Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RAFARG

#51860 yo puse los equipos y como los rotaba y tal, para el extreme int, tuve suerte con los stun de turles y general blue, el phy dandole a cooler rainbow de amigo y el tuyo item de reduccion casi nos le hacen daño, mira mis post pon vs super int y vs super teq y t salen

Super_Gogeta

Gracias a los que respondisteis. Al final he conseguido pasármelo con Extreme INT con este equipo: https://fotos.subefotos.com/8ff260965749e003ef06efac25509bd3o.png

Me lo he pasado varias veces y en la última como veis incluso me han sobrado la mitad de los objetos. La clave ha sido llevar equipo Resurrected Warriors (todos lo son salvo Ginyu). Antes no podía pasarlo porque estaba encabezonado en ir con doble Kid Buu INT y así no era capaz.

Sin embargo el Extreme PHY sigo sin poder pasármelo. He visto los equipos de Lopartoto, Elurce y RAFARG y llevando las mismas cartas y objetos no he podido. Ya estoy harto de intentarlo xD. Creo que el problema está en tener a Cooler sin dupes, porque no tanquea igual y recibe bastante más daño que los que tienen dupes. Aparte que me cuesta que salga de amigo un Cooler rainbow, pero aunque me salga es igual porque el mío se come tortas bien ricas xD

Para no quedarme con mal sabor de boca, he vuelto a pasármelo con Super PHY, esta vez metiendo a Trunks LR que me tocó hace poco, y ha sido un paseo, solo he gastado 2 objetos: https://fotos.subefotos.com/414c68a092a087ac7849d9d856dc0bedo.png

En total me he pasado 6 SBR. Me falta por pasarlo con Extreme PHY, Super TEQ (ni lo intento porque me faltan bastantes cartas top), Extreme AGL y Extreme STR. Los 2 últimos tampoco ni lo intento porque me faltan Janemba STR y Super A-17 AGL.

#51862 Sí conozco esa página. Si no recuerdo mal la pasó por aquí Kyuuga hace unas semanas. Pero gracias de todas formas. Esa página está muy bien para montar equipos pero no te explica como hacer las rotaciones, etc. Aunque al final el equipo con el que me lo he pasado es con uno de los que vienen ahí pero cambiando a Turles por Ginyu.

#51869 Gracias. Al final me lo pasé con equipo Resurrected Warriors pero lo de llevar doble a A-13 de líder era mi plan B. Es la estrategia más segura, pero me daba pereza por el rato que se tarda xD

1 1 respuesta
Lopartoto9

#51872 poco a poco, este finde ha sido el que podido culminar todos los SBR, ahora me he puesto a sacar las 20 victorias con equipo int super, con doble goku vegeta Lr es un paseo.
Iran viniendo cartas más tochas o torneos y podrás conseguir esos personajes que faltan o dupes, los EZA de freezer y cell teq serán brutales en los battle road. Suerte.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#51873 El EZA de Freezer FP lo estoy esperando como agua de mayo, que lo tengo con 3 dupes xD. Pero creo que ni con él podré pasarme todavía el SBR.
Los LRs marcan mucho la diferencia, sobre todo Super Vegetto LR, Gogeta LR y Goku y Freezer LR. Yo el SBR que más fácilmente me paso es Super PHY gracias a Gogeta LR.
Con equipo Super INT me costó bastante pasar el SBR al no tener a Super Vegetto LR, pero al final lo conseguí pasar gracias a Goku UI que con el pelo plateado lo esquivaba todo xD.
Con Super Vegetto LR debe ser un paseo como bien dices.
Enhorabuena por haber completado todos los SBR.

1
GPR

Justo estaba viendo Reddit y me he encontrado el post de un user comentando los SBRs que se ha pasado con los equipos y las estrategias que ha usado, por si a alguien más le sirve de orientación: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/9k66tc/all_mono_sbr_completed_teams_and_strategies_inside/

1
valenx

Ya podría tener esta suerte en los summons de verdad

https://imgur.com/a/IlN4AtM

iomegakek

Estoy intentando hacer equipos basados en algo más que en categorías o colores y he pensado en un equipo full "The First Awakened", ya que es un link bestial. No me ha salido full ya que no hay líder con ese link, y he metido a Gogeta INT porque es... demasiado bueno xD. Ha quedado tal que así:

Me faltan unidades a mi, pero si alguien lo pudiera probar molaría xD

2 respuestas
opt1_09

me aburro :D

1
RaDiuM

#51877 No hay mucho mas, es un link muy bueno pero es lo que ves ahi XDD.

Bueno y unos pocos picolos si eres masoquista:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_First_Awakened

1 respuesta
iomegakek

#51879 Sí, era meter a Gogeta o un Piccolo xDDD

El equipo tiene que pegar la ostia, el tema defensa es un punto que me interesaría testear pero Bardock, Goku UI y Godku tankean bien aunque en primer slot solo Goku UI ya que los otros necesitan hacer SA

1 respuesta
GrAnRA

#51877 Ese team desde mi punto de vista es una basura. Ahí solo pegan 3

2 respuestas
RaDiuM

#51881 4+el amigo, son 5 y 2 support. No es top pero para pasar el rato, de sobra.

#51880 Lo de tankear no te preocupes mucho, yo he estado probando Pure Saiyans con mi Goku Kaioken que da un mísero 30% a la categoría y Vegeta SSBE de amigo y los que tankean lo hacen igual. Prueba y nos cuentas con doble goku AGL.

Y dicho esto me acabo de dar cuenta de que este Goku Kaioken que llevo para Pure Saiyans lo puedo cambiar por Caulifla y ponerme en 70%...soy retrasado XDDD. Todo por probar a Bardock y Majin Vegeta LR juntos

iomegakek

#51881 Ahí pega hasta el Godku, solo que estamos acostumbrados a los millones de daño de los LR.

El Godku con el Goku UI y un floater como Bardock PHY, digamos que Godku está en el medio:

The first Awakened -> 25%
Super Saiyan -> 10%
Fierce Battle -> 15%
Godly Power -> 15&

Hasta ese Godku pegaría mucho en esa rotación.

1
mariomo10

Cuando meten algo nuevo en el dokkan ?
Llevamos ya dos semanas oas sin nada que hacer

1 respuesta
Amores

#51884

Para vosotros jugadores.

1
Kyuuga

Un multi con 4 ssr pero sin lr ( en el baner de goku y freezer )

Ribriane gorda, a17 teq, bardock ssj phy y buu delgado agl

petazeta_

¡,Buenos días! ¿Es normal qué aparezcan pocos líderes de resurrected Warriors?. Me aparecen solo Freezen Ángel INT y muchas veces no llegan ni a salir... Por más que use el filtro me parece rarísimo tan poco movimiento y solo en determinadas horas...

Un saludo!!

1 respuesta
RaDiuM

#51887 Yo no tengo problema, pero añadí a bastante gente en su día con Freezer angel. Si buscas otra cosa, cambia el filtro a solo mostrar Extreme TEQ por ejemplo, asi te saldrán bastantes freezer nuevos.

Android 17 mola mucho pero canta bastante que se están dejando a Vegeta para algo mas gordo, supongo. O se les ha olvidado, que no me sorprendería nada xDDD

1 respuesta
Alberteban

Alguien puede linkear el banner de PHY17 de JP?

1 respuesta
GPR

#51889 Debería ser este: https://jpn.dbz.space/summons/447

Yo supongo que habrán puesto a C17 primero por no repetir los eventos que vienen con Vegeta Evo y quizá porque ha salido el DBZ Fighters en Switch con su DLC.

RaDiuM

El banner no está mal pero es muy saltable.

MVP17 es la única carta imprescindible. Buenas Cell TEQ, A16 TEQ, Super 17 y Tapion AGL(este no pinta nada y es para tener siempre 3 líderes de categoría como featured).

La cosa es que hemos tenido a super17 AGL hace nada "exclusivo" de global en el banner de Freezer y Cell TEQ tendrá su banner de EZA en poco tiempo. A21 STR es bastante decente (daño meh aunque se cura infinito), pero va a estar en el pool general como Kefla, por lo que no es prioritaria para nada. Lo mismo A16, que es el mejor tanke no dokkan fest (incluso dokkan fest, quitando LRs), y su SA es puro amor.

Eso si, es un banner muy recomendable para gente que acabe de empezar, porque es de los pocos que con los featured te montas un equipo casi full, la mayoría son de la propia categoría.

iomegakek

Seguramente me salte este banner, espero que al menos me pongan a vegeta el proximo dokkan fest y no a future gohan...

aunque si hay descuentos posiblemente tire algún multi

Alkarot78

Y yo ahorrando para vegeta evo y jiren, y resulta que no lo meten todavía vaya decepción, ¿con 450 piedrolas me recomendáis tirar una multi o sigo ahorrando para el de vegeta?
🤪

1 respuesta
Lopartoto9

#51893 es un juego hombre, te merece la pena este banner? , a mi personalmente solo me sirve los Lr, prefiero tirar en un banner con un 20% de probabilidad de ssr, donde estarán todos los Lr.

1 respuesta
Jomones

Quiero ya el dokkan de Jinren, esperandolo desde que empecé a jugar. ¿Y ahora nos meten a 17 phy?.
Esto les pasa por liarse a inventarse banners

Alkarot78

#51894 gracias tío, ya se que es un juego con 40 tacos no me afecta tanto y he gastado 250 piedras en el banner de lr y ni uno ya saldrán otra vez me guardo 200 piedras para el de vegeta y jiren y las que pueda reunir

1
Sith_nazgul

Jooo esperaba que lo pusieran mas tarde este banner para poder ahorrar e ir a por ese mvphy.

Para los que tengais al goku&freezer, este a17 es su mejor amigo, aparte que me parece una muy buena unidad. Yo le tiraré todo lo que tenga, que no es mucho.

Darkitu

Soy burro, tenia 51 piedras y digo venga voy a apurar el banner del lr.

Apasionante Goku phy ape q me ha salido y q lo tengo ya con tres dupes.

En fin!

opt1_09

BUENO!!!! + piedras k guardo para vegeta :DDDDDDDD llegare a 1000?

Alberteban

Las misiones de esta celebración acaban a las 9am del jueves hora española verdad? o mañana ya?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling