Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RAULDRAGON

#4380 ¿Si pongo a Tao en SR con nivel 10 de super ataque, al evolucionarlo a SSR se mantendria el nivel del super ataque o bajaria a 1?

1 respuesta
Reknarir

#4381 Se mantiene a nivel 10 y lo mismo si haces un dokkan awaken, en ese caso aunque el personaje cambie totalmente con el dokkan el super ataque se mantiene al nivel en el que lo tengas, si es 1 es 1, si es 5 es 5, etc.

1 respuesta
RAULDRAGON

#4382 Muchas gracias, me viene de lujo.
¿A Vegeta se le puede conseguir solo una vez como a Goku o se le puede farmear como a Gohan y Tao?

Reknarir

Es farmeable, asi que se le puede subir el super ataque al 10 tambien

Wilendorf

Sigue estando en inglés o ya está en español?

MetaK

Sólo duran 2 días cada uno (para mí es un alivio, pues ya los tengo a todos al 10 ^U)

Menos mal que nos han puesto el evento de medallas todos los días, así tengo algo que hacer XD Tiré 10 single summons para poder aprovechar esta semana que no tengo eventos , así que ahora a farmear medallas y subirlos de nivel =P Me salieron 4/5 SR's lo demas R's y casi todo AGL , que hay un rate up de AGL ? Me salieron 2 PHY y 8 AGL!

PD: Complete el evento de los 10 support items! o Aunque fue pura suerte consegui 12 support items en la Sneaky Way justo en la partida que deje anoche xD Potraaa

Alberteban

como os va con el drop rate de Tao? Yo voy 1/1 en zhard

1 respuesta
x4duros

#4387 yo voy 2 de 3

jlobezno

¿Me podéis decir el equipo con el que estáis yendo a por Tao en Z-hard?

Es para saber más o menos si mi equipo esta a la altura.

Gracias.

1 respuesta
Ezekel07

#4389 yo voy con Paikuhan de lider nivel 61, dsp Goku SSJ2 nv 100, Goku Kid nv 80, Gohan Nv 74, Goku angel nv 60, Androide 17 nv 61. Le gano usando un solo item de 6000 de energia y a veces nada

1
S

Yo no tenia a tao y en zhard me ha soltado 5/6 asi que eldrop es alto de cojones. Con pikkon kidvegetas y demas a duras penas he conseguido uno de cada jugando en zhard mas de 30 veces cada uno

L4Nc3l0t

Me faltan 3 taos para tenerlo al 10 y focusear a vegeta, que ni siquiera lo tengo.

tonycaceres9

me ha pillado desprevenido lo del evento de vegeta, pero ya que esta, habrá que farmearlo para tener el super ataque en lvl 10, su pasiva me encanta

1 respuesta
Licker

He recuperado mi vieja cuenta en la cual tengo unas 60 ds, si meto la cuenta en la tablet mantendré las ds? El móvil en el que jugaba con esa cuenta también es android.

He transferido la cuenta ya, por el whatsapp me han dicho que deberían mantenerse.

Ezekel07

#4393 cual es la pasiva de vegeta?

1 respuesta
tonycaceres9

#4395 el ataque sube un 40% cuando el ki es 8 o mas

HERNAN_DBZ

Lo he comentado por el grupo de Face..y es que viniendo del Pikkon este que me hizo tirarme de los pelos, me parece rarísimo que Tao tenga el drop tan alto... han caído 7/8 intentos. Con Pikkon habría sido al revés... 1/8.... Creo que han subido la probabilidad dado que sólo estará 2 días, imagino que Vegeta caerá igual de fácil...

Qué bien, era muy noob cuando salieron estos eventos y no tenía ninguno de los 2, ahora sigo siendo noob pero con personajees fuertes xD

M

Os ha pasado igual? Llevava 5 Tao seguidos en zhard..... i ahora llevo 3... q no me cae...

No se sube a 10?

ManOwaR

Me hace gracia la gente que critica la version japo y a la vez dropea la occidental haciendo reroll por rozar el rank 100 y no tener un ssr nativo... O se deja la pasta en el intento.

1 respuesta
Ezekel07

#4399 tu que juegas la version japo, cuantas quest hay hasta el momento? Y que tal son los torneos pvp?

jaaaviii

La mejor forma d subir el nivel d 10 ciborg tao cual es???
Gracias

1 respuesta
jlobezno

#4401 Pues matándolo en Z-hard.

Aprovecha porque tiene un porcentaje de drop altísimo.Yo llevo 8 Taos de 9 intentos en z-hard.Me queda uno para los 10(ya tenía uno).

jaaaviii

I perdona si me e explicado mal, me refería la mejor forma d entrenar 10 ciborg tao, ya los tengo solo qiero saber cual es la mejor forma d entrenarlos...

jlobezno

Ah.Vale.Pues dando al Tao de nivel 1 un Tao de nivel superior hasta cierto nivel que ya no compensa:

1º entrenamiento:
Nivel 1 vs nivel 1=Tao nivel 6

2º entrenamiento:
Nivel 1 vs nivel 6=Tao nivel 11

3ºentrenamiento:
Nivel 1 vs nivel 11=Tao nivel 17

Asi sucesivamente hasta que veas que ya no compensa;es decir,el Tao resultante es de igual nivel al Tao de nivel alto.Creo que esto ocurre ya en el nivel 35-36.Es ahí cuando inviertes los terminos y das al Tao de mayor nivel el de nivel 1.

2 respuestas
eVeL

haz lo que te dice #4404 hasta el 4° entrenamiento, y luego haz lo mismo con los otros 5 Taos y al final entrenas los 2 taos de nivevl 31 aprox entre si

1 3 respuestas
jlobezno

#4405 Anda,mira.Eso yo no lo sabía.Jejejeje.A partir de ahora lo haré como dices.

1 respuesta
jaaaviii

#4404 #4405 gracias tios!!!

1
J

Metak me gustaria ver una foto de tus personajes y como estas en la global por lo que leo eres buenisimo

1 respuesta
MetaK

#4408 Apenas juego y no tengo UR, así que me tengo que pasar los eventos con lo que dan gratis y sin fliparme... nada más xD Hay 50 personas mínimo en este foro que tienen mejor BOX que yo... y seguro que me quedo cortísimo...

1 respuesta
J

ja yo juraba que tu eras de los "pro"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling