Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sereragon

#46320 Te recomiendo abrirle abajo derecha, siendo un neogod le acabaras subiendo el sa al 10… y es el camino que más sube las características

CRUM

#46317 jajajaj si losé pero siento q en verdad vale la pena es por mucho uno de los mejores tanks del juego si no q el mejor...
Y no quise esperar al nuevo banner porq no m gusta tanto jiren y el goku UI ya lo tengo XD...

iomegakek

Bueno, tirada al banner de STR y me ha salido de lujo: Broly (tenía uno, así que +1 dupe) + Omega Shenron

1
Super_Gogeta

#46315 Bienvenido de nuevo.

#46318 No es el LR. Es este: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Successor_of_the_Strongest_Super_Saiyan_Gohan_(Youth)

1
S

#46314 se agradece la respuesta...suerte.¡¡

Sergiusty10

Chavales me he fijado que en el evento de universe saga se pueden farmers personajes como gohan str,golden freezer ángel y ultra instinct...

La verdad estoy empezando por el gohan (que me parece que es el mas simple) y opino que es una exageración... sino llevas personajes del universe saga,puedes esperar sentado que te juro que no te van a dar ninguno...(ademas si se alinean los astros te darán alguno y para colmo no te sube el s.a.).Os recomiendo conseguir personajes universe saga y rezar...(ya llevo 6 piedras para farmear al gohan str y ahora estoy farmeando el int,que posteriormente tendrá E.Z.A y lo tengo con dupe) Bueno paciencia y un saludo!!!

P.D:estoy algo mas inactivo porque estoy de viaje...

P.P.D:que opináis del nuevo ui y jiren (a cuál al de los dos preferis??)

3 respuestas
performance

#46326 osea, esto que cuentas se habló la primera vez que salió este evento xd
Los goku tambien sirven para subir a algunos, como el genkidama.

W4R__

#46326 ese Gohan me tiene negro, me lo estoy farmeando para el INT y entre que el drop es pésimo y que le he dado 8 copias de 50% y me ha subido 0 lvls el SA .... Menudo chiste es esto

1 respuesta
RaDiuM

#46326 El Gohan es el mas "simple" pero máximo te da 50%. Eso si, el drop es penoso, los otros caen bastante mejor.

El Freezer angel y Goku UI se pueden subir al 100% el SA. Lo bueno es que a partir del martes darán a Caulifla y Kale + awaken a Cabba, por lo que se puede subir el % de drop adicional. En JPN voy con 160% de drop y se nota bastante la diferencia con el 115% de Global.

iomegakek

#46328 eso es muy mala suerte, yo le estoy metiendo las de 50% a mi ultimate gohan AGI y están cumpliendo la media de 1 de cada 2 xDDD

EDIT: si lo sé no digo nada: le acabo de meter 4 y no ha subido ni uno el mamón xDDDDDDDDDDDDD

1
EthanSoul

#46317 no es por joderte... pero el vegeta ssj3 nos lo regalan... no muy tarde :( con una piedra roja si mal no recuerdo, creo que en el tercer aniversario Pero pensando en positivo tendrás un dupe :) bueno salen más a escoger xD así que si te falta alguno te servirá :P

1 respuesta
Sergiusty10

#46331 aparte de ese vegeta que mas podremos escoger?????????

Creeis que durante este verano se liara tan parda como el año pasado?????

Recordemos que se lio todo... los ssj4,gogeta,omega,cooler...la campaña de lr goku(con la que yo disfrute mucho),las 20 piedras diarias,la competicion entre global y japonesa,los tickets de gohan lr que dieron una ultima oportunidad y me salio...(ojala se lie tanto,para mi estos tres meses me han parecido los mejores del dokkan)

1 respuesta
S

#46317 yo tire y me salio omega que no lo tenia. . Me hubiera gustado que me saliera ese vegeta. . Asi con la piedra roja podria elejir otro psje qe no tenga ....suerte.... todo ssr que no tengas es bienvenido ;-)

Ayer estaba viendo youtuber y vi por primera vez en funcionamiento el lr goku y vegeta int.... cuando se trasformar es genial....el otro es gogeta lr?? Se trasforma iguasl?....de verdad ahora entiendo por que estan juntando las piedritas.... y vi al goku ui.... es un psje demasiado bueno con el awaeken..... ire con todo por el....hojala se me de la suerte..... el jiren...despues con el aweken tiene un super ataque conanimacion como los nombrados.?...esta genial de verdad...

RaDiuM

#46332 Yo no jugaba por aquel entonces pero no creo. Estará todo muy organizado. Muchas piedras y tickets y esperemos que hagan top ventas los que compren para que nos den mas. Y muchos Kais también

Se pueden elegir estos, que se supone tendrán un EZA todos (ya lo tienen bastantes):

1 2 respuestas
W4R__

#46334 ese bills como tenga EZA le tengo con 4 dupes, me vendria de 10 xD

1 respuesta
RaDiuM

#46335 El puto Bills que lo meten en todas partes y es basura infecta. Los de arriba tienen el EZA ahora y los de abajo faltan Gohan y Cell... que no me extrañaría que metieran categoría nueva Cell Saga o Androides. Los del medio está por ver que tengan EZA...lo mismo que Gogeta STR.

Esperando a quemar las piedras el martes

A

YO ESTOY entre jameba y goku ssj3

Sergiusty10

En mi caso estoy en varias opciones...goku ssj 3 (asi lo tengo con dos dupes,que lo llevo en mi team heroes y es una maldita bestia a veces hace casi 3 millones de daño...)

full power freezer,sin duda me encanta y para mi mono phy extreme me iria genial y con el extreme z awaken no me lo quiero ni imaginar(aparte ya lo tendre con 1 dupe)

broly str me iria genial para los torneos y con janemba o incluso rose de lider y el extreme z awaken...los torneos se me harian mucho mas amenos...

los tres de arriba nos los elijais,puesto que los regalaran...bills (yo ya lo tengo 3 veces),janemba, con el str ya no me interesa,vegeta ssj 3 si que es interesante...,kid buu phy es una mierda,cell teq lo odio y gohan int ya lo tengo con 1 dupe y la verdad no creo que ni lo utilice puesto que tengo el str...

perdon por no haber colocado a vegeta ssj3 como opcion esa es una ofensa inmensa...

Sith_nazgul

#46334 interesante, de ahi solo me falta el Goku family kamehame, seguramente pille ese, y seguramente al siguiente sumon me saldrá como me pasó con el celula teq

1 respuesta
Sergiusty10

Lo mas probable es que lo regalen como en la japo...

CaosZenon

Me sangran los ojos en serio...

En fin, no os preocupeis que el tercer aniversario va a ser una BARBARIDAD. Muchos podran completar sus equipos y adquirir varias joyas que tenemos con EZA gracias a las piedras rojas. Recomiendo a Broly si no teneis a Broly LR o algun otro multihit de los potentes, se nota muchisimo en los torneos con su EZA al tope. Yo me decantare por Cell TEQ, es el unico que no tengo de los que se ven en la imagen y no me gustaria perderme otro Extreme Awaken en caso de que salga.

Sobre las piedras, pues ahorrad todo lo que podais para que llegado el momento nos podamos volver locos, cuantas mas tiradas, mas opciones de que se os active la crucecita en la cuenta jajaja. Ya sabeis que el RNG no existe en este juego.

SUERTE A TODOS!!!!!!!!

2 2 respuestas
Sereragon

Que mal lo voy a pasar leyendoos cuando salga el banner de goku y jiren jesus xD, yo finalmente decidí guardarme las piedras, los nuevos LR son una brutalidad, tengo a ambos en la japo, me parece superior el vegito que tanquea como dios tanto sa como ataques normales, y ademas medio millon de daño por contraataque al transformarse es increíble, al que decida tirar piedras muchisima suerte, y al que no.. aguantad compañeros que el aniversario esta al caer!

1
Super_Gogeta

#46341 Piedras rojas? En plural? Cuántas dan por el tercer aniversario?
Por cierto, estoy igual que tú, de los que se pueden elegir solo me falta Cell TEQ.

1 2 respuestas
Sergiusty10

#46343 teoricamente solo dieron una,es lo que hacen siempre

Lopartoto9

En la global solo han dado dos piedras rojas no? En la japonesa van por la cuarta.
Me falta el célula teq y Vegeta ssj3
Iré a por Vegeta ssj3 con la piedra roja
Estaba por tirar 50ds en el dokkan str pero tengo al Broly y al Sheron, gastar 50ds para que me salga el Vegeta es bastante difícil teniendo próximo una piedra roja que es gratuito, eso sí me quedaría sin célula teq.

CaosZenon

#46343 Hola bro, que tal vas¿? Se supone que una de free y no se si nos meteran torneo con alguna de recompensa, lo lei en Reddit por eso las puse en plural pero por el momento no se sabe nada mas, o eso dicen!

Pues a por ese Cell que vamos!

1 respuesta
Jaumeguay2

No se si aguantar al aniversario...

xCrisdinho

No se si aquí es el lugar adecuado, espero que si.

Podeis añadirme los que tengais a Black rosé STR? me ha salido y es, practicamente, el unico lider bueno que tengo, pero apenas los veo en las listas y me tiro mas tiempo buscando, que jugando xDDD

spoiler
2 respuestas
Super_Gogeta

#46346 Pues a ver si dan alguna de recompensa con el torneo. Voy bien aunque con poco tiempo para jugar. Al torneo ni siquiera le di, solo hice 2 y lo dejé xD

#46348 Te he mandado petición. Lo tengo pero no siempre lo uso. Si me acuerdo lo dejo puesto mientras no juego.

1 1 respuesta
EthanSoul

#46339 ese lo regalarán así que yo de ti pensaba un dupe para otro que tengas :)
#46341 tranqui no leas, todos hemos visto ese baiteo :) hojala... hojala..

#46348 Es el lugar adecuado xD yo no lo tengo sino te agregaría :) he tenido muy mala suerte en este dual fest :(

Yo con la piedra voy a por vegeta ssj3 tankarro y es el único que me falta :(

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling