Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Amores

Login 900 ^^ ahora a por los 1000

1 1 respuesta
leoazul7

¿Alguien ha podido conseguir la medalla de la nube en la fase de Buu Kid, la que cuesta 20 de stamina? Yo la he dejado por imposible el pasarlo en menos de 1 min 45 segundos, y eso que tengo un equipo STR tocho, pero aun asi es imposible por lo que veo.

1 respuesta
Licker

#43682 Con equipo tocho Shadow Dragons yo he podido.

1 respuesta
leoazul7

#43683 Alguna estrategia en particular? por que ya he probado de todo, pero siempre me paso por lo menos en 10 segundos.

1 respuesta
Licker

#43684 La verdad es que ninguna, tengo el equipo óptimo con 3 dupes todos salvo Gogeta ssj4 y los enemigos explotan en 0, xD. Luego probaré con otros equipos que tengo a ver si lo consigo también y te cuento.

CaosZenon

#43680 Si tio recuerdas bien, anda que no he dado la vara con ese Goku y FP Freezer XD. Ambas cartas son de mis favoritas del juego. Lo estoy subiendo ahora mismo y da gusto ver el SA y el arte jajaja. He tirado un par de singles al Dragon Festival y la verdad que nada mal, Vegeta INT (buena carta y util por el fierce battle) y Goku SS Rage.

1 1 respuesta
EthanSoul

#43658 me encanta que lo de los drops no se toquen porque no esta puesto en ningún lado pero mejores drops al volver aunque tampoco este escrito en ningún lado si que sea cierto :P es broma, no te piques! he de decir que me van saliendo más copias de black phy pero cuestan.. que flipas xD ( almenos ya lo tengo al SA 7)
#43686 con que goku se sube el SA ?

1 2 respuestas
B

gente, les hice dokkan a todos los personajes de mi equipo, que satisfacción TuT una vez brolly ya lo tengo en ur solo me quedan las 77 medallas para ponerlo en lr no? no me recomendais ponerme a ello? donde seria?
tambien he visto que vegeta ssj3 tambien me pide otro dokkan, sus medallas donde las puedo conseguir, y vale la pena? se vuelve un personaje bueno bueno con el dokkan? muchas gracias como siempre!

2 respuestas
Licker

#43688 Cual de los Vegeta ssj3 es? alguno de los STR o el TEQ?

1 respuesta
Super_Gogeta

#43681 Joder y yo que solo llevo 500 y pico logins xD. Qué dan por los 900?

#43687 El SA se farmea haciendo Gokus SS a través del evento de Epic Showdown.

#43688 Con esas 77 medallas no lo pondrás todavía en LR, sino en TUR (nivel 120). Esas medallas se consiguen en el dokkan event de Broly que está activo los jueves, viernes y sábados. Es este evento: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Berserker_of_Destruction

Como ves en la fase 2, que es más fácil, te dan de 3 a 6 medallas, y en la 3 dan 7, pero es más difícil y necesitarás personajes con Greatly Lowers Defense en el SA. Para cualquiera de las 2 fases tienes que llevar a Goku SS STR (el que te venía ya con la cuenta, no el que pulleaste) y a Gohan SS AGL. Broly tiene una reducción de daño que hace que los ataques le quiten una mierda, pero como verás en el enlace hay una serie de personajes que evitan eso, entre ellos esos 2. Aparte de esos 2 intenta llevar personajes con el link Blazing Battle y si no tienes pues te recomiendo lo siguiente: manten a Caulifla y GF en un turno para defender (vigila que al iniciar el turno el HP esté por encima del 50% para que se activa la pasiva de GF) y en el otro turno a Goku y Gohan para que ataquen juntos porque además linkean de puta madre. Por si acaso no lo sabes, para mantener personajes en un turno estos tienen que ocupar las 2 primeras posiciones, el que rota siempre es el tercero.

Antes de darle las 77 medallas, no te olvides de farmearle el SA al 10. Eso se hace con la carta de Broly que dropea en la 1ª fase del mismo evento.

Y otra cosa, si puedes súbele a Goku SS el SA a 10. Como le he dicho a otro compañero todos los Gokus SS tienen SA farmeable a través del evento Epic Showdown. Si quieres más información mira en el propio evento o pregunta si tienes dudas.

2 respuestas
Amores

#43690 10 DS muy ricas la verdad. Serian mas dias pero tuve que recuperar la cuenta en 2 ocasiones :D

1 respuesta
Super_Gogeta

#43691 Ah pues no está mal el login. Además ya te falta poquito para los 1.000 días y ese Goku Genkidama LR :grin:. Yo dejé de jugar unos meses, pero aun así llevaría como mucho 700 y algo si no hubiera dejado.

1 respuesta
Amores

#43692 Me alegra volver a verte por aquí , se te echaba de menos ^^

2
B

#43689 el TEQ ^^

#43690 diooosss que complicado todo no ?xDDDDD me pondré a ello cuando termine con el evento de super, el gohan no se si lo tengo pero veré que podre hacer, aprovechare que es sabado ^^ muchas gracias compañero.

para quedarme seguro son estos los que me dices?
son estos? https://imgur.com/gallery/H3Poh

gente creo que la he cagado, al brolly ssr hay que hacerle dokkan al ur que luego va al lr no? pero yo le hice awaken a ese brolly y ahora es ur, eso lo jode todo o lo tengo que volver ssr de nuevo o como? 😲

1 respuesta
Super_Gogeta

#43694 No, no te preocupes xD. Es que estás confundiendo z-awaken con dokkan awaken xD. Cuando un personaje llega a su nivel máximo, se le hace z-awaken dándole todas las medallas que pide y entonces la carta sube de categoría (por ejemplo de SSR a UR) y puede subir 20 niveles más. El dokkan awaken se hace después de eso (y no todas las cartas lo tienen) y sirve para transformar la carta en otra distinta que además comenzará de nuevo con nivel 1, pero ya no necesitará más medallas (salvo que tenga un segundo dokkan awaken como es el caso de los LR) y podrá subir otros 20 (o 30 si es un LR) niveles más de los que tenía antes hacerle el dokkan.

De momento lo estás haciendo todo bien. Sí, el Gohan es ese y el Goku es el segundo que has puesto: Father's Pride. No te satures, al ser nuevo tienes muchas cosas que hacer, lo cual en parte es bueno, más entretenimiento tienes xD. Y además ahora la mayoría de los eventos son permanentes o vuelven semanalmente. Los únicos que tardan más en volver son los Story pero también vuelven.

2
Oaf98

Porfin después de viciarme 3 días tengo al vegetto en TUR ahora una duda para conseguir las otras 70 medallas es lo mismo? Resumo si tengo que seguir en el modo historia o en algún dokkan sale?

1 respuesta
B

estoy haciendome el Epic Showdown, también porque necesito más medallas del grillo, cual es el goku que me hace falta para subirle el sa a mi goku? es que en zhard del nivel 1 dan uno y en el nivel dos dan otro, el del nivel dos es el goku con aureola ^^

1 respuesta
Super_Gogeta

#43697 El TEQ lo dan siempre pero el Ángel solo la primera vez. El TEQ evoluciona al Ángel y el Ángel al SS, que es el que necesitas.

B

diosss este juego se pasa de complicado xDDD vamos a resumir lo que tengo que hacer, primero hacerme muchas veces Epic Showdown, luego maxear, hacer awaken y luego dokkan a todas las copias para poder darselas de comer a un personaje que me hace falta para poder ir y repetir el mismo procesor para otro personaje y luego farmear medallas a full para poder hacer dokkan, otro awaken y otro dokkan final.....creo que voy a descansar un poco, terminarme el evento de super y hacer lo demás más poco a poco todavia porque si no me da algo xDDDD

1 respuesta
W4R__

Dokkan un juego complicado? xDDDD

Buena esa !

1 respuesta
RaDiuM

#43700 No digas eso que luego la gente se enfada XD.

Es un poco más simple que una piedra, pero algo tiene

1
B

si es tan simple supongo que ocuparéis el top 3 de los rankings mundiales no? vosotros dos y un coreano, pero el coreano por detrás vuestra por supuesto xD
a mi el juego me parece profundo y me gusta mucho, y tiene muchísimas cosas a tener en cuenta, muchos materiales diferentes y eventos que farmear, por eso he dicho lo de complicado, espero no haber ofendido vuestra alta inteligencia amigos saiyajins :D

1 respuesta
Super_Gogeta

#43696 Seguir con el modo historia. Pero mira primero si tienes 6 personajes de cada color con el link Fierce Battle, porque si no es así no podrás completar todas las misiones y conseguir las medallas necesarias. Te lo digo porque si no los tienes a lo mejor prefieres gastar la stamina en otras cosas. Si los tienes pues bien por ti xD

#43699 Una vez le pillas el truco no es complicado, es cansino y repetitivo, que no es lo mismo xD

2
W4R__

Cago en dios, después de 19 torneos me entero que no quedo en el top 3 de los "rankings mundiales" por falta de conocimiento y no por falta de tiempo, putos coreanos, ya no sólo nos cruzan el ranking con ellos sino que nos superan en conocimientos también.

Que no te engañen, el juego son 2 cosas, que parezca complejo al principio? Puede ser, pero ya digo es más simple que un botijo, y desde que sacaron las categorías hasta un niño de 5 años se puede pasar todo el contenido jajajaj

1 respuesta
Ezekel07

#43704 te pasaste todo el Super Battle Road??

1 respuesta
Darkitu

#43702 el juego es profundo, sí. Como un charco, concretamente.

2
RaDiuM

Si coño, que SBR requiere conocimiento extremo del juego

Lo de tener un box enorme (aka P2W>>>>F2P) y depender de ciertas cartas clave para pasártelo lo dejamos para otro día xD

2
W4R__

#43705 Ese modo absurdamente dificil que metieron para arreglar el desbalanceo tan grande que causaron al meter las categorías? No, la verdad que ni lo he intentado, el anniversario de OPTC y los exámenes me tienen sin tiempo, pero sí, eso es lo único complicado que tiene el juego a día de hoy.

1
xCrisdinho

Yo llevo jugando literalmente 3 semanas, y al OPTC que es de Bandai también llevo unos 2 años, y me parece simplemente que el juego te puede parecer complejo porque llevas poco y no entiendes algunas cosas, pero nada del otro mundo. Normalmente este tipo de juegos es echarle horas/dinero y tener suerte. Lo que si me he dado cuenta es que este juego te exige más personajes que el OPTC para ciertos eventos. Al final tienes que tener una enorme caja de personajes útiles. En el otro con un equipo sólido prácticamente pasas el 95% del contenido del juego.

1 1 respuesta
CaosZenon

#43687 Con el goku del evento de toda la vida. Perdona tio he estado fuera y hasta ahora no he podido contestar, es el de Epic Showdown pero tienes que subirlo al super saiyan!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling