Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Rplaces

Buenas, tengo 8 elder kais esperando para usarlos, el problema es que tengo 3 personajes en el qual los podria usar, que son cooler phy, omega shenron phy y vegeta ssj4 agl
En que personaje me recomendais usarlo?
Hay alguni que sra farmeable?
La cosa es que para un equipo Phy extreme tengo a personajes como Full ppwer frieza o Black Goku con 2 dupes (sin ataque especial subido) y para vegeta solo lo podria usar en un equipo siper de vegito con goku ssj4, sabiendo esto en que personaje uso los elder?

2 respuestas
RaDiuM

#45211 Si no te corre prisa no los uses, pero el orden debería ser Vegeta > Omega > Cooler

Cooler es "farmeable" en su evento aunque puedes morir de asco. Omega es semifarmeable con el SR Syn Shenron AGL (cae a menudo en summon). Vegeta NO es farmeable.

A Vegeta le puedes usar también en un equipo de Shadow dragons, que Omega es su lider. A poco que tengas un par de muñecos de la categoría con esos dos te pasas cualquier dokkan, incluso faltándote Gogeta SSJ4

Cooler es muy bueno y en unos meses cuando salga aquí la categoría de Movie Bosses será viable fuera de EXT Phy, asi que yo no tendría prisa.

Por último después de este rollo, ponle Kais a los que te gusten, al final es lo que vas a jugar tu. Yo no tengo huevos a farmear a Cooler ( y me acaba de salir un dupe), asi que le meteré Kais antes o después si le voy a usar.

Update: me acabo de acordar de que Cooler es en realidad viable en Shadow Dragons también como sub. Omega da 50% boost a PHY y comparten big bad bosses, asi que puede ir sin problema en el equipo.

1
Mopsus

#45211 Realmente con los datos que nos has dado no creo que podamos ayudarte mucho a tomar una buena decisión debido a que no sabemos si tienes algún equipo completo.
Coloca tu box por aquí y seguro que más de 1 te ayudará. Yo personalmente con sólo esos datos los usaría en Omega Phy, aunque piensa que ahora van a venir personajes tochos sin posibilidad de farmeo de S.A.

#45207 Te voy a poner un enlace de reddit que dice que se lo ha pasado con un equipo bastante asequible. Lo habrá intentado muchas veces, pero le ha dado frutos. Un consejo, usa personajes de la categoría Hybrid Saiyans para tanquear o a Golden Feezer cuando tengas la vida alta. Majin tiene un boost de lider más alto aún.

1 2 respuestas
Rplaces

#45213 Mi box es esta:
https://gyazo.com/d76b40f56afc79f48d4ce187acd9c530
https://gyazo.com/c94a1f2047530b3aad4313e1f4805847
https://gyazo.com/a446d0824e8160cea113cce654b8acd1
Tengo dudas en si subir a vegeta porque no creo que le pueda dar mucho uso, ya que no tengo muchos agl super

3 respuestas
trolorolo

1
Salko94

#45214 Tienes unas unidades Extreme PHY muy interesantes yo tiraría por ahi, Super STR tambien con goku ssj4+Goku ssj3 kid+ Vegeto ya tienes un equipo majo.
Eso si ten en cuenta que amigos con Cooler Phy encontraras pocos es mas común encontrarlos con Vegeta o Goku ssj4.

1 respuesta
Rplaces

#45216 Realmente el equipo que uso es Super str con Goku ssj4 sa10+ Goku ssj3 kid+ vegeta ssjblue+ Vegito+ Goten+ Vegeta ssj3
El problema es que con ese equipo no me llega para pasarme los eventos mas importantes para dokkanear, como los ssj4, y me acaban de tocar tanto cooler como vegeta, asi que no se que hacer con ellos 😂

1 respuesta
RaDiuM

#45214 Pero si tienes un equipo mas que decente:

Omega PHY
Syn Shenron PHY
Pan PHY
Nuova Shenron TEQ
Vegeta AGL
Eis Shenron INT

Amigo Omega PHY, debería darte para pasarte el 90% de los dokkan una vez vayas evolucionandolos un poco. Por cierto Vegeta es débil contra Shadow Dragons, le puedes hacer dokkan con este equipo con la minga.

2 respuestas
performance

#45206 subele la primera al menos, ke dan 3 piedras

1
Salko94

#45217 mmmm el caso es que chungo hacer el evento de goku ssj4 con extreme phy aunque lo mismo es posible ya que tienes muy buenas unidades, mirate algun tutorial por youtube lo mismo usando objeto eres capaz de sacarlo o por lo menos sacar las medallas en z-hard aunque sea mas lente, una vez tengas a goku ssj4 te podrás pasar practicamente todos los dokkan.

Tiene razon #45218 yo al no tener esas unidades lo pasé por alto.

Rplaces

#45218 No sabia que los shadow dragons le hacia daño a vegeta, es un buen dato 😂
Intentare a vegeta con ese equipo, luego intentare a goku con vegeta ya dokkaneado y mirare si me hago un team super con los 2 ssj4, que tambien estoy intentando hacer a vegito
Gracias a todos por los consejos!!

pimpinelo

Por fin!!! Ya tengo el Goku LR, que además de darte 5 cartas, te regalan 10 DS que vienen muy bien :)
El problema es subirle el SA, los gokus SSR solo tienen un 1% de subirle XD y gastar 19 vejestorios...como que no. Cuando lo suba a 150 ya veré si compensa.

1 1 respuesta
Sereragon

#45222 Tendrias que haberle subido el super cuando estaba en ssr colega, te recomiendo tirar de reverse a tope y luego los diez ultimos niveles de sa o bien puedes darle elder kais, o bien farmear las 777 medallas otra vez y juntar dos gokus lr con sa al 10 para tener uno al 20

1 respuesta
pimpinelo

#45223 Es el LR de los 1000 días, no tiene reverse es una carta LR nativa.

1 respuesta
Sereragon

#45224 Ups, fallo mio jaja, enhorabuena por esa cartaza

1 1 respuesta
pimpinelo

#45225 Gracias! Vamos a ver si es un LR potente...ojalá.

Artemax

Acabo de ver en Facebook un vídeo de una página del juego ( no sé si oficial) del hidden "mejorado" y es la versión global. A ver si mañana ya lo tenemos! Viva!!

Link: https://www.facebook.com/dokkanbattle.dbz/videos/2099751596910910/

Mopsus

#45214 Me alegro de que te hayan ayudado ^^
Personalmente yo sí que tiraría por el equipo de Shadow Dragon.
Suerte!

RaDiuM

Seps, parece que se viene el update de hidden potential (ójala se regalen unos orbes y unas piedras).

En JPN al sacar el banner de Vegeta-Bulma han colado un LR nuevo, Bills+Whis, 100% HP,ATK,DEF +4Ki para super STR. Mas tralla para el equipo de realm of gods

2
Deslouk

#45213 Ostia pues mi equipo se parece al de ese hombre, eso me da moral para seguir intentandolo que me rendí en el nivel 28.

1 respuesta
salnegra

#45230 el problema es que no sabes cuantos dupes tienen, y cambia mucho, tanto a la hora de pegar como de encajar, eso sin contar que no hacen dobles ataques ni críticos ni esquivan... pero vamos no te rindas, yo estuve un día entero con la 30, no sé ni cuantas veces lo intenté, hasta que salió

1
Mopsus

Aquí pongo otro, por si a caso
https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/8cwcpw/i_cant_believe_this_i_just_beat_lvl_30_of_the/
Estoy en el móvil y no puedo hacer el hipervínculo >.<

Super_Gogeta

#45168 Goten me parece que no tiene SA farmeable. Lo más que se puede hacer es subir a SSR los SRs que se consiguen en summon de DS y dárselos de comer. Gohan si te refieres al Ultimate se le puede subir con el de la fase 9 de este evento: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Super:_Universal_Survival_Saga

#45174 Chaos INT y Jaco TEQ stunean siempre a todos los enemigos durante un turno la primera vez que aparecen en una batalla. La Kai del tiempo solo tiene un 7% de probabilidad de stunear, pero puede hacerlo en cualquier turno (no solo la primera vez que aparece) y el efecto dura dos turnos. Sin lugar a dudas son mejores Chaos y Jaco porque stunean siempre y en torneos vas a evitar que te ataquen en 1 de los 3 turnos.

#45182 Igual soy muy optimista, pero espero que anuncien a Vegetto Blue y Black Rose, además de la actualización del hidden potential.

4
Sosu_

No se si se puede pedir pero a alguien le sobra alguna cuenta rerroll con algo interesante para empezar en este juego? Mp thx

Lopartoto9

Summon history debería tener una opción de eliminar, porque vaya tristeza me da recordar esas piedras gastadas :(

1
Sereragon

Hoy me dio por mirar los videos de dbz de los banner de vegito blue teq y rose str, y es que es para flipar, en 950 piedras no le toco a rose, y vegito blue le toco una vez en el mismo numero de piedras, y cuando ya llevaba como 700 piedras gastadas, ojala por aqui tengamos mejor suerte con los banners

1 respuesta
RaDiuM

#45236 Yo en JPN tiré 8 multis a VB y no me salió.

Me salió Goku SSJ4, Ultimate Gohan STR y el ragetrunks nuevo que viene con el banner. De VB ni rastro, pero bueno, ahi está el super STR a tope.

pakillo_rbb

global up, a ver si leo los cambios de version y edito

coming soon Vegito blue teq y black rose str
habemus hidden potential update

y se acabo..

1 1 respuesta
RaDiuM

#45238 Lo pone en el update de la play store:

  • Upgraded hidden potential activation - yuju
  • Added new skills
  • Fixed some bugs
  • Adjusted UI

Vamos, orbes y ya. Voy a meterme a ver si hay algun anuncio de algo nuevo

1 respuesta
pakillo_rbb

#45239 coming soon Vegito blue teq y black rose str

ningun orbe nos han dado... 2 piedras

al menos tenemos salud

xDDD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling