Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sith_nazgul

#49080 Yo tiraria a vegitto por la simple razón que el resto salen en los banners monocolor y en los rising dragon carnival que son mas freqüentes
Vegitto lr tardará en volver

Fefiho

#49080 Vegitto lr sin duda, lider de una de las categorias mas rotas que he probado. Aparte por lo que ha comentado el compañero de arriba.

Lider010

Por fin despues de nonse cuanto tengo a freezer lr que tal rinde, imagino que soloen equipo extreme str no? Que no tengo lider, en casonde darle orbes como siempre no 11-19 no?
Tambien he terminado de subir el sa a goku god str a mi top 3 de coñazos despues de freezer angel int y broly LR
Saludos

performance

Llevo desconectado todo el finde. No he podido hacer nada. Entro ahora tiro ticket y niños LR!!!! Alegria máxima, no habia tocado nada desde hace tiempo y todo los ssr repes.
Mañana vienen lo de las tropas, pero que tipo de evento es?

1 1 respuesta
J

Según vi en un video. Cada día vas a poder conseguir a un personaje y podrás conseguir hieren potencial,lunes AGL, martes Teq,... Y cuando consigas a todas conseguirás el LR

RaDiuM

#49084 Es igual que el hidden pot, cada día abren uno.

El fin de semana también estan todas, pero no se pueden conseguir cartas, solo orbes para subirles. En 2 semanas sin forzar los tienes a todos, aunque seguro que la gente los saca la primera semana (son super fáciles y se farmean agusto)

Enhorabuena por los niños, yo he tirado hoy 30 tickets y solo 1 SSR, Goku family kame.

3
El_KaISeR

Pregunta ninja noob...a Gotenks ss3 PHY...¿critico verdad?...creo que el combo no merecera la pena...

1 respuesta
Sergiusty10

#49087 crítico sin dudarlo...

Una pregunta,a que hora llega burter???

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#49088 ya esta burter,

pestaña story

GPR

Qué recomendáis subir en el Hidden a las fuerzas Ginyu? He visto disparidad de opiniones en Reddit sobre si darle Dodge o AA/Crit a Burter por ejemplo.

1 respuesta
_Manului_

Lo tengo ya más que comprobado. Tiro un multi en mi casa de noche, tarde, mañana, desayunando... Y lo más que me sale es un dupe de Goku kaiohken teq (que ya van 7). Lo tiro en el trabajo y sobre esta hora (9:36 mayormente) y zasca! Me sale Gogeta LR! Y en las mismas circunstancias me salió hace poco Vegetto LR y los niños LR. Y anteriormente Goku UI, Rose STR, Vegetto teq... Está claro que esta hora y este sitio son mi lugar favorito xD

(Y ustedes diréis "xq no tiras ahí siempre?", Pues xq soy un ansia y a veces me da el ataque y posterior arrepentimiento)

1 1 respuesta
BlackGoku

#49091 Pues con esos antecedentes anda que iba yo a tirar en otro sitio u otra hora... ni ansias ni leches.:joy:

1
Amores
2
pakillo_rbb

#49090 visto en reddit

fuente

4
RaDiuM

Ya le han puesto nombre, MV PHY

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/All_for_Survival_Android_17

Esta noche le tiraré 2 multis o 3 si me llega en JPN, a ver si hay suerte

1 respuesta
RAFARG

Pues no me sale thouser del team cooler para luchar en vez de burter...., por lo que decis de que darle, en la noticias del evento, te recomienda darle a burter evasion, como ponen en reedit

1 respuesta
RaDiuM

#49096 Thouser es del team de Cooler XDD

Por cierto, si te sale, garantiza drop de carta. Si te sale el de las fuerzas Ginyu, aunque el drop es alto, no es garantizado, puede darte algún item de training o asi.

1 1 respuesta
Sergiusty10

https://ibb.co/kzQLpT
https://ibb.co/k436UT

31 veces para conseguirlo...pero mañana a por Guldo a tope

Aegar

¿Qué hay que hacer para que te den las medallas del dokkan de Burter?

1 respuesta
Sergiusty10

#49099 hacer la stage... a los 20 te da 1,a los 25 otra y a los 30 te da 3 y con eso reúnes las 5.Es igual con todos.

Por cierto sobre el hidden potential,yo metería esto a cada personaje:

Burter-lo usaremos como tanque el 80% de las veces ya que el solo por pasiva ya tiene high chance to evade enemy’s super attack and normal attack,pero no lo garantizan es por eso que yo recomiendo algo de evasión.Pero si leemos su súper ataque nos fijaremos en que se bufa la defensa de forma permanente un 30% por turno...y eso + que con los orbes que cojamos haremos más daño me ha obligado a colocar adicional...imaginaos que cogéis 10 orbes (es decir un 100% de ataque),más o menos estará en 800 000 de daño con adicional sería 1 600 000 además de bufarse su defensa en un 60% de gratis... esquiva,”pega”(dependerá del número de orbes) y defiende gracias a su súper ataque.

Guldo: recomiendo todo adicional y esto no se puede cambiar,su súper ataque tiene una media (30%) probabilidad de stunnear al enemigo,si a esto le sumamos un adicional se convertiría en un 60% y esto es increíble,además si nos fijamos en su pasiva ataque y defensa -20% al que ataquemos,con un adicional será un 40%...stunneado y con la mitad de ataque y defensa fuera...demoledor!!!

Ginyu: este es el mejor de los 5 y en este caso recomiendo que elijáis entre críticos y adicionales ya que por padiva tiene un 70% de ataque + poder aumentar en un 30% su ataque por cada SA...sin duda una pasiva de todo líder como ginyu,aunque con eso no acaba todo... si a eso le sumamos su reducción daño cuando nos enfrentamos a más de dos enemigos hace que este personaje le vaya bien pongas lo que le pongas

Jeice: sin duda el support del equipo,este personaje me parece increíble y podría entra en otros equipo gracias al ki que nos brinda y la posibilidad de saber cuando el enemigo nos va a lanzar un SA.Aunque su pasiva no nos indique una idea clara de que darle en el hidden potential si nos fijamos en su SA veremos que sube el ataque de los aliados en un 20% por su súper ataque,entonces yo iría entre una mezcla de adicional y evasión o adicional y críticos,ya que el adicional no nos asegura un súper ataque pero a medida de lo posible es muy recomendable...

Recoome: en este caso el más resistente del equipo nos brindará una gran defensa gracias a su 80% de defensa,aunque por otra parte también nos proporciona un gran ataque,por lo que yo iría full críticos... evasión ya tenemos en el equipo,y adicional en este caso no nos da mucha ventaja ya que solo baja defensa y eso ni se nota,en cambio gracias a su equilibrio entre ataque y defensa recomiendo ir full críticos...

P.D:cada día subiré una foto de como llevo a cada uno para intentaros sacar de dudas...y el viernes (el sabado como mucho) espero poder explicaros las rotaciones perfectas,como va el equipo y que le añadiría al lr y como conseguir sus duplicados aunque avisó que por ahora es imposible conseguirlos pero en un futuro estarán disponibles

7
RAFARG

#49097 jaja es verdad, ya me salio otra vez, editado

iomegakek

#49095 y categoría con doble líder como Potara y Fusion, además ese 17 comparte 3 o 4 links con los androides LR (acabo de terminar de subirlos, ahora falta la segunda copia para el SA 20 xD)

1 respuesta
A

https://gyazo.com/f2061bc67cb9ccbddbd5af3b7f816a74 la gente se hace burter una cosa as1

1 respuesta
RaDiuM

#49102 Yo después de ver lo bestia que es y que para entonces tendremos el update de las listas de amigos... me estoy pensando saltarme Vegeta o full power e ir a por este.

Mas que nada por cambiar y no llevar lo que lleva todo el mundo, pero menudo bicho. Es como Rose STR con mejor pasiva pero peores links.

Por cierto estoy en el curro y ya estoy hasta la polla de Burter, llevo 10 runs o asi y no me acordaba que te obligan a hacer 30 por las putas medallas. Ya se por qué lo hice en 2-3 semanas en JPN, rollazo máximo.

1 respuesta
Beckem88

Joer macho con el drop... otro LR del que creo que voy a pasar xD

Que cansado estoy del juego dios mio... si no llevase tanto tiempo con la cuenta.. xD

iomegakek

#49103 burter no pega, yo le voy a meter full dodge

1 respuesta
A

#49106 he visto + de 10 vídeos y solo 1 he visto k lo hacen all dogde lo demás como te he enseñado

1 respuesta
pimpinelo

#49107 Es un personaje que esquiva mucho y pega poco, lo más lógico es potenciar su principal habilidad, porque sino, ni esquivará tanto ni pegará mucho. No entiendo el porqué hay gente que hace lo contrario.

3 respuestas
GPR

#49108 Yo me imagino que habrá gente que no lo haga full dodge porque igual lo usan de floater y no lo mantienen en rotación, por lo tanto la pasiva no funciona al no estar como primer atacante.

1 1 respuesta
RaDiuM

#49108 no esquiva mucho, tiene una pasiva de mierda.

Tiene que atacar antes y encima estar en el primer slot. Si le das orbes no pega mal, está a la mitad del equipo. Es un nuker con un extra.

El que menos pega es Guldo pero puede stunear. Yo les daré un poco de dodge, pero este de verdad solo hace dodge si no le atacan primero y está en el primer slot...lo cual condiciona mucho. De verdad pasiva cancerígena

#49109 Es eso. Si un boss ataca antes que tu (lo que es normal y pasa mucho), la pasiva ya no vale. Lo bueno que tiene el equipo es que va petado de KI y cualquier rotación suele valer, pero a este lo he visto en un post que le ponen como Ultra Instinct Burter y por poco XDD.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling