Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sereragon

#45809 Hablando de ese vegeta nuevo, se sabe algo de la carta (pasiva, lead skill etc etc)? estuve buscandola pero no la encuentro

1 respuesta
RaDiuM

#45811 Si claro

Nueva categoría "Pure Saiyan" . Entran todos los Gokus y Vegetas, pero no las fusiones. Significa que es una categoría para Goku SSJ4, Broly LR, Majin Vegeta, Turles, los Bardocks, etc...
Te pego de reddit

Leader Skill: "Pure Saiyan" Category Ki +3, HP & DEF +170%, ATK +130%

Super Attack: Gamma Burst Flash - Deals immense damage and greatly lowers DEF of the enemy

Passive: Stimulated Pride - ATK +120% & DEF +60%, perform an additional attack two times and every attack increases DEF by 7% (max of 70%) and when conditions are met, evolve

Transformation Conditions - 30% chance to transform after 4 turns.

Transformed Passive: ATK & DEF +130% at the beginning of the turn and perform an additional attack two times. For each attack performed, critical hit chance +10% (max of 70%)

Links:
Prodigies
Super Saiyan
Royal Lineage
Warrior Gods
Prepared for Battle
Tournament of Power
Fierce Battle

Categories:
Realm of Gods
Universe Survival Saga
Pure Saiyan

En resumen, tiene 2 adicionales de base que le suben la defensa un 7% hasta un máximo de 70%.
Pasado el 4º turno, 30% de transformarse, lo que le sube la pasiva, pero en vez de subirle la defensa con los adicionales, le sube 10% chance de crit (hasta 70%)

Lo único que no se sabe es si los adicionales pueden ser SA o normales. Aun siendo normales va a tener mucho crit y va a tankear muy bestia, aparte de la categoría en si.

1 respuesta
trolorolo

acabo de leer en la japo que se ponen las medallas para vegito blus lr en la tienda de mama baba

1 respuesta
MrBean

vale ya vi, carta nueva agi gl, pensaba k era upgrade del int k ya lo tenia al 100% :(

1 1 respuesta
trolorolo

#45814 new

1
GPR

#45813 Está bien saberlo, era bastante evidente que las acabarían sacando al haber un Vegito de sobra. Habrá que ver como se consiguen estas nuevas, espero que no sea la misma fórmula que para el que tenemos actualmente y que al menos todo el mundo pueda acceder a él. A mi me falta todavía un personaje INT con Fierce Battle para poder sacarlo -.-.

1 1 respuesta
trolorolo

#45816 pues no me queda claro si es con las gemas verdes o las kai stones, pero por ahi anda la cosa. supongo que las gemas verdes, ya que las kai stones estan mas limitadas. creo que 1 medalla por 10 gemas. pero no estoy seguro 100%

lo que si estoy investigando como va el tema del scouter.... que en redit si se esta moviendo el asunto bastante...... aver si "bank"fail se deja ya de pollladas

tambien parece que salen datos de que se estan probando los eventos de gohan de namek , vegito lr y gogeta lr, con las versiones 3.8.4/5 demasiado prontro parece.....

B

Pues se me a quedado el team majo:

2 respuestas
trolorolo

#45818 a mi me faltan de ahi buuhan y merged. tengo metido al raditz raimbow por el torneo, pero no se que teq meter...., solo tengo un freezer warro jajajajaja.

por cierto, omega phy con 2 dupes y cooler con 1 dupe, imagino que criticos a full no? y a rose con un dupe tb?

Sereragon

#45812 Vaya bicharraco jesus

Super_Gogeta

Bueno ya me han devuelto el dinero de los reembolsos. Ha sido rápido, ya pensé que se pegarían dos semanas.

Para el equipo de Black Rose que hablábais antes no tengo tan buenos personajes como Axel y otros. Cuando saque las medallas creo que mi equipo será: Black Rose (sin dupes), Black Goku (rainbow), Black Rose y Zamasu LR (sin dupes), Kid Buu INT (1 dupe), Androides LR (rainbow) y la última plaza no sé. Me faltan Janemba STR, Cooler, Supe A-17 y Fusion Zamasu. A cual de los siguientes pondríais? Broly SS3 (1 dupe), Buuhan (3 dupes), Omega STR (rainbow), Omega PHY (1 dupe), Janemba INT (sin dupes), Golden Frieza TEQ (1 dupe) o Frieza FP (1 dupe)? Y haríais algún cambio con respecto a los 5 iniciales que dije?

#45790 Los personajes de una misma categoría suelen compartir links. Pero aparte de eso lo mejor es si tienes al líder de una categoría importante que le meta una buena subida de parámetros a los demás. Por ejemplo Gogeta SS4 que da +150% a los personajes Fusion. Son habilidades de líder que están por encima de las de los Neo Gods. Sobre el Gotenks SS3 no sé a que habilidad te refieres, solo puedo decirte que alguna vez lo he cogido de amigo y estaba bastante roto xD

#45792 Te entiendo perfectamente. Yo solo tengo que sacar las de Omega PHY y Black Rose y me está dando una pereza del copón xD

1 2 respuestas
The_gantzer

#45818 Pero, si se activa la lider skill de Rose?

Creo que necesitas cambiar a Cooler o a Omega por otra unidad STR.

1 respuesta
Super_Gogeta

#45822 No necesita cambiar nada porque Black Rose ya le cuenta como STR. Yo incluso me he cogido de amigo a Vegetto Blue TEQ llevando yo a Vegetto Blue LR de líder y sin ningún TEQ en el equipo, y la líder skill se activaba porque el Vegetto Blue amigo contaba como TEQ.

1 2 respuestas
Beckem88

#45821 Y me he dado cuenta que también me falta Vegetto LR... en realidad me faltan mogollón pero es que me da muchisima pereza.

The_gantzer

#45823 En serio!!? Y yo "sufriendo" armando mi equipo de villanos lol

Siendo así, te recomiendo que metas en tu equipo a Omega Phy, buen tanque y pega que da gusto. Saludos.

1 1 respuesta
shalost

Os están quedando unos equipos extreme bestiales. Me faltan la mayoría de esos bicharracos extreme, me suelen salir más de la otra clase.

B

Yo en heroes me conformare con vegetto str lr, asi ya guardo ds para los otros dos bicharracos que estan al caer xD

1 2 respuestas
pakillo_rbb

#45823

Quitaria a goku black y meteria a merged zamasu y omega phy

quedando lo siguiente:

Black Rose STR
Black Rose y Zamasu LR TEQ
Kid Buu INT
Androides LR AGL
Merged Zamasu TEQ
Omega PHY

y la rotacion ya la tienes asegurada Rose con Black LR y Rose con Merged Zamasu (de hecho este va a ser mi equipo :D :D)

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#45825 Ok, gracias por el consejo. Meteré a Omega PHY entonces. A ver si saco sus medallas xD

#45828 Precisamente dije que me falta Fusion Zamasu (no me habré explicado bien o te habrás perdido en un párrafo tan denso xD). Pero veo que coincides con The_gantzer en recomendarme a Omega PHY. Cambiarías a Black Goku por algún otro?

#45827 Eso mismo pensé yo, por eso le tiré más DS al Rose.

1 respuesta
CaosZenon

#45821 Yo cambiaria a Kid Buu por Buuhan y meteria a Omega sin ninguna duda, es una autentica bestia al ataque y con los buffs de Rose es casi tan buen tanque como Golden Freezer AGI XD. Te sale equipazo bro! Lo unico que me chirria son esos Androides LR, seria mucho mejor poner a Super A17 pero no te ha salido aun por lo que veo, asi que mientras tanto te haran el apaño.

A mi como no me han salido ni el uno ni el otro estoy jugando con esto:

SUPERS

Vegito LR STR
Super Vegito PHY
Super Gogeta INT
Goku SS3 AGI Full EZA
Gotrunks SS3 TEQ
Goku SS4 STR

Este team me va de maravilla pillando otro Vegito LR o el nuevo Blue TEQ, las castañas que sueltan son considerables XD.

EXTREME

Rose AGI
Black PHY
Zamasu Fused TEQ
Buuhan INT/Boujack LR
Broly Full EZA STR
Omega PHY

Otro equipazo en mi opinion con el nuevo Rose de lider amigo, tambien muy tanque el team y pegan bastante bien.

No son tan buenos equipos como los vuestros pero me parecen una muy buena opcion para los que no tenemos las dos bestias.

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!

1 2 respuestas
pakillo_rbb

#45829 ahhhh me falto el "me falta"! xDDD

vale vale revisando... dependiendo del daño que hagan uno u otro y dependiendo del evento... cambiaria a black goku por broly ss3 si quieres mas daño o por frieza teq si quieres algo mas tanky

como dice el compañero #45830 kid buu por buuhan dependiendo del evento (mas tanky o mas daño)

1 1 respuesta
RaDiuM

#45827 No te preocupes, el Vegetto LR tankea unas mil veces mejor y es free rainbow. Cuando han hecho cálculos, en cuanto a DPS, el TEQ supera al LR teniendo al menos un dupe.

Quitando que el bonus es "solo" 70%, o tienes dupe o es superior. Aparte que con los eventos que hay hoy día a veces ni siquiera el TEQ llega a stackear 10 veces, y el LR stackea con cada SA. Es una bestia

1
Super_Gogeta

#45830 Buuhan es que hace menos daño que Kid Buu y además necesita coger muchos orbes para hacer un daño bestia. Y curar Kid Buu también cura, así que no lo quito xD. En todo caso pondría a ambos. Lo que si me has dado es la idea de quitar a los Androides LR por GF AGL en algún evento complicado que necesite tanquear.

Tu equipo Super es la leche. Yo de PHY he tenido que meter a Gotenks SS (al menos lo tengo con SA 10 y orbes con un dupe) porque no tengo mejor opción. Repito AGL con Vegeta SS4 y Super Vegetto. En Vegetto Blue LR, Gogeta INT y Goku SS4 coincidimos. A Goku SS3 lo tengo con el EZA sin completar y de TEQ no llevo ninguno, en algún evento en el que me enfrente contra AGL pondría a Gotenks SS3 o Goku SS3 Angel porque Gogeta SS4 me falta.

Y el equipo Extreme tampoco lo tienes mal. Zamasu Fusion es el idóneo en la rotación y tienes también a Bojack LR.

#45831 Vale gracias. Sí lo que haré será lo más lógico, dependiendo del enemigo meteré a otro personaje que tenga el color a favor o algún tanque si me hace falta.

1
Egeiser

Buah me quedaban 35 DS y dije "pa que ahorrar" y llevaba 5 tiradas y nada... Y en la sexta me sale un Bye, yo todo emocionado y era una C18 sin awaken... Total, que tiro ya la última, sin prestarle atención, mientras atiendo en clase, y cuando miro, el Rose nuevo 😍😍😍 dios, es lo único bueno que me ha salido en todo el dual festival (y un bills TEQ) pero Buah, casi lanzo la mesa jajaj

4
Egeiser

Y una cosa, el sa del nuevo Rose no se puede Farmear no? Solo Elder Kais?

1 respuesta
RaDiuM

#45835 Puedes comprar piedras y hacer refund. Asi hasta que te salga 13 veces.

Ya que algunos ratean, al menos ratear bien XD (no va dirigido a nadie en concreto)

1
DjMikeT

A mi también me devolvieron el importe de piedras, me han devuelto sólo uno, los otros no me deja hacer reembolso.

Os presento mi team extreme para el torneo. De hecho voy a probar con dos variantes.
Tengo miedo de quedarme corto de Ki.

https://imgur.com/a/3DeiT86
https://imgur.com/a/HRzBXwA

1 respuesta
Crisvape

#45837 Menudos equipazos, yo al no tener ningun Rosé iré con:

Merged Zamas líder
Golden AGL tank
Janemba INT tank
Raditz INT rainbow
Broly STR full EZA y 3 dupes
Black PHY ki

Amigo un Rosé. Creo que no mataré de un golpe pero estaré cerca.

El_KaISeR

Varias preguntas...

Lo del reembolso...yo compré piedras horas antes de que se acabase la oferta del banner, hace poco mas de 24 horas...¿Puedo pedir el reembolso sin peligro de ningun tipo?

Y respecto a los team extreme que estais poniendo...en lo que respecta a PHY, la mayoría poneis a Cooler o Omega...pero, nadie se acuerda de Friezer FP, y supongo que pegara como una bestia ¿No?

Pd: me di por vencido en el EZA de broly, nunca me salen los LR goten y trunks, ni tampoco ningun vegeta ss4 en condiciones...me quedé en el nivel 21

1 respuesta
CaosZenon

Yo para el torneo tengo claro que ire con:

Rose AGI
Zamasu Fused TEQ
Black PHY
Raditz INT
Broly STR
Turles TEQ

De KI si no he calculado mal deberia ir sobrado, solo tengo alguna ligera duda en cambiar a Turles por alguna otra pepinada, aunque es muy buen support para los torneos en equipos extreme...

#45839 Freezer FP pega fortisimo si, pero Omega y Cooler te garantizan tambien toneladas de daño con ataques dobles y Omega particularmente es bastante bueno en defensa, ademas de que los links que traen estos dos, son mas completos que los de Freezer FP. Suele ir a gustos, pero ahora mismo me quedo con Omega (te lo dice uno cuyo personaje favorito puedes verlo en el avatar XD).

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling