Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sereragon

130 piedras gastadas, las dos primeras multis no me salió nada, pero en la tercera:
Hit teq
Frost str
Dupe de dyspo agl
Muy contento, y aun me quedan 550 para la peli

Amores

130 y meh

Alkarot78

Una de 30 de camino al curro y una mierda gorda para mi no tiro ni una mas

C4TInD

Goku UI y Goku SSBK con el de 30.

No sé si seguir porque no tengo ninguno de los otros featured, me han ido a salir los que ya tengo... Y tampoco quiero tirar demasiadas piedras.

mariomo10

La de 30 bulma teq y bills int, muy mal
A seguir ahorramos para gogeta y Broly
875 piedras tengo

RaDiuM

Gran banner, 2 multis y me parece mucho ya.

1 respuesta
Sapp

Como tenía 780 piedras he tirado uno por si sonaba la flauta y nada me quedo con los dupes de bulma phy y el a17 hell int y dos nuevas unidades el goku ssbk agl y el goku phy.

Dentro del mal 4 ssr, asi que mis tiradas en este banner han acabado.

Suerte a los que tireis. Y felices fiestas!!!!

1
valenx

Tirada de 30, no tenía a ninguno de los 2 así que de lujo, a Goku UI ya lo tengo así que yo creo que me planto, tirar más ya sería por ludopatía.

Suerte a todos los que tiréis

1
Darkitu

He tirado la de 30 y me ha salido con Goku UI dupe y un trunks future str.

Paso de tirar más, me ha decepcionado un poco la celebración de navidad, la verdad.

Kyuuga

Vaya chufa de navidad y de 3 multis

Lopartoto9

Que suerte tenéis macho, para mi ha sido banner ultra trampa 180 piedras y todo basura, mogollón de megamo y frost simples y encima en el último me toca hit pero el int..... Ahggg

1
Elurce

Otro que cae en la trampa, lo único destacable en 180 piedras dupe de gokui y el tercer dupe de champa

pakillo_rbb

solo he tirado la de 30 piedras.. y por el ssr asegurado y 3er dupe bills int

nos vemos en el banner de la peli :joy: :joy: :joy:

performance

Un multi de 30 por aqui y 4 ssr pestosos repetidos.
Banner malo, malísimo. No se parece nada a los banner de otras navidades.
Normalmente ponian 3 lideres de categoria repetidos; En el primero SV agl, gogeta str y gotrunks ssj3 teq, en el del año pasado; Gogeta int, goku ui y creo SV ssb phy. Y con unos tikects que te daban para tirar ademas.
Pero este banner, para empezar trae un personaje nuevo y los otros 2 son refritos que llevan ya mucho en el juego.

Me hace pensar, o que va haber un banner de celebración de año nuevo o que el banner de la peli vendrá antes de lo que se esperaba.

1
iomegakek

130 por aquí también: Hit y el BotaMagetta, no me quejo.

Alkarot78

#53436 compi y te ha salido algo reseñables y me recomiendas tiras por que no necesito a jiren ni a hit pero me gusta el personaje de jiren

1 respuesta
RaDiuM

#53446 era sarcasmo XD.

Un Goku ui, tercer dupe y ya. Que no está mal, pero es una unidad que ha salido en 5 banners ya. Tiras las 30 piedras y si eso otro multi, pero no más.

Con suerte nos ponen la peli para reyes

1 respuesta
Artemax

El de 30 me ha dado a GokuSSBKK que no tenía y que creo que le pondrán EZA así que worth para mí, precisamente el otro día pensaba que me faltaba esta unidad y que en el momento de su EZA tiraría un multi para conseguirlo.

Axel02

Yo se podría decir que soy el gran triunfador del banner. Por segunda vez consecutiva me sale el pepino de banner al primer multi (en el de 30) y obviamente me planto porque todos los demás los tengo con dupes exceptuando los nuevos que como no son dokkan exclusive pueden salir en cualquier banner así que a ellos los esperaré en un banner que no tenga las unidades.

Soy consciente de que se avecinan tiempos oscuros para mí

3 3 respuestas
Sereragon

#53449 Vaya multi la virgen xD
Te recomiendo darle adicionales a tope a ese señor, asi aprovechas a tope la pasiva

1
EthanSoul

Multi de 30... mierda de la gorda solo el featured... ssj2 gohan agl... dupe :D gracias dokkan jajaj

1
Alkarot78

#53447 he tirado una y nada reseñable un Ui y lo demás dupes pero no esta mal ahora a guardar las 450 más las que den y para la peli 📽

1
opt1_09

#53430 si

opt1_09

#53449 y muy negros...

petazeta_

Al final me ha podido el ansia y he gastado 150DS... He sacado a hit, jiren y Gohan future en el último banner tirando.
Corto o sigo tirando?😂

opt1_09

Broly : Leads Movie bosses and Full power

After 4 turns, transforms, and gets :

Passive : Ki +8, Att +188%, Def +120% - Guaranteed Additional with a great chance to launch additional super

Super : Immense, greatly reduces def

Gogeta : Leads Movie Heroes and fusion

After 5 turns, transforms into SSB and gets :

Passive : Atk & Def + 130%, Guaranteed Crit, High chance to dodge

Super : Immense, highly raises atk and def for 3 turns

5 1 respuesta
Sereragon

#53456 Vaya mala bestia el broly, vaya multiplicador, y el gogeta muchísimo mas completo, daño y defensa

Sith_nazgul

Otro que se ha calentado y se ha dejado 200 pedrolos.
A destacar el nuevo frost y un dupe para el y dupe para el ssbkk. Unos cuantos ssr meh mas.
Espero que la suerte me vuelva con estas dos bestias que se vienen

Alphon

Pues yo he tirado 230 piedras xD
Resultado?

spoiler
2
BorjaDeColo2

Yo he tirado 180 y lo único decente el Vegeta SS3 PHY que es líder de categoría, lo demás de vergüenza

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling