Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

Los últimos aseguraban un SSR cada 5...con eso sería cojonudo, asi que preparaos para recibir de 4 en 4 XDDDDDDDDDDD

1
Darkitu

Menos da una piedra y no nos quejaremos, pero que en tres y cinco tiradas respectivamente te salga un SSR (y más los nuevos VB o Rosé) es bastante improbable.

Mejor asumamos que nos vamos a quedar con las ganas para evitar decepciones.

2
Kyuuga

160k de baba points llevo ya. Y los summon tickets estan haciendo crecer el numero muy hardcore xd

1 1 respuesta
A

#45273 lol

pakillo_rbb

recemos porque sean featured ssr asegurado, asi me sace a goku ui :D :D

1
B

#45269 Ojala, pero no, is bamco

Mopsus

#45253 Yo te recomendaría 1 cosa, que le abras el camino de abajo a la derecha y, que cuando te salgan los Syn Shenron estos, los dokkanees en Omega y ya sirven para usarlos y subirle el S.A. a tu unidad, aunque ya te digo... ten paciencia.

1 respuesta
Alkarot78

Compañeros alguno tiene a los niños lrs para el eza estoy harta el prepu... De broly

Salko94

#45277 Alguno tengo reservado por si me sale el Omega PHY, pero le daré un par de vueltas mas para pensarlo

Deslouk

Pues a nada estoy de mi objetivo de llegar a VB y BR con 300 piedras, para que luego no toque nada..... xD

2
_Manului_

Yo podría haber llegado, pero entre algún single furtivo que he tirado y un multi de 30 para nada que eché,estoy con 235 ahora mismo...

Hoy con los tickets me ha salido un ssr q no tenía, cell STR. Otro STR para la colección, q me abundan bastante, pero no me salen los que más me llaman (janemba y sobre todo Vegeta ssj3 tanque)

1 respuesta
Licker

#45281 Vegeta lo podrás conseguir con la piedra roja que nos darán más adelante.

1
GPR

Dios, que gustazo haber podido subir a unas cuantas unidades que tenía pendientes en nada de tiempo gracias al nuevo HP, de las mejores cosas que han hecho últimamente.

A ver que tal se dan los banners de VB y Rose. Yo he conseguido aguantar la tentación en casi todos los últimos banners que han ido saliendo y después de farmear las piedras de las quests ando con casi 700, habiendo metido dinero una única vez en una de las ofertas más bajas... lo más triste es que seguro que ni con esas sale VB >.<.
Suerte a todos los que tiréis!

1 1 respuesta
RaDiuM

#45283 Yo echaré unos rezos para que no te salga 1, sino que te salgan 5 para que lo tengas rainbow por conseguir juntar 700 piedras semi f2p

1 1 respuesta
GPR

#45284 Gracias! A ver si Bandai te escucha xD. Suerte para ti también, a ver si remontamos un poco todos que en general llevamos unas rachas nefastas.

La verdad es que soy bastante rácano en estas cosas y me gusta ahorrar. El truco está en no obcecarse en seguir tirando cuando ves que no te sale nada. De los últimos banners que ha habido solamente hice un par de multis en el de Freezer y algún single suelto por ahí por si sonaba la flauta. Y la oferta en la que he metido pasta creo recordar que fue la de 91 ds por 18 euros aprox porque me parecía bastante buena para los precios que maneja Bandai habitualmente. Lo malo es que una vez gastadas las que tengo se acabó lo que se daba.

JLMarc91

Buenas!!! Alguno que tenga a goten y trunks LR podría añadirme??

No consigo pasar del nvl 19 y me gustaria al menos pasarme el 20

Gracias!!

Egeiser

Como puedo insertar una imagen desde el móvil? Es que quería enseñar mi box para ver si es posible hacer un evento

Kyuuga

La verdad esque veo que en general todo el mundo lleva mala racha. Habrán bajado los rates a los niveles altos?? :/

1 respuesta
RaDiuM

Yo sinceramente no me quejo, los tickets me han dado buenos muñecos. Y me salió Vegeta en el banner de EZA asi que no está mal. La queja principal es que una vez acabas las quests, no hay piedras y pagas o ahorras 3 meses para jugártela a 3 multis full R. De hecho, creo que es la mayor queja del juego xD

Elurce

#45288 no es que bajen los rates para todos, es que este juego esta programado para que según ciertos banners te salgan buenas cosas y en otros nada, según la cuenta. A mi en los tickets de la primera mitad salvo los 3 primeros días me salió un SSR por día, pero ahora en la segunda mitad únicamente me ha salido un SSR.

Sencillamente si Banda dice que no quiere que te salga nada en un banner, no te saldrá, aunque gastes 1000 piedras. Y si ellos quieren que te vaya bien, en 100 piedras te pueden dar el personaje nuevo con 4 dupes y otros 2 SSR.

1
Kyuuga

Pues entonces ningun banner desde los ssj4 y ni eso, era para mi cuenta xd

2
putrido69

Yo he conseguido ahorrar unas 250 ds para los banner, si están de oferta y sale los 3 primeros multis por 30 puedo hacer 3 y 3 en cada mas el 4 gratis....espero q algo decente toque

espartano666

Ir preparándoos para los summs! Uno por aquí con 600ds calentitas.

Kyuuga

Otro multi de tickets. 4 r 1 sr. La buena racha continua.

Haciendo balance. De todos los tickets solo he sacado :

Gogeta int ssr
Beerus teq ssr dupe

Podría haber sido peor pero me siento bastante desafortunado hahaha

El_KaISeR

Interesante lo que se viene a la japo...

Extrem z awakend para la family kame (goku, gohan, goten).

Y Vegeta...

2
Qubix

Valla que es decepcionante.. ultimo ticket aparece shenron, rainbow y se convierte en ssj3 y ohh sorpresa!! un gohan ssj2 str... u.u que triste situación

1 respuesta
Axel02

A que hora salía el banner?

1 respuesta
Elurce

#45297 en 35 minutos

1
DjMikeT

Creo que es mañana chicos. Aquí llega un día más tarde de lo que se anuncia.

Lopartoto9

Parece que lo van a poner mañana, han variado las fechas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling