Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RAFARG

#48987 pasa un evento con equipo monocolor

1
RaDiuM

#48987 usa un equipo mono color y ya.

1
Jomones

Tiro el ticket (no me ha tocado nada en los que llevamos) y me sale el gohan int que va vestido igual que el LR... la sal se incrementa
Tiro 50 piedras a Goku black y nada salvable, tiro otras 50 me empiezan a salir whis phy y justo en el penultimo antes del garantizado ahí sale. El bueno de goku black con su cara de malote.
Me retiro hasta el banner de vegeta,

Jaumeguay2

Me ha salido a Broly LR, mi segundo LR ,(el primero era Vegeto LR) , Gracias #48988

BlackGoku

Por lo menos a alguien le ha tocado algún LR. No me fiaba y he tirado con la secundaria. Resultado 5R y un SSR chustero. Paso de estos banners trampa, aunque ultimamente todos me lo parecen para mis cuentas.:rofl:

RAFARG

Vamos que el juego no te da cartas por programacion, aleatorio que es, mira que hay cartas, pues hoy en mi cuenta es el dia de los ape, vegeta, turles y raditz, venga ya....

Jaumeguay2

Una pregunta , el Goku phy que dieron por el aniversario se le darías para subir-le el SA?

1 respuesta
iomegakek

#48997 No entiendo la pregunta, tengo dos posibilidades:

qué la darías para subirle el SA a ese Goku phy? (en ese caso te debereían haber dado suficientes para subirle tanto el SA como abrirle el hidden)
a quíen se lo daríais para subir el SA? (yo no lo haría, pero a algún goku base tocho)

1 respuesta
Luciano25

Que es eso del puzzle verfication que sale en las noticias?

1 respuesta
putrido69

La bola de 3 Y 5 estrellas como se consigue? Una me habla de los orbes y la otra de alguien que esconde tesoros

1 respuesta
Jaumeguay2

#48998 Lo siento por expresarme, mal , tengo 9 goku phy que dieron en el aniversario y quería preguntar si vale la pena subir-le el SA

1 respuesta
RaDiuM

#49001 Si no tienes ningún Goku base al que te haga falta, dáselos.

Yo le di varios al Goku SSJ3 LR que me salió, ya le subiré. Es una unidad gratis que no está mal pero sin mas.

#48999 para los rerollers, sale un puzzle que se tarda 5 segundos en hacer, para evitar bots y tener un proceso manual, nada de lo que preocuparse.

#49000 Haz click en Pilaf y dale un orbe a cualquiera en hidden potential

Fefiho

Que roto esta black lr no? cuando lo metes en un team potara y linkea con rosé revienta ... y eso si contar el bosteo que se mete el cabron cuando le pegan ...

1 respuesta
A

#49003 Vegito LR, goku black y zamas LR y goku SSJ3 LR para mi en orden los mejores LR

Egeiser

El gogeta STR es mejor que el INT no?
Y el gogeta STR es mejor que el gogeta ssj4 o ni de coña? Jaajaja

1 respuesta
Sereragon

#49005 En absoluto, el int es mucho mejor que el str, y ya ni hablar del ssj4… le da quince mil vueltas al str xD

2
Jomones

NO a los banners trampa

1 respuesta
RaDiuM

#49007 Tienes 900 piedras, los que meten pasta que hagan lo que quieran.

Los banner de LR son trampa, pese a que son algo mejor ahora con el GSSR, sin mas

1 respuesta
Jomones

#49008 Soy f2p y empecé en febrero (aunque la cuenta la tenia desde octubre sin jugar), no me ha dado tiempo a gastarlas xddd

1 respuesta
RaDiuM

#49009 Nono, si enhorabuena, a echar la lotería entonces

1 respuesta
Jomones

#49010 La suerte que no tengo en otros juego gacha (summoners wars) la tengo en esta cuenta con 3 lrs y un dupe. Espero que no se pare.
¿El broly de la piedra roja sin eza hace ataque tambien a todos?, ¿volveran a poner el eza algún día?

R

Tengo 200 piedras y estoy por tirar un multi aunque no me llama ningun featured excepto el lr, que ya lo tengo.

iomegakek

El tercer deseo de porunga.... dudo entre items de training y gemas

Sosu_

he estado un poco afk del juego por las vacaciones me faltan las ultimas 3 pelotas de porunga como se consiguen?

Floma

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Porunga%27s_Wishes

aqui vienen los deseos y como conseguirlos , saludos !!!

3
A

Se supone k los siguientes banners son en este orden : Turtles AGL(muy bueno) bardock LR(Meh... tengo a trunks LR y no me parece tan cosa aunque muchos dicen que es buenisimo aunque con S.A 10 paso de darle 20) Vegeta evo(cojonudo) Gohan futuro(vendra con trunks LR free) y SSJ4 goku.

3 respuestas
Floma

#49016 vas a tirar en black LR ? estoy por gastar 50 stones a ver si suena la flauta, aunque me parece a mi que va a ser dificil que me salga un LR XD

Kyuuga

#49016 de todos esos el mejor ( por rates ) el de bardock con todos los lrs. En japon he visto caer lr como ssr a tope xD

1 respuesta
Floma

#49018 no tengo ningun LR exceptuando los free, asi que nose a quien tirar por lo dicho por el compañero #49016 Barcdock es un poco meh xD asi que estoy en la duda de en cual tirar al menos 1 vez, saludos !!

1 respuesta
RaDiuM

#49019 Lo que se refiere es que el banner de Bardock es el que mas chance tiene de que te salga un LR, porque es rising dragon.

Bardock como LR es flojito, pero están todos unfeatured. Si eres f2p, yo pasaría hasta al menos ese banner, pero cada uno que haga lo que quiera con sus piedras

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling