Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
shalost

#44286 Me dice lo mismo. Mi movil no va a poder con ese juego.

Sereragon

Bua, vuelvo a jugar a la japonesa, tengo 150 stones, las tiro en el banner de jiren y goku ui, y tres multis completamente vacias, ni un ssr, tengo clarisimo que en la global no voy a tirar ni una piedra a ese banner

2 respuestas
W4R__

#44312 Pues es MUY buen banner para echarle piedras las cosas como son xD

Alkarot78

Otro que se gasta las piedras en el frezzer de los huevos y con una piedra me he quedao y una mierda me he llevado vaya tela

trolorolo

al final lo de los rates va a ser verdad............

1 respuesta
GPR

Viendo lo que estáis comentando veo que no fui al único que no le salió nada en ese banner, me siento menos gafe, aunque es un ascazo que todos tengamos esta mala suerte.

#44315 Yo siempre he sido escéptico con ese tema pero visto lo visto ultimamente las estadísticas no cuadran por ningún lado.

1 respuesta
trolorolo

#44316 como poder hacerlo , lo pueden hacer... el problema es poder demostrarlo nosotros........

bamcash o bamdollar,la casa nunca pierde jajajaja

Amores

Pienso que ha estas alturas en los banners deberían desaparecer los personajes R, si ha dia de hoy que te toque un SSR no es garantia de nada, los R ya...

6
Lopartoto9

#44302 llevo a

Líder vegeto ssj agl
Golden Freezer teq
Bulma teq tanque
Devilman
Picolo teq (baba)
BioBroly teq

Amigo otro vegeto o unidad que de +3 de ki y algo de hp atq Def, Bardock teq, ect.

RaDiuM

#44312 A mi en JPN no me ha salido NADA en ningún banner, me ha ido bastante mejor en global. En ese en 4 multis 1 Golden Freezer Angel, pero no tengo nadie que le acompañe XD.

Pero en concreto ese banner es bueno, Goku UI, Jiren, Golden Freezer Angel y Kefla. 4 líderes de categoría y las otras featured son bastante decentes, incluyendo Kale y Kefla, aunque como no son dokkanfest estas pueden salir a menudo. Es banner para tirar xD.

K

Cual es ahora la mejor stage para farmear gemas verdes?

1 1 respuesta
Artemax

Si os sirve para la estadística, unas 125 piedras, 3 ssr, y el único decente Freezer FP, los otros dos no valen ni para baba xD

iLagger

Al final con toda la movida esta que s esta montando con Apple , Bandai y los rates creeis que nos recompensarán con 300 ds como en la japonesa?

1 respuesta
CaosZenon

150 pedrolos (los unicos que tenia) y solo he sacado a Kid Buu por tercera vez, mira que me gusta el personaje pero le estoy pillando mania solo por eso. Muy buena skill lider, mucho daño, pero links pestosos que hacen que apenas entre en ningun equipo mas o menos "decente". En fin seguimos con la mala suerte y se prolonga ya bastante XD. Saco cosillas pero con unos costes enormes, por lo que para lo que me sale y lo que gasto, no le veo demasiado beneficio XD.

Ahora ya en serio, podiamos hacer alguna recogida de firmas, comentarios o algo asi entre todos los que juguemos a Dokkan y mandarlos "oficialmente" a los desarrolladores/empresas que gestionan el juego. Una cosa es que sea dificil sacar personajazos, como cuando compramos cartas coleccionables en sobres y demas, que es chungo que toque lo mas cool, pero eso es una cosa y otra que para sacar el personaje estrella del banner tengamos que gastar XXX piedras sin mas seguridad de que nos quedaremos sin ellas sin olerlo. Deberiamos hacerles ver que los R ya no valen en las tiradas y que al menos cada multi, te asegure un personaje SSR del banner, que siempre hay varios. No es descabellado, cualquier juego de este estilo te ofrece esos "premios" por seguir tirando y creo que solucionaria muchos problemas sin hacerles perder nada, al contrario, estoy seguro que se fomentaria mas el consumo que tanto les gusta y que por otra parte comprendo, esto no deja de ser un negocio.

Lo se, soñar es libre...

3
GPR

#44323 Yo la verdad no se que pensar, desde luego deberían hacerlo con todo el revuelo que se está montando. De todos modos, creo que en la versión japonesa no dieron las 300 piedras por ese problema sino porque habían listado a Broly con su forma dokkaneada en vez de en forma base (corregidme si me equivoco).

1 respuesta
iLagger

#44325 no, con ese fallo del Broly que pusieron mal lo que hicieron fue devolver todas las piedras que la gente habia tirado en ese banner a los usuarios. Las 300ds fueron en compensacion porque a un usuario le salia un 0% de rate para obtener a SV Vegito Phy

2 2 respuestas
GPR

#44326 Ah vale, fallo mío entonces. Pues veremos a ver en que queda la cosa con lo nuestro.

1
CaosZenon

#44326 Aqui 0% no lo creo, pero 0,1 o algo asi si que es mas que probable. Es que si hiciesemos un calculo de las piedras gastadas y los golden sacados no se yo si le estaria dando incluso margen al porcentaje jajaja. Es una exageracion obviamente pero el rate no es el que dicen ellos ni de lejos. Es un asco completamente. Imposibilita avanzar basicamente si no te dejan sacar lo que van metiendo y eso a la larga hace que los jugadores migren.

De hecho la semana pasada lei en reddit que la gran mayoria de jugadores esta empezando a abandonar mas cuentas en la global que en la japo cuando en los jugadores de global era precisamente lo contrario lo que sucedia. Entramos ademas en el agravio comparativo (eso es batalla perdida) en cuanto a recompensas. Uno de los que estaban mas implicados (un tal saint no se que) mostraba la diferencia en los logins diarios/semanales y la verdad llegue a sentir vergüenza ajena al ver el abismo entre ambas.

No se, reitero lo de arriba, creo que una cosa es diferenciar o tentar de alguna manera las ganancias con lo que nos meten y otra es reirse descaradamente y maltratar a los jugadores. No soy de quejarme, pero viendo ciertos movimientos seria bueno que nos hiciesemos notar. Si no es con lo de una recogida de comentarios/firmas, con algun tipo de maniobra rollo no tiramos piedras en X banners y que noten las perdidas de alguna forma. Es que si seguimos asi nos van a ningunear una y otra vez.

2 1 respuesta
RaDiuM

#44328 Lo que pasa que ellos no te dan un rate que yo sepa xD. De hecho el "revuelo" que hay es precisamente porque no los dan y la sensación es que no se cumple.

Yo ni me creo ni me dejo de creer, pero lo que está claro es que cuando a uno no le sale el personaje que quiere, se queja SIEMPRE. Y si te toca no, por lo que parece que hay mas "negativos" que positivos. Yo mismo lo hago.

La cuestión no es ya que por políticas de apple deberían mostrar los rates, sino que un tipo que conoce a alguien que trabaja en Bandai (vamos, que filtra pero sin "pruebas"), ha dicho que los rates se manipulan dependiendo del nivel de cuenta. Dicen que cuanto mas alto es tu rank, menos rate. Ahi estaría el problema. Esto no deja de ser un juego de lootboxes con skins de cartas de colores. Fomenta la adicción al juego (gambling) y las consecuencias que puede tener.

Lo que dicen es que Bandai ha notado un incremento de players que lo dejan (no especificado si global o jpn), y está mosqueada mucho con Akatsuki, la desarrolladora. Pese a que la responsabilidad es de Bandai, si tocan rates y la gente se va, pierden pasta potencial. Si alguien quiere ver un ejemplo que ya ha pasado, que se mire SW Battlefront 2 y la guerra EA/Disney. Disney acabó hasta las pelotas de la política de microtransacciones de EA y las eliminó, al menos temporalmente del juego. Esto es similar. La gente paga, no le cae lo que quiere y no tiene "pruebas", pues se van.

En cuanto a comparar versiones, simplemente es un juego diferente, no hay que darle mas vueltas. Que podamos bajarnos JPN no significa que sea el juego lanzado para nuestra región. Que si, que las compensaciones son mejores y todo sale antes, pero no hay mucho que rascar ahi. Si sólo pudieras jugar a uno, si, pero es que son dos juegos diferentes que puedes tener instalados simultáneamente. También destacar que el mercado japonés de gachas está regulado, y el Europeo no, por lo que el tratamiento puede ser diferente a discreción del publisher.

Espero haberme explicado bien.

Ahora mi granito de arena: Puta BAMCO dame mis SSR y sácame a goku blanco pronto

5
EthanSoul

Cuando se montó ese revuelo en la japonesa de que habían cuentas con 0 % de rate en X personajes.. te da mucho para pensar... es muy extraño.. probable ? puede ser...pero sin más es extraño que con todos los banners que he tirado en los que estaba S.Vegetto AGL lo tengo gracias a que compre el pack con la piedra azul.. y gracias a eso lo tengo.. pero nunca me ha salido por gashas y supongo que a vosotros también os ha pasado con algún personaje. Ya estamos cerca de los 1000... 943 aprox por aqui :)

trolorolo

llegaremos al cuarto aniversario? xDxDxD joder con tanto mamoneo ,aver si chapan el juego antes de tiempo :-/ ..... y cuando llegue ese dia, sea cuando sea del año que sea. imagino que al cerrar servers todo lo que durante años hemos ido consiguiendo se va al carajo no? jamas podremos volver a ver las cartas, aunque sea en plan recuerdos vaya.... cuando el juego "muera" podian dejar un modo offline almenos

EthanSoul

Como todo juego.. en cierto momento morirá... nos hayamos gastado 2 euros.. nada o 2000 .. pero bueno eso creo que todos lo sabemos ya. El miedo es que el juego siga y lo abandonen por el legends por ejemplo si tiene exito...

Por cierto el lvl 20 del extremen.. imposible sin tener a GF teq o a Buu int cierto ? ( obviando lo de devilman que en X momento supongo que borré...)
por si a alguien le interesa -> http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Tactics:Extreme_Z-Battle:Mystery_Super_Technique_Super_Saiyan_3_Goku

trolorolo

pues a mi el legends no me mola lo que se ha visto, ese rollo 3d no me tira. soy mas "clasista" tipo dibujos asi 2d chulos

josema93

mi opinión es que los rates están modificados, respeto a todo el mundo que confié en la buena fe de la empresa, pero yo no opino lo mismo. Al final es como casi todo en esta vida, si algo ha salido como "raro" es porque algo hay, quien juega limpio juega limpio, con respecto a la cantidad de jugadores que abandonan el juego o medio/abandonan, pues es una realidad entre las que me incluyo, he pasado de ser un jugador habitual, a entrar si me acuerdo por el Login bonus y poco más, ¿por que?, pues porque me he cansado de repetir el mismo ciclo siempre (3/4 meses ahorrando piedras, llega el banner, tiras todo, no me sale un pimiento), y vuelvo a repetir, respeto a todo el mundo que lo justifique con el factor "suerte", pero mi punto de vista es este.

1
mariomo10

Los rates yo no sé si será verdad lo del rsnk , que cuanto más tienes es más difícil conseguir una carta nueva
Pero yo soy rank 520 creo y me deje 300 en Goku ui y gogeta y no me salió nada y no compro piedras y ahora 300 en Freezer y solo me tocó Freezer .
No se lo que pasa pero me cuesta mucho conseguir una carta buena , con lo que cuesta ahorrar .
También es verdad que me tocó vwgetoo phy en un single

1 respuesta
RaDiuM

#44335 Sabes qué pasa? Que cuanto mas rank tienes, normalmente tienes mas cartas y tiras a por una específica. Sabiendo que el chance ya es bajo para los featured, que te toque el featured que quieres, mucho mas.

Cuando uno empieza, casi todo le vale y le parece bueno. Yo mismo recuerdo que hasta el dual banner de Gogeta INT y Janemba STR no tenia UNA MIERDA. Ahí me cayó prácticamente todo lo que tengo ahora, porque todas las cartas me mejoraban o me daban la posibilidad de crear equipo. También el banner de Goku UI fue muy bueno, especialmente por los tickets y los descuentos, pero no es lo habitual.

Ahora voy a por cartas muy concretas, por lo que es mucho menor porcentaje de que salga justo esa que necesito.

Que conste que esto no es una defensa a Bandai ni mucho menos, pero hay que pensarlo asi. Cuando tienes el 90% de las cartas, es más difícil que te toque ese 10% restante. A ver si hacen alguna declaración al respecto y sobre todo a ver si hay suerte y nos untan en piedras. Por decir un número al azar, 1000 piedras estaría bien XDD

1
EthanSoul

Yo creo que para nuestra desgracia no harán nada... porque ya lo tuvieron que hacer en la japonesa y dudo que cedan ante la global.. o que nos premiarán tanto, basicamente porque lo verán como un lloro... para nuestra desgracia. Es logico que si buscas una carta es xunga que salga pero lo del compañero de arriba de 300 piedras y solo freezer... me parece lamentable... y opino igual de que los R deberían de desaparecer de los summons.. incluso deberían de hacerlo los SR que no tienen dokkan despues...porque ya que te gastas "dinero o no" en un summon deberían de "compensarte"

1 1 respuesta
CaosZenon

#44337 El tema es que lloro o no, nunca hacemos nada para que se nos note. Es decir, nos quejamos aqui y seguimos jugando igual que siempre con o sin problemas. Hay que hacer llegar el malestar de alguna forma, se sabe de buena mano que leen los foros importantes e incluso que atienden peticiones y consejos de gente con nombre en el juego por lo que sigo abogando por hacer algun movimiento que centre su atencion en lo que decimos, seamos la Global o no.

Si solo nos quedamos aqui, seguiremos lo mismo.

Kyuuga

Tire 45 piedras a singles y ni un ssr. Gl

molejon888

Yo no me puedo quejar de este banner para nada. En estos días he sacado al Goku ssj3 Ángel Teq, al Freezer int, al Freezer Teq, freezer Max phy, kid Buu Int y AGL. Y no habré gastado más de 130 piedras. Lo único que no he conseguido es a metal cooler. Pero vamos que no me puedo quejar.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling