Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

Yo estaba jugando el último para los 15M y me han chapado en la final con 14.7M XDDDD

Al limbo esas 5 piedras, pero contento porque se ha acabado y me salió devilman

1 1 respuesta
trolorolo

habeis petado ya el legends? en el store de austria ya esta full

1 respuesta
EthanSoul

#46202 Yo cuando leí que tenias que bajarte una vpn para jugar desde allí o que podía traer problemas.. paso xD mi hype es alto pero no tanto.
#46201 Devilman creo que es lo que más buscabamos los que no lo teníamos en este torneo xD ni posiciones.. ni DS ni nada.. xD

2 respuestas
trolorolo

#46203 para jugar no hombre, yo cambien de region para descargarlo. ahora estoy de vuelta y descargo los datos y eso.

aver si va o no xDxDxDxD

1 respuesta
RaDiuM

#46203 Hombre siendo f2p las DS si que son necesarias. Solo he gastado 1 para rellenar stamina, asi que perfecto habiendo sacado 20+, pero Devilman ha sido el MVP clarísimo

Por cierto ya lo comenté, pero todas las piedras que son de login (o las del torneo) no las estoy cogiendo y las estoy dejando en el correo para no tener la tentación de tirar a nada. Empecé tras los multis baratos a Rose y VB y tengo 80 piedras ahi... que creo que se van a ir super pronto XD. Si meten el awaken de Goku UI con Jiren...no se si tiraría a ese banner. Si viene con Angel GF, creo que es bueno para tirar.

1 respuesta
Lopartoto9

#46200 no sabía que nos enfrentabamos a equipos de la japonesa, esperemos que lo saquen aquí en la global.

1 respuesta
S

Hola...saludos.¡¡ con rose radditz y broly eza he qedado 8 mil y algo en la clasificatoria...despues de varios años que no qedaba entre los 10 mil.. estos 2 psje facilitan mucho el torneo... asi que mas qe contento por los elder kais.... si biniera el banner de jiren....en ese baner esta goku ultra instinto??...no me gusta jiren...quiero a ese goku hojala se me de la suerte.... tire como 1000 piedras a rose y vegito y no quisieron salir

1 respuesta
L4Nc3l0t

#46206 no es que te enfrentes a equipos japoneses, es que el séptimo jugador de los equipos del torneo lo coje aleatoriamente de la base de datos, y en la base de datos ya se encuentra ese Ginyu (aunque no traducido) por eso puedes verlo ahí. Hace tiempo ya pasaba con otro personaje que todavía no teníamos y salía por ahí, no recuerdo ahora cúal era.

1
pakillo_rbb

#46207 menos jugar y mas leer/ aprender ortografía

una cosa es confundir algunas palabras pero esto es un despropósito (lo digo no solo por este post si no también por los 87 anteriores)

biniera
hojala

:thinking:

P.D. Perdón por el hate, pero mis ojos sangran

7
EthanSoul

#46204 te funciona o algo ?
#46205 si claro DS también pero mi maxima fue Devilman jajaj es un coñazo el torneo... cuando va empezar siempre digo venga que hago las 20.. luego llega el dia y nunca llego xD y eso que antes hacia 80.. sin multihit.. no se como coño aguantaba...

1 2 respuestas
trolorolo

#46210 los datos los ha descargado, y empieza el tutorial y eso. lo he tenido que dejar por que tengo lio. pero parece que si, que va.
te dan para un par de multis y un goku y un freezer ,por el tema de los registro previos y eso.

p.d. como lo que se dice del banner de jiren y migate sea verdad voy a quemar piedras como si se acabase el mundo mañana...... xDxDxD

ojo: 3 multis + 1 gratis y ssr garantizado en cada multi. lo que no pone es si es ssrg del banner o general

2
Axel02

#46210 pues imagínate la matada que eran los primeros de la japo cuando aún no estaban en la global, jugabas 100 torneos sin multihit para 1 ticket y encima como la mayoría iba a por las 100 mínimo, te quedabas fuera del top 1.000, sí top 1.000 no 10.000 como es ahora, eso si que era darle duro jajajjaja

1 1 respuesta
EthanSoul

#46212 a los de la japo no les di xD no juego a la japo.. suficiente mierda tengo con la global jajaj nunca he entendido el balance de esfuerzo/recompensa en los torneos..

pd: 5 días para los 1000 :D

1
Ezekel07

Un torneo más... Llegar a 30 millones y listo. No me parece bueno seguir gastando piedras por ese Trunks, en realidad en ningún torneo gasto más que 5 para llegar a completar las misiones. No me parece lógico el gasto de ds para avanzar en un ranking que no te recompensa por el tiempo dedicado. Hiciste 40 millones? 50 millones? Bueno toma un Trunks de adorno y uno o dos elders mas

Ezekel07

Perdon por el doble post pero parece que se viene lo esperadoGoku UI + Jiren

17 events, from 05/08 to 05/24

1- New Log-In. 12 stones in your box at 4PM PST today
Missions : https://twitter.com/KrustyLeaks/status/993786036491780096
2 - Buy 3 Dragon Stones at the price of 1 Dragon Stone (once per day) - Buy 24 Dragon Stones at the price of 12 Dragon Stones (3 times only) - 32 Dragon Stones: over 50% discount (3 times only only) - 91 Dragon Stones: over 20% discount 6 times only)
3 - Goku UI and Jiran Dokkan Festival : GSSR Banner, 3 + 1 multi offer. 05/15 - 06/03 https://jpn.dbz.space/summons/412
4 - New History event 05/15 - 06/03 https://jpn.dbz.space/events/341
5 - Goku UI dokkan event 05/15 - 06/03
6 - Dokkan Festival PHY 05/08 - 05/11 https://jpn.dbz.space/summons/347
7 - Dokkan Festival STR 05/11 - 05/14 https://jpn.dbz.space/summons/349
8 - Dokkan Festival INT 05/14 - 05/17 https://jpn.dbz.space/summons/350
9 - Dokkan Festival TEQ 05/17 - 05/20 https://jpn.dbz.space/summons/351
10 - Dokkan Festival AGI 05/20 - 05/23 https://jpn.dbz.space/summons/348
11 - Hidden Potential Stages will be open during 4 days (PHY from 05/08 to 05/11, STR from 05/11 to 05/14 and so on)
12 - "Dragon Ball Super : universe survival saga" story event
13 - "Adventure of Gratitude" special event
14 - "The bizarre rabbit mob" event
15 - Baba shop 30% discount

16 - Quest XP tripled

5 3 respuestas
Rajum

#46215 Esto para la japonesa. Se sabe para la Global que viene en camino, después del torneo?
Por cierto Ezekel07, buen aporte!! Gracias

1 respuesta
Axel02

#46216 eso no es de la japo, está en la base de datos de la global

2 1 respuesta
trolorolo

#46215

3 1 respuesta
Vedrfolnir

Pero el siguiente no iba a ser Tapion? Jugáis con mis sueños y esperanzas, cabrones u.u

1 respuesta
Rajum

#46217 Fallo mío, gracias Axel02... me han podido los nervios jajajaj

1
pakillo_rbb

#46219 de momento nos hemos quedado sin tapion, bardock ss3 y goku ss3 LR

Sith_nazgul

Aquí otro que anoche llegó a los 30M tras 36 victorias seguidas, al ver que estaba en posicion 20200 gasté una piedra en stamina para un par de torneillos más i entrar en top 20000, creo que un elder más y la cantidad de medallas de awaken, de las que voy corto, valen la pena

Login 600: 10 piedras y una medalla de elder kai y otra de supreme kai

A

Vamooooooooos!! #46215 Al fin podré hacerle el esperado awaken a mi Goku UI! Lo que no estoy muy seguro es en tirar al banner... A goku lo tengo ya con un dupe y, aunque me gusta mucho la carta de Jiren, no soy muy fan de su categoría.

1 respuesta
12_noiradlA

#46218 Tu no decías que no ibas a gastar mas en el juego? jajajaja

#46223 Ahora igual cojea un poco, pero cuando salga el Vegeta Blue Evolution, Dyspo, el dokkan de Toppo, el del mismo Jiren... Hay cosas muy fuertes en la categoría. Yo me estoy pensando si en vez de tirar en este que ya tengo a Goku con 2 dupes esperar a dentro de 4-5 meses al de Vegeta Blue Evolution que es bastante mejro que este.

2 respuestas
trolorolo

#46224 ahora mismo no gastarre nada, voy bien de ds´s, pero est claro que es un banner quema piedras gordo xDxDxD

1 respuesta
A

#46224 Eso es lo que me planteé luego de mandar mi post, esperar al vegeta evolution (que para ese entonces incluso el Jiren ya tendrá dokkan). Y, además, no caigo en la trampa de bandai, porque esto de que aseguren ssr y pongan 3+1 en summon me huele a que quieren que lleguemos al aniversario con la menor cantidad de piedras posibles y pasemos por caja... Es que hasta me huelo que con Bardock ssj3 y Tapion será algo parecido.

RaDiuM

Si el banner es igual que en JPN, está al nivel de Vegeta SSBE. GL Piedras

12_noiradlA

#46225 Contento con lo de las piedras que compraste por una de las paginas estas de descuentos? Yo me había planteado coger alguna, pero no se yo, aun no ando muy convencido.

1 respuesta
trolorolo

#46228 la verdad que se comportaron y cumplieron con lo que ofrecian.... ahora creo que tienen el servicio caido o con algun problema

1 respuesta
12_noiradlA

#46229 Bueh esta bien saberlo, a ver si algun dia me puedo permitir alguna piedrilla

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling