Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
El_KaISeR

Buenas compis

Unas preguntillas...tengo a champa con un dupe ¿Como de recomendable es subirle a 10 el super ataque a Champa? ¿Pega buenas galletas?

Gracias gurus

2 respuestas
Elurce

#53641 con 3 dupes, en un equipo Realms of gods y encadenado con jiren y toppo, y SIN la pasiva del 200% activada sube a 800k de daño, supongo que en un equipo universo 6 y con sus links óptimos, la pasiva activada debería de subir a 2 Millones

Sereragon

#53641 El mío está igual que el tuyo, sin activarse la pasiva se pone en 650 K de daño, con la pasiva activa en 1'4 millones

Amores

Acaban de dar 100 piedras y tropecientas orbes en japon por el Top Grossing, estaria feo que aqui... no? digo yo.

1 respuesta
Sereragon

#53644 La gente se esta gastando los sueldos en el banner dual, aqui ni dios ha metido un duro, no noa dan top grossing ni de coña xD

1 respuesta
Amores

#53645 Ya, pero la culpa la tienen ellos por retrasar lo inevitable, gente que se hubiera gastao 10 o 20 euros pues ya no, para que? si yo que soy 100% f2p estoy tirando a todos los banners y ahora tengo casi 500 piedras, es un poco loco todo.

1 respuesta
Licker

Pues con cuenta nueva en la japo han caído Broly, Paragus, El inmombrable, Goku ssj3 Agi, Gogeta SSj4, Goku God Teq nuevo... y unos cuantos buenos SSR mas, dan ganas de mandar a tomar por saco a la Global con la cantidad de DS que regalan en la Japo xD.

RaDiuM

Yo en JPN 12 multis en total, Broly si (4 multis), pero Gogeta... INT (en 8)

culpa mia por tirar estas 100 piedras cuando hay aniversario en nada, pero bueno

#53646 Es que no tienen que dar nada, solo lo hacen cuando hay celebraciones conjuntas. Estoy seguro que creían que Hit + Goku UI les iba a dar buen dinero, por el año pasado. Pero es eso...es del año pasado y Hit es buena unidad pero no le importa a nadie XDDD. Aquí se hará top grossing seguro en varios países cuando salgan. Y ese top grossing no lo recibe JPN, asi que "en paz"

Darkitu

Na yo creo q simplemente pasan, es imposible q piensen q Hit va a llamar la atención y a dejar sin piedras a la gente cuando tiene menos carisma q un geranio.

1 respuesta
petazeta_

¿Cómo sobrevivir a la Spirit bomb del evento de Goku UI? No me da tiempo a sellarlo y ya me lanza el ataque... No deja a ningún personaje atacar

2 respuestas
w311fr4g

#53650 Con pjs que esquiven el ataque o el item support que retrasa 1 turno el ataque enemigo, es de bastante ayuda

1 1 respuesta
Lopartoto9

#53650 item baba o fantasma. Personajes que esquive ataques o stunen, sellen, ect.

1 1 respuesta
Axel02

#53649 pues salió como el personaje elegido para el siguiente LR, a mi no me gusta tampoco pero a muchísima gente Le encanta

2 respuestas
RaDiuM

#53653 no era LR, era una votación sin mas para elegir qué dokkanfest se prefería.

Y supongo que la gente lo eligió porque Hit no tenía ninguna carta buena, mientras que las niñas si

1 respuesta
Kyuuga

Hit me parece de lo mejor que ha dado super junto a black. No me lo desprecieis tanto que sin el el universo 6 pareceria el universo de la arare

petazeta_

#53651 #53652 ¿Aconsejáis farmear su SA? Todavía no está su evento, pero no se si conviene darle KAIS ahora mismo...

Un saludo y gracias!

1 respuesta
GPR

#53656 Creo que ponían los eventos del torneo de los universos dentro de poco (cuando acabe la celebración actual). Yo que tu me esperaría y así te ahorras unos kais, aunque prepárate para ir gastando medallas e ítems de entrenamiento para ir subiendo las copias PHY que hacen falta.

1 respuesta
Darkitu

#53653 bueno, sobre gustos... A mí me parece un personaje muy mediocre.

Como carta está bien, pero es q tampoco me llama la atención mucho.

1 respuesta
Axel02

#53654 pues eso, lo pregunté unas páginas más para atrás porque estaba en la duda de si era éste el personaje que se votó o si era LR.

petazeta_

#53657 Solo hay una tasa de éxito del 50% ¿no?

Un saludo!

1 respuesta
GPR

#53660 Si le subes a UR es de 100%.

1
Elurce

Momento, Dragon Ball Super dió grandes personajes, como:

Whis, Beerus, Hit, Black, Zamasu, caulifla, Kale, Kefla y Ribrianne 😎 (ya sé soy el único al que le gustó cómo personaje)

1 respuesta
M

#53662 tmb han desprestigiado a personajes como trunks futuro (que no se xq ahora parece más joven y con el pelo distinto), han transformado a vegeta 90% de la serie en un bufón, gohan lo han jodido bastante ( entiendo que no fuera tan fuerte como en Z pero es que lo dejaron en la mierda y por parte de magia en un par de horas se recupera un poco).

Otra cosa que no entiendo de Z a SUPER han pasado 10 años no? Xq goten y trunks siguen igual? Habrá que ir pensando en darles hormonas del crecimiento xD

1 respuesta
Elurce

#53663 Trunks si fue un personaje que cambiaron mucho, Vegeta siempre fue el segundon y constantemente es ridiculizado; lo de Gohan es normal, es un personaje que nunca ha querido ser un combatiente y en cuanto hubo paz decidió dedicarse a sus estudios.

Cambiaron tantas cosas de Z a Super cómo en su momento cambiaron de DB a Z.

Entre el final de la saga de Buu y el final de Z se supone que pasan 10 años, pero en medio de estos pasa Super, exactamente cuando pasaron los primeros 4 años ahí inicia Super, la gente calcula que del inicio de Super a el final de la serie ya pasaron otros 2 años, en total del final de la saga de Buu hasta el final de Super van 6 años, el mismo tiempo que pasó entre el inicio de Z y hasta el final de la saga de cell en donde Gohan crecio medio centímetro 😂. Se podría concluir que los Saiyan se tardan en crecer y se tardan en envejecer

Mysth

Hombre gohan de inicio de z llegaba a la cintura de Krilin y al final de cell le pasa mas de un palmo...

1 respuesta
Elurce

#53665 sí, ya revise imágenes del manga Gohan creció cuando entrenó en la habitación del tiempo con Goku antes del torneo,

1
J

Gohan se recupera por la fuerza no la olvida.
Pasa igual con Freezer, sube su fuerza solo con la meditación que pasa d normal a Golden Freezer.
Pero lo que más choca es que llega a ser más fuerte que su padre o al mismo nivel y luego le pierden.
Ojala en la segunda saga de Super entren un poco Gohan, trunks y Goten niños

valenx

Chavales ya hay un hilo para hablar de la serie, esto es para el juego así que no se que hacéis contando vuestras paranoias aquí

Hablando del dokkan, ayer tiré una multi a gohan future por si había suerte ya que no tengo ninguno de los featured, efectivamente me comí una mierda, lo peor es que ya he hecho esto como unas 3 veces a lo largo del banner y siempre me ha pasado lo mismo no se en que pienso

2
iomegakek

#53658 Es posible que no lo hayas probado? porque el Hit es muy bueno.

1 respuesta
RAFARG

Gohan en el manga, no como en el anime,elimina el solo a kefla, y dicen estar al limite en iguales condiciones, asi que la fuerza de gohan en el torneo de poder termina siendo la misma que una fusion photara, asi que teneis dnd elegir, manga, gohan mas fuerte, anime gohan normalillo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling