Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
MetaK

#4530 en el OPTC de Bandai te dan una diaria... no sé porque aquí no u_u

2 respuestas
valdexMV

#4531 Metak siempre tienes una respuesta jeje gracias.. pero entonces no hay manera de tener rocas gratis, solo con dinero real ?

RAULDRAGON

#4529 Que crack.

Josema246

#4531 tal vez aqui no hay gema diaria porque con cada quest te dan 1? Y tambien con cada dificultad? Al final hay mas gemas en dragon ball que en one piece. Aqui(siempre que queden quest por hacer) llegas a las 25 en un dia y ya si encima a todo esto le sumamos todas las misiones cuyas recompensas son gemas...
En resumidas cuentas...mas gemas en DB que en OP.

Creo que esto es asi porque parece que es super dificil conseguir algo cheto en DB mediante summon, en OP lo veo un poco mas facil que toque algo bueno.

Ale....toma parrafada!!!

kanno

#4529 ok! todo muy bien explicado muchas gracias!

entonces si me salen 2 unidades iguales invocando con piedras solo podre usar una unidad en el equipo? que putada, es como tirar piedras de esas, que haria con la unidad repetida?? eso pasaba con el one piece y no me hacia ninguna gracia la verdad

2 respuestas
valdexMV

#4535 Si te salen dos cartas iguales, los entrenas y subes su super atk

MetaK

#4535 Aqui el super ATK sube 100% seguro al juntar unidades iguales (no como en el OPTC)

1 respuesta
valdexMV

#4537 Metak ya terminaste todo el QUEST (Z-hard)?

1 respuesta
MetaK

#4538 No, lo que yo voy haciendo es subir los personajes que tengo al max nivel, cuando me quedo sin personajes que subir consigo gemas y tiro para subir a otro xD y así... Ya tengo como 80 personajes a nivel máx (y me falta muchísimo modo historia =P)

X

Buenas , me gustaría saber si tengo alguna manera de recuperar mi cuenta, perdí mi movil pero tenia un trasfer code guardado de hace poco, lo meti en mi tableta me lo acepto pero con la ultima actualización no me cabe la app en la tablet y no puedo aceder para crear otro trasfer , solo puedo aceder a la pantalla de titulo, existe alguna posibilidad de recuperarla ? Gracias.

Josema246

Bueno pues Jackie Chun ya maximizado (9 de 9 en Z-Hard). Ahora a levear un poco los PHY para Mecha Freezer

3 respuestas
Amores

Yo no estoy en contra de que repitan eventos, siempre y cuando pongan nuevos tambien acompañando. Este mes pinta que van a repetir todos y no van a poner ninguno nuevo y cuando lo pongan durara una semana o mas y luego a repetir otra vez. Me estoy cansando un pelin la verdad.

jaaaviii

#4541 Joder q suerte... Yo solo llevo 3 de 9 en Z-hard

mufyto

#4541 pues yo llevaré unos 16 y solo 3... Para mi este tiene un drop muyyyyy bajo

kanno

no se si ya esta pero aqui hay una especie de "lista" de personajes, a falta de una wiki oficial (si la hay no la encuentro) espero que os sirva
https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/wiki/characters

en los primeros dias como conseguis las medallas necesarias para el awaken de R a SR?? y otra cosa para conseguir medallas da igual donde hacerlo? es que veo que esta dividido en STR, INT, TEQ...pero consigo mas o menos las mismas medallas (claro que lo hago en normal y como mucho el hard alguna vez, pero me dan para el pelo :()
yo creia que distintos tipos-distintas medallas

1 respuesta
tonycaceres9

#4541 o es fail o tienes mucha suerte, yo llevare 6 de 19, ha estas alturas con vegetta y tao llevaba ya 10 seguro , han bajado muchisimo este jackie chun..... esperemos que con freezer no sea asi

jlobezno

Yo llevo 1 de 5. Menos mal que tenía ya su skill subida a 7... Sólo me quedan dos más...

Edit:1 de 6.XD

RAULDRAGON

#4545 En nivel hard de las medallas. Ahora mismo tienes todas abiertas pero lo normal es que cada dia este abierta solo una por tipo de unidades.

Reknarir

Y si quereis farmear medallas simples de gero, gregory y bubbles el mejor dia es el viernes con el evento PHY, el recorrido es muy largo si tomas la ruta con mas rodeo, yo es el que hago en z-hard y me saco entre 15-20 medallas por run, aparte los enemigos normales que aparecen por el mapa sueltan 1 o 2 medallitas de las normales casi siempre, compensa mucho

1 1 respuesta
RAULDRAGON

#4549 Gran aporte, gracias. Pues le dare caña.

Y

El drop de Jackie chun para mi esta siendo de 3 a 1 en z-hard,es decir,por cada 3 partidas me da uno.Y el de mecha Freezer como sea como la otra vez,va a ser chunguismo conseguirlo en Hard,y menos subirlo al 10.

cabcabe

Joe con Nail y Piccolo INT el pobre Jackie se está llevando tortas por todos lados jejeje, me recupero casi de todo el daño que me hace en Z-Hard, recupero unos 8.000 - 9.000 ptos por ronda que me salen juntitos ... sólo me falta en Mecha Freezer para tener mi "perfecto" equipo INT jejeje

N

Cual sera el proximo Summon Event?

jlobezno

150 piedras gastadas y me quede sin Kaioken.

Mi última grandioso multi-summon.Mas Pokemon para la Pokedex.XD

spoiler
RAULDRAGON

Mi primer UR GOKU Kaioken, conseguido con rank 29. Jeje.

1 respuesta
valdexMV

#4555 cuanta suerte !!! ...

4 de 11 jackie chun (comienzo a creer que el drop es 3-1 u.u )

1 respuesta
Elurce

Hola llevo tiempo leyendo el foro, pero he decidido salir del anonimato para preguntar ¿qué me recomiendan para el evento de freezer? Solo tengo un PHY ssr despertado y es un gohan, dos SR en niveles muy bajos. Que personajes le reducen el ATQ a los phy?.

Por cierto. En el evento de jackie chun, saque 1/1 en normal 0/1 en hard y en Z-hard 9/14

RAULDRAGON

#4556 Jeje Gracias.
La verdad es que lleva bastante trabajo subirlo de nivel y conseguir las medallas.
Sobre todo porque he gastado bastantes items de recuperar la totalidad de la vida,para poder pasar las medallas de agi en Z Hard y tambien en algunas misiones.
Ahora le toca a Vegeta,pero con un poco mas de calma, lo dificil esta hecho.

1 respuesta
valdexMV

#4558 yo uso Nail (int) y picoro (int o teq) sin importar el color del team, siempre los incluyo para hacer el bug de recuperación de vida :D

1 respuesta
Belce

Han cambiado el evento de mecha freezer por lo que he podido ver no? ahora peleas contra Mecha Freezer y King Cold :-S

Edito para decir qeu al primera vez me ha salido Mecha y King y la segunda vez Mecha y 2 soldados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling