Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaedonSP

#450 ¿Qué? Igual me estoy confundiendo. ¿Qué se necesita para entrar en un evento? Jajaja. Vale, se refería a las tres que gasté muriendo, supongo.

Aprovecho y pregunto, ¿Entonces las piedras las voy usando para invocar nuevos personajes? ¿Hasta que punto es interesante? ¿SI me ha salido chaoz repe que hago con el? ¿Al baul de los recuerdos?

2 respuestas
Mastema

Sigo sin entender muy bien la ventaja que obtiene las cartas Z-Awakened con respecto a las normales.

2 respuestas
WoRMs

#451
para entrar a los eventos/quests se necesita estamina.

  • si, invoca personajes. Hasta el momento es lo mejor que puedes hacer con ellas.
  • Si es exactamente la misma carta de chaos las puedes juntar en el training y así mejoras el ataque especial. Seleccionas un chaos y le pones el otro como personaje de entrenamiento.

#452
según entiendo yo, a las z-awakened no le afectan el debuff por color cuando defiendes o atacas. Ejemplo: si tienes una STR-awaken y luchas contra una AGL pues no te quitará lo normal y no mas de la cuenta por ser una AGL. (Recuerda AGL > STR). O por lo menos eso es lo que yo entendí sino que alguien me corrija.

1 1 respuesta
RaedonSP

#453 Muchas gracias =)

1 respuesta
WoRMs

#454 para servirle :D

para cuando una wiki en español o minimo en ingles... :S
estoy cansado de traducir la japo XD

midlen

Este juego espero que lo actualicen y hagan una mejora porque la mayoria de los pj iguales tienen el mismo atk aún si son Teq ,str,agl etc

1 respuesta
F

#456 Y además hay SR con stats más bajas que R.
Tengo una A18 SSR a lvl 39 con stats más bajas que mi Jeice R a nivel 40.
Gana la A18 en def pero por muy poco, 50 o así.

Mastema

¿Qué tiene esta carta de buena? No tiene ni habilidad pasiva y tiene más coste que otras que sí tienen pasiva. Imagino que despuntará más en sus stats, porque si no...

B

#442 como se bloquea ataques?

1 respuesta
cucuchumusu

¿Si yo uso unas medallas para hacer un awaken normal luego me volverá a pedir esas medallas para hacer el z-awaken o solo las que me faltan?
Por cierto me parece todo un acierto el hecho de que los personajes suban de nivel peleando y no solo como en el treasure course donde se hacia muy tedioso.

1 respuesta
MetaK

#451 Yo por mi parte voy ahorrando piedras y subiendo de vez en cuando la caja.

Esto más que nada porque si haces Z-awaken a un personaje N y lo subes al nivel 40, te otorga 88.000 de exp, así que para subir a Los SR me vienen genial xD

#452 Cuando Haces Z-Awaken en un personaje, su tipo mejora, puede ser de dos maneras diferentes:
Por ejemplo:
STR > EXTREME STR
STR > SUPER STR (este es mejor)

estoy haciendo una tabla en excel, y basicamente seria esto,

STR ataca a TEQ : Daño AZUL (↑)
STR ataca a EXTREME TEQ : Daño VERDE (entre ↑ y →)
STR ataca a SUPER TEQ : daño AMARILLO (→)

siendo ademas que el SUPER TEQ sera fuerte contra todos los otros tipos que no sean STR! Osea que para vencer a un enemigo "SUPER X" necesitas personajes Z-Awaken o te comes reducion de daño. Y el gana buff de ATK.

Todo eso aparte de los STATs que te aumentan y te permiten seguir subiendo.

#459 Para bloquear ataques defiende con un personaje de tipo positivo contra el que te ataque, por ejemplo defiendete con STR contra TEQ o EXTREME STR vs SUPER TEQ, etc.

#460 Sólo las que te faltan, y ademas al hacer Z-Awaken te aumentan más aún los stats.

Lo malo es que a partir de nivel 40 es practicamente imposible subirlos de nivel peleando, inclusive en Z-Hard X_X y merece más la pena subir a los random y hacerles Z-Awaken (al final lo mismo que el OPTC)

3 respuestas
L4Nc3l0t

¿Como hago reroll en Iphone?

El reroll lo haceis en el primer pull o en el segundo tambien?

Gracias!

B

#461 ¿pero como se hace? xD, osea, por ejemplo, ¿si ataco con un pj de tipo ventajoso contra el boss y luego este me ataca ya defiende automáticamente o como?

1 respuesta
Mastema

#463 Un enemigo ataca al último aliado que haya atacado, por lo que tienes que poner DELANTE de la carita del enemigo (que indica su turno) a un aliado con un tipo que le supere. Eso hará que bloqueé el ataque y recibas menos daño.

1 respuesta
neoline

#464 Justamente me había fijado en eso, que siempre ataca al aliado anterior a su turno, no?.
Es decir.

X (1) - - - (2) - - - (3)
X atacará a (1)

(1) - X - (2) - - - (3)
X atacará a (1)

(1) - - - (2) - X - (3)
X atacará a (2)

(1) - - - (2) - - - (3) X
X atacará a (3)

Es así, no?

2 respuestas
EspidifreN

#465 sip es asi, almenos asi sale en los tutoriales y asi lo estoy defendiendo yo xD

1
Mastema

Vegeta en fácil ni de coña toca, ¿no?

#465 Efectivamente.

1 respuesta
Sk8TeR

#467 Yo lo pillé en normal.

1 respuesta
Mastema

#468 A mí es que en normal me violan. ¿Algún consejo?

2 respuestas
Sk8TeR

#469 Quita personajes rojos y mete verdes. Al menos para hacer el evento de Vegeta.

Josema246

Atascado en la mision contra las Fuerzas Gyngu, algún consejo?
Ahora estoy pasándome las misiones que puedo en Hard para levearlos un poco

1 respuesta
one_treasure

#471 ¿Qué parte?

#469 Usa a Yamcha y si lo tienes con el Z-Aweken mejor, Al Goku y al Gohan de los otros eventos y un amigo TECH, a poder ser el SSR de turno, que da buenas bonificaciones. También usa INT. Evita STR PSY y AGI sin Awekened si tienes otros pjs (en caso contrario usa los que se beneficien de las bonificaciones).

En la formación pon mínimo un TECH por fila, separados con alguien de por medio (La ruleta creo que los coloca en el orden en que están formados y coge de 3 en 3, por lo así evitas que los coja todos juntos y en ciertas turnos no tengas a nadie de tipo fuerte).

Y ponte un par de objetos en el inventario por si hace falta. Aunque sea de los básicos que más tengas.

1 respuesta
Josema246

#472 5-10 si no he contado mal ( The Mighty Ginyu Force). Voy con freezer te capi y llevo un personajes de cada tipo

1 respuesta
one_treasure

#473 No he llegado ahí. Hice los dos primeros de las fuerzas especiales, la rana INT y el pelirrojo PSY pero sin poder coger la bola de dragón. Tengo que repetirla.

El que te mata que tipo es (ahora me dices que son los 5 juntos en la misma stage... :psyduck: )? Llevando un equipo tan multicolor no ayuda mucho si te topas con bosses.

2 respuestas
Josema246

#474 A ver, en el mapa se ven a los 5, ahora ya...no se si me enfrento a todos o puedo ir esquivandolos, porque en ese mapa hay varias nubes voladoras. El que me petaba era recome(creo que era PHY) pero si luego me enfrento a otro no conviene que me haga un team monocolor

eVeL

#474 Son 4 de los 5, si no recuerdo mal, yo me lo pase con un dokkan de Goahn con el nivel 10 de especial al ultimo y quedandome unos 100 de HP, al 3er o 4º try. Vamos, una suerte increible...

Asi que no tengo ni zorra de que consejo darte.. xD

1 respuesta
Mastema

¿El Vegeta SR del evento vuelve a tocar más veces? Para ir farmeandolo...

Josema246

#476 Maaaaadre...Lo que haré será levear a todos hasta el maximo y ver qué sucede.

eVeL

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/3e33wx/list_of_all_bosses_and_color_type/

2 respuestas
S

Pues yo llevo un montón de intentos y no hay manera de que me dropeen a vegeta en hard, casi que lo doy por perdido xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling