Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Beckem88

#45449 que has tirado 3 millones de piedras?

1 1 respuesta
Licker

#45449 Gracias! Unas 600 DS en total.

#45451 que va! Con 400 ds salió casi todo lo que ves en las imágenes, luego tiré las que pensaba ahorrar y salieron dupes para todos xD. Algo exagerado, casi todas las tiradas de este palo:

1 1 respuesta
trolorolo

#45452 y pensaba que yo habia tenido suerte jajajaja

1 respuesta
Egeiser

#45448 el vegeta el de gt? Por que es el que tengo pero creo que hay otro ssj3 str

1 respuesta
Licker

#45453 llevo la tira con suerte de mierda, tras esto me toca otro año sin tiradas decentes xD.

#45454 es el otro.

1
Super_Gogeta

Pues yo vengo super contento... Tiro los 30 últimos tickets del banner de los 1000 días y solo me salen 2 SSR:

  • Bojack AGL
  • Whis TEQ
    Ninguno de los 2 es featured y encima ya los tenía a ambos.

Tiro los tickets de Super y Extreme que dan por gastar stamina y ahí sí me salen featured, pero SRs xD

Ronda de 4 multis al banner de Vegetto Blue y solo un SSR:

  • Goku SS INT, que no es featured y ya lo tenía.

Ronda de 4 multis al banner de Black Rose y 2 SSR:

  • Buu Gordo PHY, que tampoco es featured y que también lo tenia ya (esto me suena...)
  • Black Goku PHY, oh que bien! por fin un SSR featured!! Pues no, una mierda porque lo tengo ya rainbow. De los 7 SSRs que hay en el banner de Black Rose no tengo ni al propio Black Rose, ni a Zamasu INT, ni a Omega PHY, ni a Cooler, ni a Super A17 y a Broly SS3 lo tengo pero sin dupes. Y va y me sale justo el que ya tengo rainbow. Oleeee!! Así da gusto!! Ahora mismo voy a comprar DS para seguir tirando!! (es ironía xD)
4 2 respuestas
Artemax

Bueno. He juntado las 40 DS que me quedaba para Rose y luego el gratis, empiezo el multi y cae un SSR... Black phy!!!! El 6 que me sale ya en mi cuenta!! En fin... Siguen saliendo y el último? Rose STR! Bieeen! Aunque me he dado cuenta que me faltan un par de unidades top para el extreme

2
Kyuuga

#45456 bienvenido al club ni en los tickets de stamina...

Artemax

He pillado un Vegito Teq con SA 10 (no lo he mirado, pero imagino que sin dupes) y cuando llevas varios ataques con este se vuelve una bestia, aunque para combates rápido no lo veo tan buena unidad, pega igual que el phy y sin los counter.

Aún no he catado a Rose STR.

CaosZenon

Pues nada me dio un vicio terrible esta tarde y me puse a farmear piedras, saque para una multi mas y aunque no pude conseguir a Rose que es el que me interesaba, me salio Cooler PHY, que era otro que andaba buscando para mis EXTREME desde que aparecio en el juego. Asi que me quedo contento jeje.

Ahora a subirlo! Pedazo de pulls chicos, felicidades a todos!

SUERTE!

1
Amores

A alguien le a pasado que le a tocado a Trunks GT y ha pensado que era Trunk future (por que a bandai le da por hacer todas las putas cartas iguales) y lo a subido incluso le ha echo awaken y al darse cuenta del error tiene ganas de matar a alguien?

xCrisdinho

400 piedras y nada de vegetto ^^

CaosZenon

#45456 no te preocupes bro yo solo me he llevado a Cooler PHY aunque por eso mismo estoy contentisimo XD

R

Yo después de 8 multi goku ss4 dupe, boo str dupe y super a 17. Tengo 200 piedras más pero ya se ve que aunque tire no sacaré nada. así que las voy a guardar y tiraré de tiquets a ver que pasa

CaosZenon

Por cierto hermanos, si alguien hace rerolls y saca alguna cuenta con rose y vegito (nuevos) que no vaya a usar ni a hacer nada con ella me lo podriais decir? Estoy intentando sacarle una cuenta a mi padre y seria un regalazo para empezar con esos dos bichotrones. Seria un favorazo enorme, GRACIAS si lo haceis!

Yo intentare hacer unos cuantos a ver si consigo algo jugoso tambien, lo mas interesante lo guardare y lo ire poniendo por aqui por si a alguien le sirve.

SUERTE!

EDITO: vale acabo de tirar dos tickets por gastar 500 stamina y me ha salido Omega PHY que no lo tenia y me completa brutalmente el team de Shadow dragons y el de Cooler XD. Esto mejora! Karma? Ni idea, potra mucha!

1
Sith_nazgul

Pues al final me he picado y he comprado un pack de piedras y he aquí el resultado

Champa x2
Masked sayan
Rose str

Ni idea de subir la captura 😅

Sereragon

Veis a este equipo capaz de pasarse el battle road? :
-Goku ssj4 ( no dupes)
Vegetanks ssj3
-Trunks ssj tank (dos dupes)
Ultimate gohan str (un dupe)
Vegito blue lr (100%)
Y de último puesto estoy entre vegeta y bulma str o gogeta str

Amores

Poco se esta hablando de lo rotisimo que esta Rose STR

1 respuesta
J

Una pregunta chicos. Llevo jugando un tiempo y no me sale ninguno bueno de verdad, me recomendáis hacer una cuenta nueva o esperarias.
Si hiciera una cuenta nueva como se consiguen piedras rápido para ver si es una cuenta interesante?

S

Me he calentado....y compre piedrolas.... y tuve suerte esta vez....pero no con vegito ni rose.... me salio

ssj3 broly teq
Cooler phy
Omega dupe
Ssj3 agl
Ssj4 goku
Zamasu int dupe
Androide 16 int..
Super androide 17 agl..
Buu gordo str
Trunk futuro nuevo str dupe...
Black phy triple...
Y varios mas.... claro qe me gaste un dineral.... que creo nunca mas gastare en mi vida.... compre como 700 ds...

Me qedo un equipo puto de malos de lujoo.¡¡¡ puse a rose agl de lider...broly ssj3 teq....broly str legendario...lv 140 y sa 15... zamasu int cooler phy, omega phy ,androide 17 agl

Puto juego me dejara en banca rota.¡¡ proneto nunca mas gastar plata en el... mañana vendra el arrepentimiento.. x-c

1
Salko94

Pues estaba haciendo diferentes Quest para sacar gemas y por si a alguno le sirve esta info la pongo, llevo 7 runs en una en especifico, 22-8 **(En Super) y estos son los resultados:
1- Lunch
2- Lunch
3-Pilaf
4- Nada
5- Pilaf+Lunch
6-Pilaf+Lunch
7-Nada
EDIT: Voy a seguir metiendo los resultados hasta que me quede sin stamina:
8-Lunch
9-Lunch
10-Pilaf
11-Lunch
No se si ha sido casualidad pero por ahora es la que mejor resultados me ha dado, como dije espero que le sirva a alguien de ayuda :thumbsup:
** Pues sin duda el stage que mas gemas me ha dado nunca, no se si en z-hard funcionará igual pero con la expx3 pasarsela en super viene bien

3 2 respuestas
Pacolmo

#45471 buen aporte compi lo probaré, que voy faltó de gemas, gracias!

1
performance

#45468 hombre nosé, esta mañana lo he probado en su propio evento y pegaba como medio millon. No me parece mucho.

2 respuestas
Lider010

Señores me ayudais con equipos que puedar pasar el battle road Ahora que me han tocado alguna buena carta
Cuando lo intente con un buen equipo agl no pasaba ni del primer combate no se si hay que usar algun objeto en concreto( suelo llevar siempre fantasma , yema, dende y semilla)
Por otro lado el equipo que suelo llevar siempre en general es vegetto Lr, gohan Lr, Trunks Lr super vegetto agl, gogeta int y gogeta ssj4 teq
Hariais algun cambio?
Os dejo la box gracias https://dbz.space/box/6638

Egeiser

Una cosa, a partir del rank 200 sirve de algo subirlo? Por que creo que no hay más misiones de subir de rank y eso...

Y que bien os va en estos sobres por lo que veo, a mi me salió el Black Phy, un Dupe pal Gotenks ssj3 y el Bills Teq, y aun me falta por tirar el extreme de 40 DS así que mejor de lo que estoy acostumbrado

2 respuestas
RaDiuM

#45475 subir da stamina, claro que importa.

Eso si, ya no hay mas piedras

1 1 respuesta
Amores

#45473 Hombre en su propio evento a lo mejor no luce mucho, prueba en el de Vegito

Egeiser

#45476 Buah pues que mal me ha coincidido por justo he subido al 200 y acabado el quest ayer y no se como hacer pa conseguir las 30 DS que me quedan pal sobre de extreme en tan poco tiempo :(

1 respuesta
RaDiuM

#45478 o tienes 15 dokkans sin tocar o ni de coña. O eso o comprar. Si no te llega pues a ahorrar hasta la próxima

1
Egeiser

Y la misión de Clear a stage with 10 support items acquired donde os la habéis pasao?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling