decir en el comentario anterior xD me parece mucho mejor VB LR que el Gohan Kid LR, y de seguro que lo vas a usar más. Así que se los daría a VB para tenerlo al 20. El único motivo por el que le subiría a Gohan el SA al 10 sería porque quisiera darle orbes y desbloquearle el 100% del hidden potential, suponiendo que alguna vez consiguiera sus 5 copias.

2
CaosZenon

#43572 Gracias tio, estaba un poco desconectado hoy y no sabia que lo metian mañana, genial! Si, Vegito LR dice todo el mundo que es muy bueno, asi que como ademas me mola mucho su arte y los ataques espero que caiga pronto. El Gohan LR lo veo mas como un TROFEO que mostrar de que has hecho lo del battle rush mas que otra cosa la verdad, aunque no deja de ser un LR. Pues nada esperaremos con ganas la actualizacion de lo de super!

2
pakillo_rbb

he ayudado a un amigo con una cuenta nueva de dokkan, a ver si lo engancho a jugar y se pica conmigo y por poco lloro.... 17 piedras al empezar nada mas mientras en la japo dan 157 xDDDD

Vaya diferencia abismal...

K0bR4

#43569 si bajan los precios date cuenta de que tambien bajarían para los que venden con el método y seguiria siendo lo mismo

xCrisdinho

Los personajes farmeables estos de "Striker" que cambian cada día. Se farmean y como mucho se sube el SA, pero nada de hidden power, no? xDD

4 respuestas
K0bR4

#43578 yo no le meteria hidden, que te digan los expertos que yo soy novatillo todavia

2
Sereragon

#43578 Nada nada, en esos personajes no gastes orbes compi, son sobretodo personajes de relleno para empezar el juego.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#43580 #43578 hombre... depende... algunos de esos personajes son necesarios para farmear goku lr los sabados o frieza lr los domingos,

hasta que no empiezes a hacerte el equipo para farmear los LR no te recomendaria subirle el hidden

Edit:
vs Goku LR Teq
King vegeta Int
Chilled Int
Android 16 Int

vs Goku LR PHY
Grandpa Gohan lider
Trunks str de strikr tambien en el equipo

vs Frieza LR STR
Vegeta kid lider AGL
Vegeta AGL

vs Frieza LR AGL
Jackie Chun TEQ
Trunks (Xeno) TEQ

mas info
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Tactics:Transcended_Warrior
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Tactics:
Summit_of_the_Universe

1
B

#43578 Nada, sin subirles el hidden ya te sirven para farmear a goku ssj lr y freezer lr

1
Z

6 meses en Global y ni un LR. Una semana en JP y:

https://imgur.com/a/gimGw

1 respuesta
RaDiuM

pagando es normal xD. Llevan 1 mes en un banner, el que tenga pasta los saca mas o menos bien, pero nada, a disfrutar

Z

No he pagado un euro. Los 5 Gogetas, me salieron en 300 piedras y este Broly en el ticket gratuito de hoy. Todo con el bonus de aniversario.

1 respuesta
K

Para vosotros que os parece mejor, VB PHY al 100% o VB LR al 100%?

1 respuesta
RaDiuM

#43585 Tira la lotería amigo, que yo he hecho +200 rerolls y el mejor fue 1 LR de tickets y doble Vegito.

Enhorabuena en cualquier caso, no es normal xD

#43586 El LR al 100% era un poco mejor que el PHY con 1 dupe, asi que el PHY, pero depende del equipo siempre

2 respuestas
Z

#43587 En 300 piedras me salieron esos 5 LR, Gogeta Int, Gogeta SSJ4. Pero por alguna razón Gogeta LR no cuenta para el equipo de fusiones hasta que es LR, así que tampoco me sirve de mucho.

K

#43587 En un equipo super, ya que he visto que la lider skill de el LR da un 20% mas que la del PHY

pakillo_rbb

#43583 lo mismo me ha pasado a mi,

En la global solo me salio trunks LR cuando salio, sin embargo, empecé hace 3 dias en la japo... y gogeta lr, gohan ss2 lr, goku ss3 lr, entre otros ssr interesantes, todo esto con las 150 piedras iniciales mas los tickets de aniversario

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling