Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alphon

#53850 https://i.imgur.com/PFFtgut.jpg
Edit: Perdón esto no era, es este https://i.redd.it/bmhfnsjdvp221.png xD

1
GPR

He visto esta noticia en Reddit a lo largo del día de hoy, no se como de cierto o no es, pero se me hace raro que no se le haya dado más bombo de ser cierto: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/abnj50/a_pretty_bad_glitch_i_discovered_putting_several/?sort=new

Desde luego si es verdad, es un problema bastante gordo. No lo he podido probar personalmente en alguna unidad F2P para confirmarlo, pero por si acaso tened cuidado.

1 1 respuesta
R

Acabo de juntar 200 piedras y no se si gastarlas para la ultima ronda de summons, lo cierto es que no necesito personajes para pasarme nada excepto el battle road, algun eza y el ultimo nivel de las batallas nuevo. Por otro lado mis personajes favoritos son los que se transforman y estando tan cerca su lider y los de la peli, me doleria gastarlas todas por algunos dupes y lr qué no necesito con urgencia.

4 respuestas
dekudokkan

#53853 pues te has respondido tú solo xD no hay que olvidar lo que se viene, aunque este banner sea tan tan bueno

Alphon

#53853 Es que todo depende de tu box. A mi me viene bastante bien porque no tenía apenas líderes y ahora he aumentado bastante mi box con las dos rondas.
Estamos hablando del mejor banner que han hecho y por 200 piedras no te va a tocar nada mejor en Broly/Gogeta, aquí al menos te garantizan cartas buenas.

Otra cosa es que tú tengas mucha ilusión por Broly y Gogeta, si es así y prefieres no tirar, tampoco estás haciendo nada malo. Son bastante buenos ambos y entiendo que guardar piedras para ellos te puede salvar el culo xD

1 respuesta
Darkitu

#53853 Yo no me lo pensaba y tiraba otra ronda. Pero vamos, tu opinión es coherente.

Al final son las piedras de cada uno.

dekudokkan

#53855 no se decia que iban a ser los mejores personajes Broly/Gogeta?

1 respuesta
Alphon

#53857 Hasta que vengan otros mejores. De todas formas yo no cambio a Broly y Gogeta por todos los que me salieron en las 2 rondas ni loco

1 respuesta
dekudokkan

#53858 oh, bueno es saberlo :D

1
smaze

tengo una duda, ahora que os veo hablando de Cabba. Si farmeo a Cabba, le subo el Super ATK y luego después le hago el Dokkan Awakening (con el awakening z se que si se mantiene, pero ya con esto me lío) se considera un personaje nuevo y por tanto el espacial pasa a nivel 1 también?

1 respuesta
Darkitu

#53860 el nivel del especial se mantiene, igual q los caminos abiertos y todo el progreso del hidden potential.

1 1 respuesta
reival1

#53852
Me podrías traducir por favor ? No entiendo mucho inglés y solo entiendo algo de unidades que se pierden en el sistema de dupe

1 1 respuesta
smaze

#53861 aunque cambie el nombre de la habilidad en el proceso de dokkan awakening o en este caso no se aplica? Perdón por preguntar estas cosas tan obvias, pero ando bastante perdido.

1 respuesta
Alphon

#53863 Una vez que subas el SA a un personaje, este se mantiene. Lo único que cambia el nivel es cuando cambia el artwork de la carta, pero no tiene que ver con el SA.

2
petazeta_

¿Donde conseguís bastante zenis? no se que cojones hice, pero tengo una mierda de zenis... 21M y no recuerdo haber gastado (50M)... supongo que llevar a UR y el awakened de los nuevos personajes consume tela...

Las medallas potara solo se consiguen en las quest ¿no?. Siempre dejo de farmear a vegitto LR por lo coñazo que es...

3 respuestas
GPR

#53865 Cuando haya algún evento EZA puedes farmearte los niveles del 31 para arriba que sueltan estatuas. También tienes el evento del World Tournament diario que dan estatuas y hay zenis por el mapa. Dentro de poco vuelven a poner el evento de Bulma F2P, que tiene un camino lleno de zenis y se sacan bastantes por run.

#53862 Os comento lo que pone (ponía) así por encima, aunque ya os digo que nos fiéis mucho por ahora porque nadie ha sido capaz de reproducir el bug al 100%, o sea que igual no es cierto del todo o solamente le afectan a ciertos usuarios.

Básicamente, haciendo una serie de pasos concretos, se podía llegar a perder los caminos abiertos en el hidden potential de una unidad. Al usuario en cuestión, se le cerraron los caminos de una carta que tenía con dupes y sin ningún orbe invertido en ella. Los pasos exactos que puso no los recuerdo exactamente, pero era algo un poco enrevesado.

Alphon

#53865 El Zeni nunca viene mal farmearlo, tienes cada día el evento de Satan, ahora puedes aprovechar el de Bulma, si vas por el camino de los Zenis en cada casilla que caigas tienes 150K, también el otro evento de Satán que está solo los fines de semana. Y por último, con las friend summons, vendiendo las estatuas que van dando.
Yo ayer tenías 250M y hoy tengo 200M, entre entrenar y hacer Dokkan se pierde bastante así que no está demás ir haciendo cada día algún evento de farmeo de Zenis o medallas y training items.
Lo peor es cuando te quedas sin algo en concreto y necesitas farmearlo a la de ya, así que mejor ir siempre precavido :x

En cuanto a las medallas potara, se pueden conseguir en las Quests haciendo las misiones y puedes comprar unas cuantas (no recuerdo si eran 10 o 20) en la tienda de Baba, pero vamos, la mayoría las tienes que conseguir en las Quests...

leoazul7

Una pregunta, para determinar cuanto pega un personajes ¿se debe hacer el ejercicio entre el ataque y si es "supreme" o "inmense damage"? (sin contar el nivel de S.A y links)

1 respuesta
Darkitu

Yo una vez me equivoqué de Broly y tuve q dokkanearlo otra vez. No es coña.

Me pasó un día antes del torneo y a base de hacer friend summons saque cien millones de zenis relativamente rápido.

Es un rollazo, eso sí...

1 respuesta
RaDiuM

#53868 immense >>> supreme

Luego cada muñeco tiene un multiplicador de SA diferente. Lo normal es entre 130% y 140%, pero hay algunos que tienen 150%. El mas alto es Vegito Blue TEQ y el Gogeta nuevo que tienen 160%.

Para mi de todas formas todo esto es paja, los líderes de categoría siempre meten 1M en adelante con SA10. De los que no son dokkanfest, hay pocas cartas que valen la pena, bien por daño o por uso, por ejemplo Caulifla porque tiene daño decente y dodge, Kefla igual, Kale, Godku STR, y alguno mas, pero pocos.

Vamos, que si es líder de cat. mete bien. Junta todos los que puedas y a reventar XD

#53869 Me acuerdo de esa, fue un RIP de manual XDD

1
Mysth

#53865 yo aparte del evento de satan y lo del eza lo que hago es rushearme el primer stage del primer evento del torneo de poder ( donde los cubos) k de recompensa dan statuitas y con equipo full universe te dan 3 casi fijas de oro a bronze.

1
Axel02

Por cierto se ha filtrado ya lo que va a traer la parte 2 de la celebración?

_Manului_

Y buenas noticias, nos van a dar 46 ds por ser números 1 en año nuevo y los primeros de Francia, aparte de 30 huecos más para cartas 😄

BlackGoku

#53853 A no ser que tengas muchos dupes de casi todo yo las tiraba. Puedes llegar con 300-350 al Movie Fest (si tienes 200 para el més que viene que seguramente lo pongan habrás juntado otras 100 entre una cosa y otra) y no sacar nada, como me pasó a mi en la japonesa con 2 featureds del montón o por el contrario sacar medio banner, pero nadie te lo garantiza. En cambio en este banner fijo tienes asegurado 1 de cada step, pero están cayendo bastantes veces 2 featureds e incluso más en algunos steps.
Tú mismo, pero valora también que uno asegura y el otro no.

Artemax

Gracias a las piedras entregadas he tirado el último multi que me faltaba de LR y me ha salido bojack que no tenía, contento aunque el multi ha sido bastante soso con todo SR.

WS75

Con las piedras de regalo tiré el último paso y me tocó Majin Vegeta, los demás todos r y sr pero bueno lo importante era el lr y que no fue un dupe como el anterior.

W4R__

1
Kyuuga

Yo he tirado multi y he tenido que darle a baba un gogeta ssj4. Me ha dolido

Darkitu

Noooo!!!

No vendáis personajes aunque los tengáis rainbow!

En Ultimate Clash (el battlefield) podéis usar pjs en el mismo equipo aunque estén repetidos.

1 1 respuesta
Kyuuga

#53879 en mi caso tengo que elegir muy bien que llevar porque tengo de todo xD pero vaya llevando dos o mas del mismo nombre, si te tocan en la misma rotacion, no stackean links

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling