Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
putrido69

Bueno yo no considero que haya tenido mucha suerte en los tickets...
Gohan adulto agl
Buuhan int
Goku ssgod kk agl
Y en el último ticket me sale un bye y....frieza full power
Se ha hablado mucho del Freezer pero que tiene esta carta de especial?

2 respuestas
pimpinelo

#45330 El que me salió es el TEEN (ya tengo 4 dupes), yo prefiero el GT (también con 4 dupes y SA5). No sé como es posible que me toquen tantos trunks, pero ningún LR con lo 1002 días de juego que llevo XD

1 respuesta
CaosZenon

#45331 Si no consideras que has tenido suerte deberias repasarte un poco la tier de unidades XD. Te han salido muy buenas cartas, Freezer FP es una de las cartas que mas pegan en el juego y ademas proximamente llegara su Z-Extreme con lo que se convertira en una autentica bestia al ataque si es que no lo era antes jejeje.

Has tenido buena suerte, creeme...

RaDiuM

#45331 Pega como un camión y con el EZA también puede tanquear. Eso si, limitado a EXT PHY

#45332 Si, el teen es el que digo que es muy buen support para STR
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/A_Meaningful_Strike_Super_Saiyan_2_Trunks_(Teen)

El GT es pegador, muy bueno también

1 1 respuesta
Alberteban

Yo he pillado bastantes SSRs, lo mas recalcable Goku Angel SSJ3 Y Janemba STR!

SKTDarkman

Mañana ponen los summon de Rose y Vegito no?

pimpinelo

#45334 Sí, es el support :)

Kyuuga

Que suerte habeis tenido todos. Yo soy casi lvl 400 y me han dado 2 ssr. Todas las tiradas fueron multis. De hecho la ultima tirada fue la mejor... 4R y un sr xd

1 respuesta
Sith_nazgul

Buenas, hace un par de semanitas descubri este foro y tras leerme la mayoria de páginas me he decidido a registrarme y pedir opinion en una cosilla:

He tirado los dos últimos multis de tickets y me ha salido VB (primer dupe) y Black Rose ( 3r dupe).
Considerando que soy rank 352 lo veis buena o mala señal para lo que se viene mañana??

Saludos y en lo que se pueda ayudar aqui estaré

1 respuesta
RaDiuM

#45339 No significa nada. Los que tienes aun siguen siendo MUY BUENOS y viables en varios equipos. Y lo seguirán siendo.

Suerte a todos mañana, yo no se si tendré siquiera para la primera serie de multis

1 1 respuesta
Sith_nazgul

#45340 yo lo veia como una conspiracion d bandai 😂 toma los viejos para que mañana no te toquen los nuevos

CaosZenon

#45338 Aunque se supone que la probabilidad es la misma, a mi siempre me va mejor todo en single que en multi. Es solo mi experiencia pero en multis no suelo sacar nada y en cambio tirando una a una me llevo bastantes cosillas.

Suerte para la proxima!

Deslouk

Veréis mañana la depresión al ver desaparecer las piedras ahorradas, esperemos que toque algo bueno que si no xD

4 2 respuestas
Sereragon

A que hora española acaba el mantenimiento mañana?

Salko94

#45343

No puede darte depresión por quedarte sin piedras ahorradas si no tienes piedras ahorradas

8
Darkitu

Yo tengo 80 piedras. Tengo cero esperanza de que me salga algo.

Darkitu

#45343 si no lo he calculado mal, las 6 de la mañana

1 1 respuesta
DjMikeT

Los que decís que no tenéis suerte... xD
Veo muy buenas tiradas, a los que os ha tocado muchas felicidades.
Yo por mi parte 3 ssr: gotenks ssj3 phy (dupe), buucolo phy suport y trunks agl.
Veremos mañana. Sigo esperando que pongan ofertas. Sino al igual me plantearé piedras baratas, la putada es que soy ios y habrá que pasar a android.

pakillo_rbb

#45347 7:01 de la mñn te lo digo exactamente porque me pilla en el tren que cojo a las 6:45 y hasta las 7 no activan nada :P :P

2
Rplaces

Yo ire con unas 100 piedras, o eso espero, ya que tengo unas 80 piedras y bastantes quests por completar asi que toca noche de vicio 😂, y no se que hacer, si tirar 50 ds a cada uno o los 2 a vegitto, ya que mis personajes extreme son basura, que sean decentes solo tengo a omega shenron, black goku, cooler, frieza FP y Golden teq, casi todos mis extreme son Phy y ademas estaran en el banner
Por otro lado tengo a los dos ssj4 para ek equipo super, ademas de algunas otras unidades recientes
Tirariais a los dos o solo a vegitto??

tibbu

https://m.imgur.com/a/zyhntaS wtf he farmeado 140 puddings y ahora no me deja recoger los elder kais vaya bug

2 respuestas
molejon888

#45351 yo estoy igual con los vegito no me deja sacarlos de la tienda...

D

#45351 #45351 teneis la box llena, es por eso.

1 respuesta
molejon888

#45353 negativo, tengo 8 huecos

1 respuesta
shalost

La segunda parte de los tickets ha sido un desastre. Un solo ssr, un goku base phy. En la anterior, un Beerus teq, dos Gohan future teq y mi primer Gotenks ss3, el phy. Con este último ya estoy contento.
Suerte con el nuevo banner.

D

#45354 Entonces es raro... Al compañero de arriba, si que es por eso, por la imagen que ha subido, y pensaba lo mismo, sorry xD

1 respuesta
molejon888

#45356 arreglado, borre el juego y lo volvi a descargar y ahora si que me deja, es la primera vez que me pasa esto jajajja

1
reival1

Joder que suerte tenéis muchos con los tickets, yo en todos los tickets solo 1 ssr, Broly STR que no lo tenía y me a venido al pelo para el ezo, yo como nunca ahorro sólo podré tirar con las piedras que regalen :) , suerte a todos para mañana

B

Rose te elijo a ti!!!

1
tibbu

Guauuu muchas gracias, era verdad, no me dejaba recoger los kais pq tenía la box llena... XD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling