Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
EthanSoul

Vengo a decir que es todo mentira lo de las cuentas marcadas xD me ha tocado SV AGL !!! y luego el vegito LR :D
Es broma sigo pensando que cada cuenta tiene su % de conseguir una carta y que no todos tenemos las mismas facilidades para conseguir la misma carta pero es mi humilde opinión
Lo de los personajes no es broma :) me han tocado así que más feliz que una perdiz

2
tibbu

Pues yo llevo 12 multis y el único featured ha sido goku kaioken teq y Majin vegeta

1 respuesta
Alkarot78

Cual es el deseo de porunga el la wiki esta mal es otro lo podríais decir compis

1 respuesta
A

Tengo a Vegito LR con dupe le abierto el camino de abajo a la derecha, que seria mas recomendable subir, esquivar, ataque adicional o critico?

También tengo super vegito PHY con dupe y no tengo claro si subirle ataque adicional o critico

1 respuesta
pakillo_rbb

#48304 siempre critico a no ser que algun personaje se beneficie la pasiva con adicionales (por ejemplo super gogeta int que tiene daño aumentado siempre, o vegito blue teq, que cuanto mas ataque mas daño hace)

en el caso de esos dos que dices, sube critico, debido a su pasiva de defensa (que devuelve el ataque... mejor que sea critico, porque en este caso no afectan los adicionales)

1
putrido69

Los deseos de porunga de ayer y hoy como se hacen?

performance

#48303 dale a un banner desde la pagina de inicio.

2 respuestas
Amores

Quitando el primer día, todas las posteriores tiradas son realmente malas saliendo unicamente el SSR garantizado XD

1
putrido69

#48307 gracias y el de ayer de las medallas para hacer dokkan??

Mysth

Ves a grown y las misiones de awakens de los kais ( str, agi, etc)

B

hola. a ver si podrian ayudarme. borré el juego hace bastante de mi movil porq no tenia espacio suficiente. ahora me he comprado un movil nuevo y lo he vuelto a descargar pero al intetar linkearlo con face me sale linking error. lo he probado todo y no me deja. Gracias.

iomegakek

#48302 llora conmigo compañero, estoy exactamente en la misma situación, Kaioken goku TEQ y Majin Vegeta STR xDDDDD

Orbes + Kais + Awakening medals

Me he fundido los orbes menos los PHY/AGI y los kais, a ver cuanto me duran las medallas xDDDDDDDDDDDD

Darkitu

Curiosamente me han salido los mismos featured, Majin Vegeta y kaioken teq.

Biba vanday

1
Floma

#48279 Lose , si es que me juntado con demasiados personajes SSR , y estoy que solo puedo subir a un 40% de todo lo que tengo asin que a tirar de deseos de Porunga y hacer quest de medallas como un loco xD , saludos !!

putrido69

No consigo las estrellas 6-7 de porunga alguien me puede ayudar porque le he dado a todos los banners en news y a todas las secciones de las medallas y nada

2 respuestas
iomegakek

#48315 la 7 es el banner verde de porunga, la 6 es hacer una de las fases de awakening medals que aparecen en "Growth"

1 respuesta
Floma

#48315 Yo clikee en el banner de Porunga y me salio la bola y la animación y la de ayer tan sencillo como hacer una mision de pildoras de los kais, y listo. saludos !

#48316 En el salvaje oeste ya estaria yo muerto XD , eres rapido !!

1 respuesta
iomegakek

gracias a porunga he podido por fin terminar de subir el SA de mi Golden Frieza angel y ya puedo hacerle el awaken. Eso sí, no tengo ni un puñetero tier S de Resurrected warriors, ya que casi todos son LR o TUR anterior al LR de Broly/Boujack/Majin Vegeta.

Al menos tengo al Cell para cuando se venga el EZA y algún tier A

#48317 :smirk:

1 respuesta
mariomo10

Joder llevo 8 multis en gogeta y no sale, sólo podré hacer dos más antes de que lo quiten , cuesta muchísimo que salga

1 respuesta
RaDiuM

#48319 Cuesta igual que los otros featured xDDD. Suerte con los dos que te quedan

#48318 Yo le tengo al 6 y estoy igual que tu de subs, aunque creo que voy a esperar a que vuelva el evento de ToP. El equipo es buenísimo...si tienes los LRs XDDD

Por cierto, para todo el mundo, ahora que hay spam masivo de Vegitos y Gogetas, podíamos dar friend codes para jugar otros equipos. Por ejemplo este mismo de RW, Hybrid saiyans y similares que es casi imposible encontrar alguien que lleve el leader. Al menos con estos banners se ven Vegitos PHY para Majin Buu saga, pero otros equipos es casi imposible encontrar.

1 respuesta
iomegakek

#48320 658209098 (parece un número de movil xD)

Tengo 3 lideres de categoría:

Goku UI SA 10
Frieza Angel SA 10
Jiren SA 7 (este sin apenas hidden)

Demigods

Gotenks SSj3 SA 10 TUR
Vegeta SSj4 SA 10 (aún lo tengo en UR, pronto TUR, 1 dupe)
Goku SSj4 SA 6 TUR (sin hidden de momento)
Gogeta SSj SA 4 (ni TUR ni hidden)

Cooler PHY SA 1 TUR
Super 17 SA 1 (sin TUR)

"Especiales":

Raditz rainbow
Broly EZA SA10 (aunque sin EZA aun, 1 dupe)

EDIT: los que me agregueis avisadme por aquí para poneros en fav y no borraros sin saber xD

2 4 respuestas
EthanSoul

#48321 Jiren SA 7 (este sin apenas hidden) esto hace daño.. :( por ti más que nada Jiren tiene el SA farmeable cuando vuelva de nuevo el evento :( no gastes mas en él ( consejo ya que en el fondo puedes hacer lo que quieras)

1 respuesta
iomegakek

#48322 lo sé, me sobraban kais y no tenía box en ese momento xDDD

RaDiuM

#48321 Estoy currando, luego te agrego y dejo el mio

Para el que le interese, los que voy rotando y tengo equipo fijo:

Goku UI SA10 - 1 dupe arriba izda (facepalm :D)
Gogeta SSJ4 SA10 1 dupes arriba izda (otro facepalm bueno XD)
Vegito LR SA10 1 dupe abajo derecha (el SA se lo subo estos días)
Freezer Angel SA 6
Vegito PHY SA5 (el SA y awaken a TUR estos dias tb)
Omega Shenron SA10 (dupe abajo derecha)

Todos con el hidden máximo posible. Y estos son los que os puedo poner cuando os haga falta:

Ult. Gohan STR SA10
Merged Zamasu SA10 - 2 dupes
Vegito LR STR rainbow
Vegeta SSJ4 SA10
Broly SSJ3 SA2 UR - este tardaré en que esté con SA10, mucho que farmear antes
Gogeta INT 2 dupes SA10
Kid Buu SA2 2 dupes - igual, tardaré en subirle el SA y a TUR
Janemba STR 1 dupe arriba izda SA2
Gotenks SSJ3 SA10
Cooler 1 dupe abajo dcha SA1 - otro que tardaré la vida en subir

Estos igual, la mayoría tienen orbes hasta el máximo posible. Cuando esté en casa con tiempo veo si alguien quiere el código y si le hace falta ocasionalmente un lead, nos dejamos un mensaje para no ensuciar el hilo y listo.

3D2Y

¿Se sabe si van a dar más recompensas? por saber si puedo terminar una rotación que tengo a medios en el banner de Vegeto.

1 respuesta
Alkarot78

#48307 gracias compi

A

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Dark_Doctrines_Goku_Black cucu

R

Me he quedado con 9 tiquets del banner de gogeta. Se sabe si daran mas o tengo que gastar piedras para tirar el multi. Vosotros tirariais mejor 9 singles?

1 respuesta
Sergiusty10

#48328 No te precipites... en la japo después de que se acabaran las ofertas dieron un top grossing con una 30 piedras y volvieron a meter las ofertas durante 3 días o algo así... ósea que tienes oportunidad de el multi,aunque bajo mi situación los singles me han ido mejor(SV phy)

pakillo_rbb

estas cosas me deprimen....

porque a mi no me a salido ni un puto LR y va la gente con los LR rainbow????

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling