Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Super_Gogeta

#43618 Primero sacas la carta 10 veces para tenerla con SA 10 y luego consigues las medallas que te pidan para hacerle dokkan y que suelen conseguirse en el mismo evento pero distinta fase. Si tienes dudas suele venir muy bien consultar la wikia. Aquí te paso el enlace con el evento donde se consigue al Trunks SS del Futuro: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/HOPE!!_Fight_Against_Despair!

Edito: no sé por qué puñetas la exclamación del final no me la considera parte del link

1
GPR

Una pregunta, para las misiones de Vegeto LR de llevar a 6 personajes con Fierce Battle, el amigo cuenta o solamente tienen que ser unidades propias? Es que acabo de revisar el listado de personajes con ese link (http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Fierce_Battle) y me falta una unidad tanto INT como AGL para tener 6... -.-''.
Imagino que no hay ninguna SR que los tenga, no?

3 respuestas
RaDiuM

#43622 no cuenta, tienen que ser de tu box

1 respuesta
trolorolo

#43622 el trunks del evento de hoy que llega a ur te vale, y en la tienda de baba el coora agl pestosillo tb sube a ur y los dos tienen fierce battle

1 respuesta
Super_Gogeta

#43622 Ningún SR tiene Fierce Battle. Creo que el amigo no cuenta pero puedes probarlo. Yo hoy he hecho la misión de pasarse el dokkan de Gogeta solo con personajes que tengan el link Metamorphosis y el amigo no contaba (de hecho no tenía el link, pero la misión me cuenta como conseguida).

1 respuesta
GPR

#43623 #43622 Gracias. Pues habrá que aguantarse entonces y esperar a que haya suerte y toque alguna carta con el link de marras.
#43624 Si, el Trunks ya lo estaba contando, pero ni con esas llego a los 6. No he tenido mucha suerte pulleando personajes INT desde que he empezado la verdad. El Coora no había caído, tendré que echarle un ojo, gracias.

1
trolorolo

#43625 bueno sr como tal no, pero con dokkan hay varios. sys shenron agl, janemba agl, buu petao str,el mismo trunks del evento de hoy....

1 respuesta
Super_Gogeta

#43627 Sí, esos sí, igual que los Super A-17 TEQ y PHY pero esos ya aparecen abajo en el link que él mismo pasó xD

1
xCrisdinho

Me he animado a un multi viendo q tenía 270 piedras y bastante contenido nuevo por abrir. Único SSR el gotenks AGL. En principio creo que está bien, baja defensa y demás. Pero me sabe a poco xDDDDD

B

realmente me siento perdido, pero tampoco me quiero agobiar porque acabo de empezar este juego xD, acabo de conseguir unos 3 trunks, me salen en la fase 5 y veo que tengo que acabarme todo el evento porque luego salen las medallas necesarias para hacerle awaken, ahora mi pregunta es: vale la pena hacer todo esto? me explico, va a ser una perdida de tiempo todo el farmeo para este personaje y podría haberlo dedicado a otro como por ejemplo freezer? o el personaje realmente esta bien y merece la pena llevarlo hasta ur? es que me parece mucho farmeo, mucho curro xD, no se si es porque soy nuevo y me estoy agobiando yo solo y luego no es para tanto, pero no se, porque a veces no salen, merece más la pena hacerlo siempre en zhard aunque me de miedo que me maten? xDD muchas gracias por la wiki por cierto me ha servido de mucho, lo guardo en marcadores ^^

1 respuesta
Qubix

Disculpen, alguien podría decirme si pasa algo con el evento o es mi suerte, llevo bonus del 50% y no he podido farmear 1 solo goku phy llevo casi 600 de stamina gastada... gracias!

2 respuestas
Super_Gogeta

#43630 Los 2 merecen la pena, sobre todo si estás empezando. No son unidades super mega buenas en plan Gogeta SS4 xD pero para ser F2P están muy bien. Los farmeos son así, hacen falta muchos intentos para sacar todas las cartas y medallas. El farmeo de Freezer es menos pesado porque para el dokkan awaken solo necesita medallas de un tipo. De todas formas no te agobies, que ambos eventos estarán un mes o así.

Edito: el de Trunks acaba el 11 de marzo y el otro el 18.

El drop es más alto en Z-Hard y además en algunos casos, como el de ese Trunks, podría darte 2 cartas de golpe.

#43631 Si la estás jugando en Normal prueba en Z-Hard, y si ya la estás jugando en Z-Hard es que tienes muy mala suerte xD

1 1 respuesta
Qubix

#43632 Todos mis intentos son z-hard u_u, gracias

1 respuesta
Vedrfolnir

#43633 con un 45% voy yo en z-hard a por el goku y me ha soltado 3 veces pero de dos en dos, en unos 200-250 de stamina, así que si dices que estás también en z-hard... Es que tienes mala suerte :(

2 respuestas
CaosZenon

#43612 Por eso mismo lo decia XD.

#43614 no pasa nada tio!

Qubix

#43634 Valla que si estoy teniendo mala suerte, con los demás no he tenido ese problema solo esa fase :'c

P

Sois capaces de conseguir las flying nimbus del nuevo porque yo soy incapaz y voy con doble gogeta int,vegeta blue int,trunks super int etc me parece casi imposible hacerlo en tan poco tiempo os agradeceria consejos las necesito para conseguir a lr trunks y goten

3 respuestas
Axel02

#43637 el mayor consejo que te puedo dar es que no pierdas nada de tiempo en el tablero, el resto es tener suerte con los críticos

RaDiuM

#43631 #43634

Ahora mismo teneis suficientes muñecos F2P para ir con 100%. Aunque los runs sean un poco mas largos os merecerá la pena. Asi a ojo... Goku PHY, Gohan AGL, Freezer STR, Cabba TEQ (del evento del U6). Si pillais de lider Caulifla ya deberíais estar en 75% al menos.

Yo llevo 105% y en unos 200 de stamina he sacado 15 Goku PHY, pueden salirte hasta 4 en un run

1 3 respuestas
K

pero en lo de universal survival saga contra mas tengas en tu equipo de esa categoria mas posibilidades tienes de que te den mas cosas o como?

3 respuestas
EthanSoul

#43640 tu lo has dicho! :) cuantos más personajes más probabilidades tendrás de duplicar recompensas etc.

performance

#43640 exacto, mientras mas personajes de esa categoria mas posibilidades. Como dice el compañero #43639 con los personajes de este mismo evento los puedes usar para mejorar el rate. Yo tenia 3 personajes y iba con un 55% ahora con 5 al 100% y se nota.

pakillo_rbb

#43640 como te han comentado los compañeros, si usas personajes de universal survival saga, mayor sera la probabilidad de duplicar la recompensa

yo voy con

caulifla lider
goku ui int
gohan agl
goku phy
ssj cabba
yurin (para los stuns)

aun no he farmeado frieza, primero quiero terminar de conseguir a gohan y yurin XD

y tengo un 95% pillando friend

Z-Awaken NO CUENTA PARA SUBIR %
UR 15%
SSr 10%
SR 5%

1 1 respuesta
EthanSoul

Ayer me toco goku black lr en summon :) y digo voy a farmear su SA.. madre mia como estan los rates de goku black teq... llevo 130 de STA me ha tocado.. 1 vez.. voy a tener que hacer un conjuro o algo para que caiga... y recuerdo subir el goku black phy sin ningún problema porque tenia un drop más que decente

2 2 respuestas
Axel02

#43644 enhorabuena por ese Black! Yo saqué ayer a broly LR en un single también y estoy en las mismas, me salen muy pocos broly para subirle el super, de 2 barras de stamina me ha subido 3 puntos, contando que ahora esa fase está a 10 de stamina por run...

2 2 respuestas
EthanSoul

#43645 enhorabuena tambien :) pero esque es muy raro.. no entiendo porque bajan drops de eventos.. :S banfail y sus cosas..

1 respuesta
RaDiuM

#43646 No han tocado nada el drop, es suerte y ronda el 10-20%

El drop es igual para todos los farmeables, solo que a veces no cae y ya está

1 respuesta
DjMikeT

Me acaba de tocar un LR... Goku Black. Debería estar contento y lo estoy mucho, pero era mi único LR de Summom jaja.
Un saludo!

1 respuesta
EthanSoul

#43648 y cual es el problema ? es un LR :)
#43647 pues vaya suerte... de 12 veces 1.. probabilidades.. yuju..:( y bandai nunca toca nada pero siempre pasan cosas..

1 respuesta
DjMikeT

#43649 Si estoy muy contento, pero es mi único LR de summom y me sale repetido jaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling